EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“¿Qué está pasando en Santander con el tema de los coches?” – Miguel de Cervera

  • Escrito por Miguel de Cervera, colaborador habitual de #EuskalNews
  • Si queréis enviarnos un artículo de opinión, ya sea en euskera como en castellano, podéis enviarlo al siguiente correo electrónico: info@euskalnews.com

Accidentes extraños en Cantabria

Siguen las noticias raras con coche en la vecina región, ahora varios accidentes extraños en Cantabria. todo ha sucedido en el mismo día, de nuevo con coches que se estrellan de forma extraña. Uno de estos accidentes ha llegado a salir en las noticias de hoy por lo espectacular del evento.
Madrugada de empotrar coches en Santander.

Un coche cae por el hueco del ascensor en un conocido hotel de Santander

Se trata de un coche que ha caído por el hueco del ascensor en un conocido hotel de Santander. Una noticia insólita, sobre todo, si tenemos en cuenta que no se han producido heridos de consideración. Las imágenes del hecho son alucinantes. Es el único caso que os contamos en que no se hace necesaria más inversión en autoescuelas en Santander. Juzguen ustedes mismos.

Se han empotrado contra la fachada del centro de salud de Cudón

En otra localidad de Cantabria se ha producido, por otro lado, otro aparatoso accidente, cuando un hombre se ha empotrado literalmente la contra la fachada del centro de salud de Cudón. Tal vez por miedo, los ocupantes del vehículo emprendieron a continuación la huida, pero ya fueron localizados por la Guardia Civil y se le sometió a una prueba de alcohol y drogas que dio negativo. ¿Por qué huyeron, entonces? ¿Es que no sabían lo sencillo qué es descubrir al propietario de un vehículo cuando deja éste abandonado? Para unos conductores que saben volar con su coche, cosas tan sencillas deberían estar ya controladas.

Los gamberros que se cargaron el césped del campo de fútbol del Racing

Por cierto, todavía no se sabe nada de los gamberros que se cargaron el césped del campo de fútbol del Racing la semana pasada. Suponemos que la policía debe estar haciendo investigaciones al respecto, porque los daños materiales han sido cuantiosos, sobre todo si tenemos en cuenta que acabo de realizar el mantenimiento de la hierba del campo. Una persona ocurrente llego a poner en forocoches que es que el nombre del club, Real Racing Club, da lugar a confusiones, porque alguien pudo haber pensado que se trataba de un club de Rally.

La sentencia del caso del accidente de la rotonda de Corbán

Tampoco sabemos nada aún de la sentencia del caso del accidente de la rotonda de Corbán, cuyo juicio se dio la semana pasada. Recordamos que fue un lamentable accidente al estilo kamikaze por parte de un joven conductor, muy irresponsable, que embistió a dos chicas en una rotonda a una velocidad típica de autopista. Y el resultado fue de muerte para las dos chicas, pero no para el irresponsable conductor del vehículo causante y su pareja, que salieron ilesos. El homicida confeso afirmó en el juicio que hubiera preferido ser él el fallecido, pero es que nadie debería morir de esa manera. Todo se solucionaría muchas veces con que no tomasen alcohol ni drogas antes de conducir a una velocidad de autopista por una rotonda.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mvgcia
2 años

Imagino que no te llegaron los tres ultimos accidentes acaecidos durante el puente, furgoneta se empotra contra el bar Mexico en solares( iba distraido dijo), conductor que entra en la autovia en sentido contrario y provoca accidente ( tambien iba distraido) , dos vuelcos en la A67, imagino tambien por distraerse , detención de una mujer conduciendo una furgoneta sin carnet y positivo en cannabis y accidente motocicleta contra coche policial en persecución puesto que no tenia carnet y positivo tambien en cannabis.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Entre el estrés, la hipoxia e hipercapnia, los pinchazos y demás lo raro es que no pase de todo. El 5g ya está funcionando?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x