EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“No nos arrodillamos” – Mártin Sánchez

NO NOS ARRODILLAMOS
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Señores del gobierno, autoridades sanitarias, directivos de la oms, gerifaltes de la industria farmacéutica y del sistema financiero internacional, miembros de las élites, filántropos y demás hijos de la gran puta.

Quiero comunicarles en nombre de mis compañeros de la resistencia, y del mío propio, que por mucho que vociferen, amenacen o pataleen, nunca van a conseguir que nos inoculemos ese experimento génico al que llaman vacuna.

Pueden untar a presidentes autonómicos, presentadores de telebasura, celebrities de medio pelo, y toda la fauna trasnochada e infame que se les ocurra, para que viertan su basura argumental sobre nosotros desde los medios oficialistas, lo único que conseguirán es ponerse en evidencia y que sigamos descojonandonos de risa a su costa.

Pueden tratar de implementar su famoso “green pass” ilegal e inconstitucional en comercios, bares, cafeterías, gimnasios y centros de ocio, el 80 por cien de esas empresas no les harán ni puto caso, y las que lo hagan se arruinarán y tendrán que cerrar.

Pueden señalarnos con el dedo, estigmatizarnos, llamarnos irresponsables, sinvergüenzas, negacionistas y antisociales, pueden amenazar con excluirnos de su putrefacto y hediondo sistema, lo estamos deseando, es el empujón que necesitamos para crear una nueva estructura social libre de corrupción y ponzoña.

Hagan lo que hagan, el resultado será siempre el mismo, no vamos a aceptar sus normas de mierda, no vamos a tragar con su narrativa para subnormales, y no nos inyectaremos su vacuna génica nunca.

Porque no les tenemos miedo, no nos asustan, no nos intimidan, somos hombres y mujeres libres, somos soberanos y ustedes no son más que el recuerdo de un mundo antiguo, que se diluye entre la bruma de un pasado pestilente y sombrío, somos la resistencia, somos el futuro, no cedemos, no obedecemos, y nunca nos arrodillaremos.

Feliz semana a todos los respiracionistas del planeta, cada vez somos más, cada vez más fuertes, la cabeza alta y la cara descubierta siempre ,energía y Rock and roll!!!

Mártin Sánchez 6-12-2021.
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x