EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

¡Luis de Benito nos visita! El próximo #19D, a la mañana en Pamplona y a la tarde en Donostia

Buenísimas noticias. Resulta que, tal y como anunciamos el otro día, nos hemos enterado de que el próximo 19 de diciembre vamos a contar con una gran visita en Donostia. Y ahora nos hemos enterado que viene por partida doble. Una de esas visitas que esperábamos desde hace mucho tiempo que, ahora, tal y como acabamos de mencionar, viene por partida doble.

Pero, ¿Por qué tanta expectación? ¿De quién se trata? Pues, ni más ni menos, que del gran Dr. Luis Miguel Benito de Benito. Para muchos, el Dr. De Benito (a secas, que queda mejor) es uno de los médicos más reputados de la disidencia, sobre todo en su especialidad, que no es otra que el aparato digestivo. Para nosotros, es mucho más que un médico. De Benito es mucho más que eso. El Dr. De Benito es ése soldado disidente que se presta a todo… y que siempre cumple.

Pues el día 19 de diciembre, domingo, lo tendremos por la mañana en Iruñea y por la tarde en Donostia. Vamos, que no hay excusa para fallar. El que quiera escucharle por la mañana, lo podrá hacer a las doce del mediodía en la Plaza del Castillo de Iruñea. A continuación os mostramos el cartel de la convocatoria:

Asimismo, por la tarde, quienes se acerquen al kiosko del Boulevard (símbolo y punto de encuentro de la disidencia donostiarra desde el comienzo de toda esta locura) tendrán el privilegio de escuchar al Dr. De Benito y su opinión sobre las “vacunas”, el “pasaporte covid” o las razones por las que hay “información que ocultan los medios”. A las seis de la tarde, en el kiosko.

Cabe a destacar que el día 19 es justamente (como es obvio) el día posterior al 18, es decir, fecha en la que Bizitza ha llamado a las calles a acudir en masa a la manifestación que han convocado en Donostia. ¿Acudirá el Dr. De Benito a esta cita? Por ahora lo desconocemos. Eso sí, esperamos poder verle entre los miles de disidentes que se avecinan a tomar las calles de Donostia durante la marcha del próximo 18D.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x