EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Mirar a los vascos a la cara

  • La opinión de Vicky Molina
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Mirar a los vascos y vascas a la cara 

Señor Urkullu. Recuerdo hace unos años en su investidura usted dijo asi…”Estoy aquí para mirar a todos los vascos y las vascas a la cara” Se le olvidó pronto esa promesa, ¿Donde estaba usted este sábado pasado? Cuando unos casi 40.000 mil vascos vascas y ciudadanos le decíamos no al pasaporte, no al apartheid. No estaba mirando a esos vascos y vascas que pagan  sus impuestos, y sin embargo usted limita sus libertades.

Señor Urkullu, usted no llego al sillón para mirar a los vascos y vascas a la cara, usted está para cumplir las ordenes de las farmacéuticas y cuatro psicopatas que le ponen dinerito en la mesa… Para el coleguismo y el chanchullismo…

No es un buen gobernante no gobierna para el pueblo, gobierna para una parte del pueblo, un gobernante que chantajea extorsiona, coacciona, para que alguien se coloque una inyección experimental, manipula datos, no es un gobernante es un tirano ¿Si los que usted llama negacionista nos negamos hacernos un test ¿Quién da positivo? (Efectivamente señor Urkullu los vacunados)  un presidente que paga dinero a la prensa para que sigan con un solo discurso, la ley del miedo mientras permite que insulten a una parte muy importante de la ciudadanía… Incluso usted que tiene que ser políticamente correcto nos insulta. Debería dimitir.

Un gobierno que incumple la constitución, se salta los derechos humanos, los derechos de los menores y su privacidad, que admite una ilegalidad tal como que un gobierno Nacional delegue en un autonómico, es un delito Fragante señor Urkullu.

No queremos gobiernos tiranos, queremos Gobiernos decentes por y para el pueblo, para los que le votan y los que no, para los que se inyectan y para los que no.Usted juega al divide y vencerás.DIMITA señor Urkullu, Dimita hoy mejor que mañana…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
2 años

Lo que hay que hacer con los tiranos es la leyenda del escudo el estado norteamericano de Virginia:
SIC SEMPER TYRANNIS .
Las imágenes de este escudo las podeis descargar de internet. No se andaban con chiquitas los padres fundadores.

Harry Haller
2 años

Como les salga mal el plan van a tener que emigrar fuera de Euskadi y Espana.
Todo apunta a que las redes sociales el boca a boca y sobre todo la observacion de campo del pueblo llano esta corroborando este timo con consecuencias criminales.
Que sigan cabando su hoyo, venga! mas y mas profundo!!

Aurora
Aurora
2 años

Éste malnacido tirano lo pagará muy caro.Somos mas de los que parece y sin poner la oreja…te acabas enterando en la calle de lo que va pensando la gente. Si tuviera un minimo de vergüenza tendría que mirarse a la cara y decirse a sí mismo Dimite!!! Es un genocida totalitario y clasista…eso sí…se las da de acogedor con el qué llega en patera para seguir chupando del bote..nada más. No permítanos que nos divida que es lo que ellos quieren.Gracias.

Aurora
Aurora
2 años

Eso sí..todo dentro del mantra “Euskadi la misma mierda común”

Mendigorri-Amurrio
Mendigorri-Amurrio
2 años

A este “elegido”por el pueblo y a su “colega” Otegi , el tribunal Constitucional , ya les dijo que eran unos delincuentes por abochornar y secuestrar a su pueblo con sendos ESTADOS DE EXCEPCION …No les importó. Ahora envueltos en esa impunidad , imponen a su pueblo un pasaporte segregacionista . Están los dos ,Urkullu y Otegi , en permanente PREVARICACIÓN.
Las pasadas elecciones las ganó la ABSTENCIÓN. Sería bueno que en las próximas ,tengamos presente la calidad ,el label de estos dos fascistas. “Quid pro Quo”

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Yo además de dimitir, le pediría que se fuera a tomar PURKULLU!

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x