EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Steegmann quiere poner más “dosis de refuerzo” y comprar más vacunas: “VOX es un partido pro-vacuna. Estamos defendiendo la vacunación desde el principio”

Juan Luis Steegmann, diputado y portavoz sanitario de Vox en el Congreso de los Diputados, vuelve a la carga. Si bien esta vez no se ha dedicado a insultar a los “antivacunas” (sí, entere comillas ya que los medicamentos experimentales que ni inmunizan ni previenen el contagio no son vacunas), ni tampoco se ha visto envuelto en ninguna polémica como el caso Steegmann, el cual lo destapamos en exclusiva en #EuskalNews, su totalitarismo vacunatorio le ha vuelto a jugar una mala pasada. Bueno, a él… o a la formación política bajo la que fue elegido diputado.

Resulta que esta vez Steegmann se ha jactado de que VOX es “el único grupo que ha pedido comprar más vacunas incluso fuera de los acuerdos de la Unión Europea”, enfatizando a continuación: “¿Para qué proponía Vox comprar más vacunas si no era para ponerlas?”. En otras palabras, que pide más vacunas y que cree que es óptimo vanagloriarse de querer traer más y más innecesarias vacunas, las cuales cuestan miles de millones de euros que se pagan con el dinero que os roban, es decir, eso a lo que llaman impuestos.

Estas afirmaciones de Steegmann fueron hechas en el transcurso de una entrevista concedida a Redacción Médica, según informa Alerta Digital. En ella insistió que  “Vox cree en la ciencia, y por eso estamos defendiendo la vacunación desde el principio, porque hemos tenido una aproximación científica a este problema”. “Vox ha demostrado, con sus propuestas, ser un partido provacuna”, apostilló.

“Hay que hacer pedagogía sobre la vacunación”, subrayó Steegmann, quien también destacó que el el grupo parlamentario de Vox haya sido “el más activo en la aceleración vacunal”.

Sobre las medidas totalitarias, discriminatorias y, por ende, anti-democráticas que se están planteando en países como Alemania o Austria, que incluyen incluso el confinamiento de los no vacunados, el portavoz sanitario de Vox en el Congreso dijo: “Los austriacos y los alemanes tienen algunas tendencias autoritarias que, por experiencia, le puedo decir que son nefastas. Lo que tienen que hacer los alemanes es espabilarse y convencer a la población de que se vacune. Esa cuestión de tener confinados a los no vacunados a mí me parece estremecedora. Otra cosa es que, en estos momentos, estamos viendo un repunte de la incidencia. Y por eso hemos preguntado al Gobierno por qué no se hacen más secuenciaciones en España y ver si detrás de ese aumento están variantes más contagiosas. ¿Por qué se hacen tan pocas secuenciaciones en España? Un país cuyo Producto Interior Bruto depende en un 20 por ciento del turismo tiene que ser un destino seguro. El Estado tiene que de dar seguridad con vacunas y protección. Nada de encerrarnos ni de impedir la libertad de movimiento”.

Steegmann expresó también en la entrevista su preocupación ante una supuesta nueva oleada de coronavirus, es decir, que sigue con la política del miedo. “En los hospitales se está viendo cómo aumentan los casos incluso en los propios trabajadores. Hay que hacer pedagogía sobre la vacunación, porque hay un 21,3 por ciento de gente de entre 30 y 39 años que queda sin vacunar. Parece lógico que no le preocupe a los jóvenes, porque saben que lo normal es que no se vayan a morir, pero hay que decirles que pueden contagiar a sus abuelos, a sus padres. Y también impulsar dosis de refuerzo como se está haciendo en Israel y en Estados Unidos”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
16 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Todos los políticos a la puta hoguera, a la horca o a las dos, como los chorizos ahumados.

Alfredo
Alfredo
2 años

Lo que hay que preguntarse es porque este señor tiene tanto interés en la vacunación. Si tanto está con la ciencia debería preguntarse porque caen tantos jóvenes deportistas con problemas cardíacos en las últimas semanas cosa que no pasaba cuando no había pinchazos por ejemplo. Hablemos de los conflicto de interés entre ciertas instituciones sanitarias y ciertos sanitarios que reciben financiación de la industria farmamentística. Ahí que seguir el dinero y todo cobrará sentido.

#yolose

Ray
Ray
2 años
Respuesta a  Alfredo

Ya se me acabaron las palabras para insultar a estos tipos, asesinos ellos, bien por maldad o por unos intereses que ya,ya. Bien he sido durante años afiliado a Vox, ya hace un mes que me di de baja y parece que no les importo mucho. Ni me han llamado. Saben que todos los vacunados están de su parte y ya van por los setenta escaños. Pues bien que se lo coman con patatas. Qué se puede esperar de un partido que solo le importa, como a todos, el poder, en este caso el poder de los enfermos y pronto muertos. Ya tenían que haber dado puerta a este sujeto, nazi hasta la médula y no lo han hecho. Pues nada, a seguir matando gente. Total para qué valemos.

Maite
Maite
2 años
Respuesta a  Alfredo

Nada sorprendente.Desde el principio en su formación aparece el interes en hacer obligatorias las vacunas desde la infancia.
Hay que recordarle a la gente , que estos mamones intentan socavar nuestros derechos naturales, y civiles apoyandose en el dinero que nos roban de nuestro trabajo.
Ya vale de mantener vagos delincuentes, politicos.Podemos vivir y organizar el pais sin ellos.

Francisco
Francisco
2 años

Soy desde hace mucho afiliado de VOX.
No entiendo esa insistencia dictatorial del Dr. Steegmann de querer vacunar a todo el mundo a la fuerza.
No tiene el partido asesores científicos que orienten a ese Sr. No ve que a más vacunación mas muertes…
Si es por él, creo que nos pondría la amarilla estrella de David en el pecho a los que rechazamos la terápia farmacológica del NOM…
No se ha enterado de la agenda globalista 2039. No ha visto el EVENTO 201… donde los “dueños del mundo”, nos decían anticipadamente lo que iban hacer con la población mundial…?
Santiago Abascal, tiene, tenemos un globalista en el partido.
Francisco Piñol

Hasta ahora votaba a la izquierda
Hasta ahora votaba a la izquierda
2 años
Respuesta a  Francisco

En vez de gastar tanto dinero en fármacos y dado que la versión “oficial” de los yihadistas covidianos es que el problema real es el posible colapso de las UCIS ya que el virus ha venido para quedarse porque el fármaco no inmuniza, propongo gastar ese dinero en aumentar las UCIs, dotarlas de medios y de personal, hacer políticas de salud para que la gente tenga fuerte el sistema inmune y que se olviden de confinamientos, restricciones, tapabocas y de puñetas, que nos dejen en paz de una santa vez.

zorionez
zorionez
2 años

Zorionez, Vox alderdi marjinala da Euskal Herrian.

Los virus no matan
Los virus no matan
1 año

No ahi ningún virus ni contagio, si Ondas electromagnética y cargas eléctricas altas

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Francisco

¿Todos los vacunados están de su parte?

Pues espera a que les llamen para poner el brazo por tercera vez. Y no te digo nada a la cuarta.

Verás dónde acaba con el tiempo toda la escoria política en pleno. Río abajo, sin canoa y con los pies por delante.

Pere
Pere
2 años

Fui votante de vox y quise afiliarme, por culpa de este sinvergüenza no lo hice. Ahora dejaré de votar al partido que me ilusiono.
QUE DEMUESTRE QUE NO TIENE INTERESES, EL O EMPRESAS DIRIGIDAS POR EL CON FARMACEUTICAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE

El ogro cabreado

La postura oficial de Vox, NO es la de steegman. Y lo dejan claro en las conferencias de prensa; apuestan por la libertad de eleccion.

Sobre este Steegman decir es un impresentable más; otro vendido oficialista incapaz de sacar la cabeza de su propio culo.

Oscar
Oscar
2 años

En nuestra casa somos afiliados a Vox y lo del Dr. Steegmann se lo comunicamos a la formación y espero que todos los afiliados lo hagan, pues tienen un verdadero problema con este personaje. También decir que por un individuo no voy a dejar de apoyar a la única formación en la que de verdad creo. Démosle tiempo a que reaccionen. Yo soy antivacunas (anti-experimentos) y no apoyaría jamás aun partido vacunazi. Independientemente de nuestras ideologías, debemos estar unidos contra esta imposición que me recuerda la época nazi.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Si, venga, va, id lavándole la cara a Vox. Qué inquina, macho. Lo de Vox ya es como un cáncer.

1. “-¿Qué parte de la sociedad va a rechazar el circovid?
-La que prefiere las libertades y responsabilidades individuales.
-¿En qué parte del espectro político encaja?
-La derecha.
-Vale, diremos que son de extrema derecha aprovechando el tirón de la polarización social que hemos creado, porque además en los extremos sólo puede haber minorías y parecerán menos, y les llamaremos negacionistas para sembrar la idea de que el circovid es una verdad incuestionable que sólo descerebrados reaccionarios se atreverían, no a cuestionar, sino a negar directamente por su falta de criterio.”

2. “-A nuestro partido le toca absorber a los negacionistas, pero no podemos salirnos del discurso circovid. ¿Qué hacemos?
-En este caso, seamos poco concretos. Mantendremos un perfil bajo evitando el tema o lidiando con el de manera muy poco concreta y muy poco abierta. Steegmann, como no puede ser de otra forma, representará la posición oficial y médica, y será nuestro chivo expiatorio que nos disculpe ante los negacionistas.”

3. “Vox es guay y va a cambiar las cosas. El malo es Steegmann, que claro, al ser médico… Pero Vox es guay y antiplandemia, pero secretamente por si el establishment.”

Coño, ¿y por qué no echan al médico? Pues porque no son contrarios. Igual que no son contrarios a Potemos ni a ningún político. Cada uno hace su paripé, absorben a su segmento de la población para tenernos a todos atados en el sistema y luego se van juntitos de copichuelas, o de putas.

Vox no se opuso al COVID pass en el parlamento europeo.

Pero luego que si la abuela fuma y tal y cual.

Maite
Maite
2 años
Respuesta a  euskalnews.com

Estoy de acuerdo contigo.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Por cierto, estoy hasta la polla de ver mensajes de Vox en los relacionados cada vez que abro un tuit de EuskalNews. Mal asunto. Mucho. También hay que despertar de los que aparentan tener sentido, lógica y raciocinio cuando albergan incongruencias como la del circovid, eh. De esos, también, y si cabe, huir más rápido, que a lo mejor esa afinidad con mucho de lo que pensamos sólo es la red tramposa invisible zarandeada por el palo de su incongruencia, ¿eh? A lo mejor.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x