EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Recordamos que mañana tenéis una nueva entrega de “Otra mirada al COVID”: Idoia Larrañaga eta Juanjo Martínez, Mendaron

A continuación nos gustaría informar sobre una estupenda iniciativa que Bizitza Plataforma ofrecerá en Mendaro mañana, lunes, 27 de diciembre. Se trata de una nueva entrega de “Otra mirada al COVID”, iniciativa que ha tenido una muy buena acogida en el pasado. En este caso, la iniciativa contará con la presencia de dos de los rostros más visibles en los numerosos actos que se han venido llevando a cabo durante el último año y medio: Idoia Larrañaga, la terapeuta y nutricionista de Zestoa, y Juanjo Martínez, médico y cirujano en Donostia.

Quienes mañana acudan al Frontón Goñati a las seis de la tarde tendrán el privilegio de participar en un “encuentro” íntimo en el que se podrá charlar libremente, compartiendo “puntos de vista personales” y dándole “otra mirada al COVID”. Os dejamos con un cartel de la convocatoria:

Bizitza Plataformak bihar (abenduaren 27an, Mendaron) eskainiko duen ekimen oso-oso interesgarri baten berri eman nahi dugu. Zuetakoren bati interesatuko zaizue, ziur. “COVID-ari beste begirada bat” ekimenaren atal berri bat da. Ekimen honetan euskal disidentziaren aurpegi nabarmenetako bi izango dira Mendaron: Idoia Larrañaga, Zestoako terapeuta eta nutrizionista, eta Juanjo Martinez, medikua Donostian.

Goñati Frontoian izango da, arratsaldeko seietan hasita. Ekimen honetan libreki hitz egin ahal izango da, “Ikuspuntu pertsonalak” partekatuz eta “COVIDari beste begirada bat” emanez. Deialdiko kartel batekin uzten zaituztegu:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mikel Etxeberria

Hola Chicos y chicas ,

aqui os dejo mi mensaje a Urkullu para que lo publiqueis si queréis , tengo un profundo conocimiento de la situación , científico , psicológico y espiritual .
Lo que la Humanidad entera esta viviendo es inédito , único y la situación es urgente . Hemos llegado al punto donde no hay marcha atrás y hay que movilizarse
seriamente .
Deseo quedar en el anonimato , ya que ya han intentado venir a por mi .Os agradezco vuestra dedicación y buen hacer periodístico .
No sobrevoleis el tema id directos al grano , hay que exponerlos a la luz , que se les vea lo que están haciendo , es así como venceremos .

Un abrazo

al genocida Urkullu

El tiempo ha llegado , las mascaras van a caer , como ? exponiendo a los criminales.

Señor? Urkullu …..lehendakari ??? del bravo pueblo vasco ,que ha vivido periodos de oscuridad y dictadura , que ha luchado bravamente por su autonomía
e independencia .Soy de la misma generación que tu , y digo tu porque te hablo de ser humano a ser humano sin diferencias. Luché en la calle por obtener los derechos de autonomía hoy vigentes , con nuestras movilizaciones paramos el funcionamiento de la Central Nuclear de Lemoniz , hoy no vivo en Hegoalde pero vivo en otra parte de la tierra euskaldun . Soy un ser despierto y con conocimiento real de lo que esta sucediendo , y es por eso que no voy a andar con rodeos .
Tu y tus socios eugenistas , transhumanistas y vuestra agenda para asesinar a los pueblos de la Tierra , ha sido expuesta con miles de pruebas y un juicio sumario se prepara contra todos vosotros , un Nuremberg 2 , llevado por muchos abogados y liderado por Reinhard Fuelmich , YA PODÉIS COMENZAR A TEMBLAR , creías que un falso virus aun no aislado en ningún laboratorio del mundo , unas « vacunas » que son un arma biotecnologica con los últimos avances ( y tecnología oculta ) en nanotecnología , ARN mensajero ,para modificar el ADN humano ….y una vieja tecnología que creó Nicolas Tesla , basada en las frecuencias electromagnéticas , con la cual os servis para utilizarla como arma contra los humanos , Bai , tu lo sabes de sobra …. sus efectos son los mismos que los de la fase critica del Covid y que sirven igualmente a mayor escala para modificar el clima con los Chemstrails y el Proyecto HAARP y engañar a la gente con esta nueva agenda del cambio climático que tiene el mismo objeto que el falso virus , destruir ,matar , y esclavizar a los que queden .

Tu origen de élite no engaña , Facultad de Deusto , como mi padre , yo también sé lo que son los jesuitas y como formatean las élites , para gobernar el mundo, tu eres parte de ellos , pronto sabremos como los jesuitas están también mojados hasta la medula en este plan asesino y de control de la humanidad.
Sé que este mensaje te va marcar , ya que tiro como un sniper , directo a tu mente .Como has llegado a este nivel de traición ? que te lleva hasta participar en este genocidio de masas .
Las antenas 5G , han comenzado a funcionar y van a causar muchas muertes , esta ultima variante Omicron , benigna sera la culpable , los medios de información así lo dirán, el caso es que muchos estamos al corriente . Sabes que en Sudáfrica , están eliminando la cuarentena, y los test ?? y anuncian el fin de la pandemia? es de allí de donde ha venido esta variante …..que sepas que esta acción es llevada por los buenos , dentro de no mucho te llegara tu turno, prepárate .

Hoy tienes una oportunidad de declararte culpable y salvar algo de honor , tu alma es posible que ya esté condenada .

Soy vasco de nacimiento , orgulloso de serlo , no deseo que nuestro pueblo sea manipulado por vuestra agenda mundialista asesina .
Euskadi ponte en pié de nuevo , te han dormido con sus técnicas de control mental y propaganda , despierta sal a la calle , va a buscar a los que colaboran con este proyecto asesino , medicos , periodistas , politicos , francmasones . Vete directo a sus casas , trabajos , gritales,para que no puedan vivir mas tranquilamente .

Ser solidarios entre vosotros , llegan tiempos duros , pero ganaremos millones de personas a través del Planeta se han levantado y se organizan .

Gora Euskadi Askatuta

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x