EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Sánchez impone la mascarilla obligatoria en exteriores bajo petición de Urkullu, algo que NO vamos a cumplir

Es de risa. Todo es de risa. A pesar de que, tal y como anunciamos en el pasado en reiteradas ocasiones (el tiempo nos acabó dando la razón), todas las supuestas propuestas de sanción (que no multas) hayan sido declaradas inconstitucionales (así como ambos Estados de Alarma) por el TC, Pedro Sánchez dice ahora que las mascarillas volverán a ser obligatorias en exteriores. Curiosamente, lo anuncia pocos días después del llamamiento de Urkullu a la aprobación de esta incomprensible medida.

Sánchez ha anunciado en la Conferencia de Presidentes que este mismo jueves un Consejo Extraordinario de Ministros va a aprobar un decreto ley para volver a hacer obligatorio el uso de los mascarillas en exteriores, algo que nunca ha sido cierto, a pesar de que la mayoría de la población ha obedecido sin rechistar… y lo seguirá haciendo, visto lo visto.

Desde la redacción de #EuskalNews anunciamos que no vamos a respetar esta medida ilegal, de la misma manera que no lo hemos venido haciendo en el pasado. Asimismo, nos gustaría destacar que por mucho que Pedro Sánchez anuncie la aprobación de un supuesto decreto-ley y el bombardeo de titulares falsos de los principales medios de comunicación, la medida es ilegal y no es real.

Si es que se desmonta con una simple reflexión: ¿Cómo os van a impedir esta vez ir sin mascarilla por la calle? ¿Cuál es la cantidad de propuesta de sanción (que no multa) que nos pondrían unos agentes de Policía (creemos que en este caso no se atreverán a volver a hacerlo, visto que el Tribunal Constitucional acabará desechándolas) en caso de ir por la calle sin mascarilla? Si es que no hay por dónde cogerlo…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
José Miguel
2 años

Yo tampoco cumpliré ninguna medida, como no las cumplí en el pasado.

Inhar
Inhar
2 años

Es de risa todo ya jaja, ahora por la variante Omnicron que nunca ha sido demostrada su existencia jajajaja, son decretos que ni se justifican en leyes organicas ni la constitución, ¿no decia que hay que respetar todos los puntos de la constitución? Pues a le jajajaja, es un mentiroso y sigue mintiendo, la gente obedece sin rechistar, el dice que el 90% esta vacunada, ¿no es mas fácil pensar que son las propias vacunas que han causado todo? Todo es de risa ya jajajaja, a mi me sancionaron varias veces cuando era obligatoria, yo al estar exento por discapacidad, todas las sanciones nulas.

Aurora
Aurora
2 años

Ya…y mientras tanto que vamos a ir por la calle parando a cada poco y enseñando el carnet??? Por mucho que hayan sido ilegales y lo que sea..nos lo hemos comido como hemos podido. Son unos criminales y unos genocidas que tan sólo pretenden que acabemos con la cabeza ida..ya estamos hasta los cojones de que no nos dejen respirar y vivir en Paz.Y al hijo puta de Urkullu habría que enviarle a Marte a ver si encuentra vida extraterrestre como lo es él.Gracias.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Aurora

Lo que hay que enviarle a ese y a otros son unos buenos regalos para que salten de contentos.

Uno más
Uno más
2 años

Sin bozal. Muchos vascos estamos hasta los huevos de estos psicópatas.
Se acabó la puta broma esta de esta pandilla de escoria.
No bozal y no pasaporte.

Jesús
Jesús
2 años

De momento vamos a estudiar el decreto. Podemos plantar cara a la Tiranía si no le tenemos miedo a las multas.

Fran
Fran
2 años

Desde luego que después de todo este tiempo y lo que ya se ha visto, el policía que venga a decirte por la calle que te pongas una mascarilla es el Tonto de la clase, deseando estoy que me paren a ver que me dicen, no pienso llevar mascarilla ni hacer caso de ninguna tontería que digan estos políticos inútiles que tenemos

Josetxu
Josetxu
2 años

Yo no pienso ponermela por la calle, ya es bastante suplicio llevarla en los Supermercados!! Un mamarracho se lo pide al otro y entre mamarrachos anda el juego!

ani_pascual
ani_pascual
2 años

Estoy convencido de que el Decreto Ley que publiquen estará lleno de incongruencias, tendrá infinidad de errores ortográfiicos y/o sintácticos, destilará ilegalidad y además no llevará la firma de nadie, dado que nadie se responsabilizará de su contenido. Lo malo es que nos volverá a tocar lidiar con los esbirros del sistema y nos volverán a hacernos sentir furtivos. Sé que más tarde o más temprano el Todopoderoso hará justicia, pero divina, no la mierda de justicia humana que padecemos.

Daniel
Daniel
2 años

Yo esta vez no la llevaré tampoco, me dará más pereza la mirada asesina de los creyentes que la policía. Y si se da el caso no me enfrentaré; dame la propuesta de sanción y gracias

Borroka
Borroka
2 años

Ya veremos si solo se queda en la puñetera mascarilla. Me huele que el resto de locuras que pretendía imponer el impresentable de Urkullu a nivel del Estado las van a poner a nivel de la Comunidad Autónoma: reducción de aforos, prohibido consumo en barra, cierre ocio nocturno, etc. Ojalá lo hagan para que haya más gente que se subleve.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Dejad que los polis se acerquen a mí… que ya te digo que no lo pienso hacer.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x