EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

The Hole, en la Parte Vieja de Donostia: Un pub que merece la pena visitar, ya que NO discrimina a los no vacunados y se niega a implantar el Pasaporte COVID

Seguimos mostrando a nuestros lectores en qué negocios se les va a discriminar de manera ilegal (por mucho que lo diga el Tribunal Supremo y el tribunal que haga falta) por rechazar medicamentos experimentales. Cabe a destacar que si estamos orgullosos de reprochar a aquellos que nos discriminan y nos tratan como apestados, también tenemos la obligación de destacar y recomendar a aquellos establecimientos en los que se niegan a implantar el totalitario Pasaporte COVID y que, por ende, no nos discriminan.

The Hole, en Donostia: Un pub que recomendamos encarecidamente a nuestros lectores

Un lugar donde se niegan a discriminar es The Hole, ubicado en la Parte Vieja donostiarra. Si de por sí ya tiene muy buena reputación, más la va a tener (al menos entre vosotros, nuestros queridos lectores) cuando leáis el siguiente escrito que han compartido en la fachada del local:

¿Se puede ser más ‘puto amo’? Difícil, pero seguiremos buscando a más como él, el propietario del que no sólo es el mejor pub de todo Donostia, sino que encima en el mismo no se te va a tratar como a un apestado o un leproso. TOP!

Billares Barria, en Romo

No podemos decir lo mismo de Billares Barria, ubicado en el barrio getxotarra de Romo. ¡Vaya lugar más apestoso tiene que ser un establecimiento regentado por un propietario que escribe las siguientes sandeces en su página de Facebook:

MENSAJE PARA LOS QUE NO OS HABEIS VACUNADO*.
GRACIAS a todos aquellos que os acercasteis a Billares, ayer fue un día cojonudo, con un concierto cojonudo, gracias a Los Malditos Band porque nos regalaron un SHOW de le leche. y gracias a todos los amigos que vinisteis a disfrutar de dicho SHOW. una gente cojonuda. Gracias a los que nos facilitasteis el trabajo, con el PASAPORTE a mano, escaner y para adentro, fue una noche un pco mas complicado porque el trabajo de Iñigo fue arduo.
ESO SÍ, ROGAMOS A TODOS AQUELLOS QUE AYER SE INTENTARON COLAR Y QUE NO OS HAYAIS VACUNADO QUE NO VOLVAIS EN VUESTRA PUTA VIDA. Y menos, que os intentéis colar, incluso con malas formas, desde hoy llamamos a los municipales.
Está claro que hay una sexta ola y que lo estáis complicando mas, así que para complicar la vida de los que nos hemos vacunado y sus familias, sobre todo los que tienen allegados “de riesgo” …, DESDE BILLARES OS PEDIMOS QUE NO VENGAIS –

Billares Barria (Facebook)

Al margen de su evidente falta de tanto sentido común como valores democráticos, al propietario (o al responsable del anterior escrito) le pedimos que aprenda a escribir, ya que, ni eso, hace bien. Pero bueno, ya sabemos dónde no hay que ir a jugar unas partidas. Hay sitios mejores, más baratos y regentados por personas más respetables.

Seven Clovers, en Deba

Seguimos con más totalitarismo covidiano. No podemos no destacar a Haika Aizpurua, vocal de Hostelería Gipuzkoa y dueño del bar Seven Clovers de Deba, quien hace un par de días no dudó en decir que los “no vacunados” solo deberíamos salir de casa para “dar un paseo” y vuelta. Creemos que a estas alturas se tiene que estar arrepintiendo de esta decisión.

La Taberna de los Mundos, en Bilbao

¿Se arrepentirá también el siguiente comercio abonado al totalitarismo? Estamos seguros de que será así. Se trata de la Taberna de los Mundos, ubicada en el barrio bilbaino de Abando. Cabe a destacar que no lo debemos confundir con el bar/restaurante de nombre parecido, ubicado en la calle Madariaga de Deusto, del cual todavía no tenemos noticias respecto a la decisión que han tomado sus propietarios.

Como decimos, en La Taberna de los Mundos de Abando han comenzado a discriminar a las personas al más puro estilo Jim Crow era, una oscura época en la que las Jim Crow laws discriminaron a todos los ciudadanos estadounidenses de raza negra. Evidentemente, a La Taberna de los Mundos no iremos nunca. Animamos a todos nuestros lectores a hacer lo mismo. No sólo en internet: el boca a boca sigue funcionando.

Sala Sonora

Seguimos en Bizkaia. Nos desplazamos hasta la Sala Sonora, ubicada en Astrabudua. Según informa una de nuestras lectoras más activas en Twitter, en la Sala Sonora creen que es conveniente fardar de que los totalitarios del tándem formado por el Gobierno Vasco y el Tribunal Supremo les permitan discriminar a los no vacunados.

De hecho, el gerente de la Sala Sonora, Diego Maestre quien en otros momentos ha aparecido en los medios llorando porque había tenido que pedir un crédito para pagar la deuda generada por el cierre forzoso que tuvo que sufrir (por el Gobierno Vasco, en buena parte), ahora considera que el Pasaporte COVID es más que necesario: “Nos alegra que se ponga en marcha pero nos hubiese gustado que nos hubieran dado un poco de margen tanto a nosotros como a los clientes”.

https://twitter.com/enjakeETB/status/1466745240476393480?t=4G-IcUSQrULARaoH2CIWiA&s=19

Ikea de Barakaldo

Asimismo, un lector nos ha enviado la siguiente imagen que nos ha dejado absolutamente estupefactos:

Tal y como se puede comprobar en la anterior imagen en la que nos ha mencionado nuestro querido lector de #EuskalNews, un habitual en la batalla por la verdad en Twitter, en el Ikea de Barakaldo también están pidiendo el totalitario pase COVID para acceder a su restaurante (hay que ser cutre para ir un sábado a comer al Ikea de Barakaldo). Que se sepa dónde lo piden, así sabremos dónde no ir.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] lugar donde se niegan a discriminar es The Hole, ubicado en la Parte Vieja donostiarra. Si de por sí ya tiene muy buena reputación, más la va a […]

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Donde hay bares así en Bilbao?

Más info

Josan
Josan
2 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

Parece que ya han empezado a pedir el pasaporte COVID. No tiene sentido que lo mantengáis en la lista

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Yo no entraría a bares de inoculados, hay demasiado veneno spike suelto.
Además causa más de 20 tipos de patologías psiquicas como neurosis, angustia, estres, cerebro explosivo, etc
Un entorno que puede ser desagradable con tanto tarado suelto.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Bien por The Hole. Olé… olé! dicho a lo Amador Rivas.

El de los billares perdió cuando Dios rifaba cerebros.

Elena Echeberria
Elena Echeberria
2 años

En Vitoria, dónde hay bares asi que NO colaboren con la estigmatización injustificada de los no vacunados que está realizando el Gobierno Vasco?

Los nazis también impusieron su certificado de raza aria.

De la misma forma, denuncio que el periódico El Correo ha realizado una campaña vergonzosa estigmatizando a los no vacunados y atribuyendoles un perfil de irresponsables…

Recuerdo que la revista científica The Lancet ha publicado que la estigmatización de los no vacunados NO está justificada.

trackback

[…] lugar donde se niegan a discriminar es The Hole, ubicado en la Parte Vieja donostiarra. Si de por sí ya tiene muy buena reputación, más la va a […]

trackback

[…] lugar donde se niegan a discriminar es The Hole, ubicado en la Parte Vieja donostiarra. Si de por sí ya tiene muy buena reputación, más la va a […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x