EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Robert Kennedy Jr. muestra el oscuro historial del Dr. Fauci y llama a la guerra: “Esta es la batalla final”

Nos enfrentamos a la batalla más grande de nuestras vidas, posiblemente de todos los tiempos, según Robert F. Kennedy Jr. en esta fascinante entrevista con James Corbett. Le insto a que reserve 60 minutos para verlo en su totalidad, ya que resume sucintamente la coalición de fuerzas siniestras (agencias de inteligencia, compañías farmacéuticas, titanes de las redes sociales, burocracias médicas, los principales medios de comunicación y las fuerzas armadas) que están usando un sistema de salud. crisis para imponer el control totalitario en todo el mundo.

Puede encontrar todos los detalles en el libro más vendido de Kennedy, “The Real Anthony Fauci”, que contiene más de 2200 notas al pie que respaldan sus datos. La verdad es que Fauci, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. (NIH), no actúa solo.

Pero se ha convertido en la cara prominente del cartel médico y la tecnocracia médica que está envuelta en la destrucción de los derechos constitucionales a nivel mundial. Y, como figura médica autorizada y consejero de confianza de seis presidentes, las palabras de Fauci son tratadas como un evangelio, a pesar de las atrocidades que ha cometido.

Agencias reguladoras convertidas en empresas farmacéuticas

Debido a los enredos financieros entre las compañías farmacéuticas y las agencias que las regulan, las agencias de salud pública en los Estados Unidos se han convertido en verdaderas compañías farmacéuticas. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Por ejemplo, recibe el 45% de su presupuesto anual de las grandes farmacéuticas, explica Kennedy .

Mientras tanto, el NIH posee miles de patentes farmacéuticas, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Gastan $ 4.9 mil millones al año de su presupuesto de $ 12 mil millones para comprar y distribuir vacunas. “Es la empresa de vacunas más grande del mundo”, dice Kennedy. El NIH posee la mitad de la patente de la inyección COVID-19 de Moderna, lo que significa que si la inyección es aprobada y / o obligatoria, generará miles de millones de dólares como resultado.

“Tony Fauci pudo elegir, designar, a cuatro de sus empleados de alto nivel, cada uno de los cuales obtiene participaciones de patentes individuales”, explicó Kennedy . “Recaudarán $ 150,000 al año de por vida si se aprueba la vacuna Moderna, que ha sido”. La agencia de Fauci, el NIAID, en particular, ya no se preocupa por la salud pública, y Fauci tampoco; su prioridad es la promoción farmacéutica.

Una de las partes importantes del nuevo libro de Kennedy es exponer la conexión de Fauci con Bill Gates y ayudar a descubrir cómo Gates modeló su estrategia a partir de Rockefeller. La información era tan convincente que pedí a mi equipo que creara el video de arriba para juntar los hechos del libro en un video fácil de ver para que puedas digerir el material más fácilmente.

La infiltración de las grandes farmacéuticas en las agencias reguladoras y de salud pública se remonta a más de 100 años, desde la creación de la Fundación Rockefeller en 1913. Solo dos años antes, la Standard Oil Company de John Rockefeller había sido gobernada como un monopolio irrazonable y se dividió en 34 empresas, que se convirtieron en Exxon. , Mobil, Chevron, Amoco, Marathon y otros.

Sin embargo, la ruptura solo sirvió para aumentar la riqueza de Rockefeller, y la fundación que creó bajo su nombre se consideró “una amenaza para el futuro bienestar político y económico de la nación”.

La Fundación, en asociación con Andrew Carnegie y el educador Abraham Flexner, se propuso luego centralizar la educación médica en los EE. UU., Orientándola hacia la “teoría de los gérmenes” de la enfermedad, que establece que los gérmenes son los únicos responsables de las enfermedades y requiere el uso de productos farmacéuticos para atacar dichos gérmenes.

Con esa narrativa en la mano, Rockefeller financió la campaña para consolidar la medicina convencional, adoptar las filosofías de la creciente industria farmacéutica y cerrar su competencia.

La cruzada de Rockefeller provocó el cierre de más de la mitad de las escuelas de medicina estadounidenses, fomentó el desprecio del público y de la prensa por la homeopatía, osteopatía, quiropráctica, medicinas nutricionales, holísticas, funcionales, integradoras y naturales, y llevó al encarcelamiento de muchos médicos en ejercicio.

La historia completa, incluida la forma en que la Fundación Rockefeller imbuyó su filosofía, preceptos e ideologías en la Organización de la Salud de la Liga de Naciones, que se convirtió en la Organización Mundial de la Salud, se puede encontrar en “The Real Anthony Fauci”.

Las enfermedades crónicas se disparan bajo el liderazgo de Fauci

En 1984, cuando Fauci fue nombrado director del NIAID, el 11,8% de los estadounidenses padecía una enfermedad crónica. Contraste eso con el día de hoy, cuando el 54% padece una enfermedad crónica. Fauci no habla de esta falla de salud pública, al menos no públicamente, pero como señaló Kennedy, era el trabajo de Fauci descubrir por qué el autismo, las alergias y tantas otras enfermedades han aumentado, identificar las toxinas que las causan y eliminarlas.

“Fauci podría haber evitado todo”, señaló Kennedy, refiriéndose a la epidemia de enfermedades crónicas que ahora azotan a los estadounidenses, pero en lugar de dirigir una verdadera agencia de salud pública, Fauci la convirtió en una incubadora de productos farmacéuticos. Según Kennedy, entre 2009 y 2016, la FDA aprobó 240 nuevos productos farmacéuticos y todos provinieron de Fauci.

“Tiene un presupuesto de $ 6.1 mil millones que distribuye a colegios y universidades para realizar investigaciones de medicamentos para diversas enfermedades”, dijo Kennedy . “Él tiene otros $ 1.7 mil millones que provienen de las fuerzas armadas para investigar las armas biológicas, y es por eso que tenía que hacer la ganancia de función… Estaba encerrado en eso; El 68% de su salario personal proviene de la investigación de armas biológicas / militares que solían llamarse ‘uso dual’ ”.

Fauci ha promovido durante mucho tiempo la investigación de ganancia de función

La investigación de doble uso se llama así porque implica la investigación de agentes y toxinas seleccionados que podrían beneficiar a la sociedad o destruirla, dependiendo de si cae o no en las manos equivocadas. Fauci habló específicamente sobre la investigación preocupante de uso dual (DURC), que involucra 15 patógenos potencialmente mortales como la viruela y el virus del Ébola, en una audiencia ante el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales en el Senado de los Estados Unidos, celebrada el 26 de abril de 2012.

DURC involucra siete categorías de experimentos de investigación, según los CDC, que incluyen la ganancia de función (GOF) y que pueden potenciar las consecuencias dañinas del agente o toxina, entre otros. Debido a que GOF y DURC pueden usarse para hacer que los patógenos puedan infectar a los seres humanos con mayor facilidad, plantean importantes riesgos de bioseguridad.

Después de los ataques con ántrax de 2001, la CIA comenzó a invertir dinero en la investigación de armas biológicas. El Pentágono estaba nervioso por realizar tales estudios porque estaba prohibido, por lo que las cohortes canalizaron dinero a Fauci para que lo hiciera, dijo Kennedy. Debido a que lo llamó “investigación de vacunas” de doble uso, se le permitió continuar.

Otra suspensión se colocó en la investigación GOF financiada por Estados Unidos en octubre de 2014, después de una serie de relativa a eventos, incluyendo la publicación de estudios GOF polémicos y “incidentes” de alto perfil en los laboratorios de contención biológica de Estados Unidos, dirigidos a más de 300 científicos de lanzamiento de una petición para el fin de la investigación del GOF.

Esa moratoria se levantó en diciembre de 2017, pero mientras tanto, Fauci continuó su controvertida investigación canalizando dinero al laboratorio de Wuhan en China, asociándose con científicos militares chinos y enseñándoles cómo tomar los coronavirus de murciélagos y hacerlos transmisibles a los seres humanos.

“Fauci les estaba dando millones y millones de dólares”, dijo Kennedy, “pero el mayor contribuyente fue la CIA y el Pentágono a través de DARPA”. Los tres estaban trabajando en conjunto, enseñando a los chinos cómo convertir los virus de murciélagos en armas.

Los experimentos de Fauci mataron al menos a 85 niños

El sórdido pasado de Fauci se remonta a la crisis del SIDA, que ahora se utiliza como modelo para lo que está sucediendo durante el COVID-19, y la fabricación de pandemias pasadas, incluido el virus Zika, con el propósito de vender productos farmacéuticos y promover el control totalitario.

Uno de los actos más atroces, sin embargo, incluyó experimentos bárbaros e ilegales que el NIAID llevó a cabo en niños, probando productos farmacéuticos. Fauci “tomó el control de los hogares de acogida en siete estados y liberó a las compañías farmacéuticas con estos niños”, dijo Kennedy .

“Los niños fueron torturados. No tenían representación legal, lo cual es ilegal. No tenían guardianes. No se puede llevar a un niño a un ensayo clínico en este país sin un tutor legal. Y se aseguró de que esos niños no tuvieran tutores. Fueron literalmente torturados hasta la muerte … muchos de los niños no tenían VIH, eran solo conejillos de indias.

Los niños que se negaron o no cumplieron fueron enviados al Hospital de Columbia y se les instalaron tubos de alimentación para que las compañías farmacéuticas pudieran administrar los medicamentos incluso cuando los niños se defendieron. Al menos 85 de estos niños murieron durante los experimentos “.

Se encontró un cementerio en Hawthorne, Nueva York, con un hoyo cubierto por una alfombra de césped artificial que tenía cientos de pequeños ataúdes apilados con los cuerpos de estos niños adentro, dijo Kennedy. “Después de Nueva York, llevó ese roadshow a África y terminó matando a muchas madres embarazadas y saliéndose con la suya”.

Usar el miedo para inhabilitar el pensamiento crítico

Es necesario despertar a la fachada de Fauci para comprender el uso planificado orquestado de las pandemias para reprimir el control totalitario. Una señal del control resultante es la profunda participación de las agencias de inteligencia en el proceso de la pandemia, aunque no sean agencias de salud. Kennedy explica :

“Las agencias de inteligencia y las agencias de salud han desarrollado estas técnicas extraordinarias para usar el miedo para inhabilitar el pensamiento crítico. Si observa toda la lógica detrás de esta pandemia, todas estas razones se derrumban.

¿Por qué estamos imponiendo vacunas que no previenen la transmisión? ¿Cuál es la posible razón? Ese es solo uno de los muchos absurdos de lo que estamos haciendo hoy. Pero las personas que están subsumidas en la ortodoxia, que es producto del miedo orquestado, la desinformación y la propaganda, necesitan ser despertadas “.

Hace referencia al ahora infame experimento realizado por el psicólogo Stanley Milgram de la Universidad de Yale en 1962, durante el cual probó los límites de la obediencia humana a la autoridad. El experimento de Milgram se llevó a cabo tras el juicio del nazi Adolf Eichmann, que utilizó la defensa de Nuremberg, o “befehl ist befehl”, que se traduce como “una orden es una orden”.

El experimento de Milgram mostró claramente que las personas actuarían en contra de su propio juicio y dañarían a otra persona hasta extremos extremos simplemente porque se les dijo que lo hicieran. ¿Qué significa esto para el futuro, si la gente obedece ciegamente y se somete al control totalitario? Kennedy dijo :

“Creo que este es un peligro histórico para la humanidad que nunca antes habíamos visto. Ya sabes, la peste negra y la Segunda Guerra Mundial son posiblemente rivales por ella. Pero yo diría que esto es lo peor que le ha pasado a la humanidad porque la ambición esencial del estado totalitario es controlar, no solo la conducta, sino la autoexpresión y el pensamiento.

Y por primera vez en la historia, debido a la revolución tecnológica, la capacidad de las fuerzas totalitarias para controlar literalmente todos los aspectos de la expresión humana e incluso el pensamiento humano no tiene precedentes “.

Despertando a la verdad

En China, se informó que ya se ha implementado una amplia gama de tecnología de reconocimiento facial que afirma poder leer la culpabilidad de una persona desde la distancia. “Esto es antes del delito”, dice Kennedy , como en la película “Minority Report”. Sin embargo, en un mundo tan tecnocrático, a diferencia de cualquier otro momento de la historia, no hay ningún lugar adonde correr ni dónde esconderse:

“En la época de Hitler se podía correr hacia la frontera, y había formas en las que cierto número de personas iban a escapar. Se iban a reagrupar y había oposición de otros países.

Hoy, tenemos esta situación en la que el ejército de los EE. UU. Y la CIA están conspirando con los CDC chinos y los científicos militares, desarrollando armas biológicas juntos y conspirando para mentir al público … Tenemos funcionarios federales de EE. UU. Que están conspirando con funcionarios militares chinos para ocultar la verdad. el público estadounidense “.

“Yo diría que esto es Armageddon”, dijo Kennedy. “Estas son las fuerzas apocalípticas de la ignorancia, la codicia y el totalitarismo. Esta es la batalla final. Necesitamos ganar este ”, y el primer paso para lograrlo es despertar a la verdad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x