EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Mueren en Nueva Zelanda un adolescente de 13 años, un joven de 26 y un hombre de 60 tras recibir la vacuna de Pfizer

La Comisión Independiente de Supervisión de la Seguridad de las Vacunas de Nueva Zelanda ha emitido un comunicado oficial informando de la muerte un adolescente de 13 años, y dos hombres, uno de 26 años y otro de 60, según los tres enlaces que compartimos como fuente al final del artículo (de tres medios diferentes).

El joven de los 26 años de edad falleció de una miocarditis dos semanas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer. El joven no presentaba síntomas previos de miocarditis y murió dos semanas después de haberse aplicado la primera dosis. No le dio tiempo de pedir tratamiento médico para sus síntomas.

La Comisión Independiente de Supervisión de Seguridad de las Vacunas de Nueva Zelanda ha emitido un comunicado oficial mencionando que ha considerado que la miocarditis se debió “probablemente” a la vacunación del joven. Un portavoz de Pfizer dijo que la multinacional conoce la muerte del joven en Nueva Zelanda y está estudiando los datos disponibles.

La Comisión de Seguridad de las Vacunas también ha informado de que un niño de 13 años había fallecido por una “posible miocarditis” después de recibir la vacuna, pero comentaron que también se necesitan más detalles antes de vincular la muerte con la vacuna.

A pesar de las muertes, la Comisión repite el consabido mantra de que los beneficios de las vacunas son superiores a los riesgos. Que se lo dicen a los familiares de los muertos.

Fuentes: mpr21 / Zocalo / JuarezHoy

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argiñe
Argiñe
2 años

Estas tres víctimas tenían prácticamente 0 probabilidades de morir del bitxo. Que no nos digan que el pinchazo funciona.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Qué osados. Mira que decir que la vacuna puede tener relación con sus muertes. Que no hombre, que no… que porque los eventos se hayan sucedido en un corto tiempo no quiere decir que sean causales. Se han muerto porque salió el arcoiris en sus pueblos aquel día mientras se estaban rascando el culo. Cuidado con rascarse el culo cuando sale el arcoiris.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x