EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Todas las tribus” – Fernando López-Mirones

TODAS LAS TRIBUS

Estimados aulladores, aunque los hacedores del Nuevo Orden Mundial -NOM- ponen todo su empeño en que no nos demos cuenta, empezamos El Año del Despertar.

La dosis de mastuerzo y la pretensión de inyectar a los niños estas sustancias génicas experimentales que hay que insistir en que no están aprobadas sino autorizadas por emergencia – que no es lo mismo – ha hecho levantar la ceja a millones de españoles que confiaron en el sistema sanitario pero ya no.

Nos están entrando miles de lectores nuevos, todos pautacompleta arrepentidos, todos gente que ha dicho ¡se acabó!

A estos negas de nuevo cuño les abro los brazos, los invito a comprobar que no somos gente rara con cuernos y que en nuestras filas hay desde premios Nobel a biólogos eminentes y médicos valientes que no quieren ser utilizados a base de protocolos que están matando a gente, si, IATROGENIA se llama.

Mientras, los nuevos deben saber que no es oro todo lo que reluce. Entre los respiracionistas se han colado hace un año infiltrados, topos a los que llamamos “falsa disidencia” cuya misión es ridiculizarnos, boicotearnos y crear fuego amigo desde dentro.

Tengan cuidado con ellos, tratan de parecer magufos desviando la atención de la gente buena que duda hacía ideas ridículas sin ciencia alguna detrás, están financiados por el NOM para manchar el nombre de los que somos serios.

Pero hay otro peligro que acecha a la gente libre que no consiente que le censuren a la mitad de los científicos del mundo y solo le muestren en las TV a los que trabajan directa o indirectamente para la industria vacunera, esas amenazas son las viejas divisiones.

Si, los guionistas del NOM son muy buenos, y nos quieren dispersos, librando batallas señuelo, luchando entre nosotros con las zanahorias de la izquierda y la derecha.

Pero esta guerra es transversal, no debemos caer en trampas obsoletas; aquí solo hay dos bandos, la Humanidad y una veintena de muchimillonarios que quieren ser dioses.

No hay países, no hay banderas, los reyes han sido neutralizados; no importa tu religión, edad o creencia, te necesitamos, necesitamos a todas las tribus para vencer al Imperio del Mal.

Si, suena a película porque ellos hacen las películas, es parte de su gran poder y su mayor arma: que mucha gente no se lo crea.

El virus quimera de Wuhan no es sino un arma que cumplió su misión de desatar el miedo.

Fernando López-Mirones.

La ceremonia de confusión con reglas absurdas solo produce anomia en la gente, un estado que nos deja inertes ante la represión, desarbolados frente a nuestros captores y agradecidos si nos dejan respirar, salir, comprar…

Necesitamos a todas las tribus para el Gran Despertar que está recorriendo el planeta porque otra vez en la historia del mundo estamos llamados a luchar por la libertad de los pueblos.

El gran Shakespeare escribió la arenga que Enrique V dirigió a sus tropas antes de la batalla de Agincourt: “Nosotros, nosotros pocos y felices, nosotros como una banda de hermanos”

Siglos más tarde, el el 4 junio de 1940 Winston Churchill la retomó tras el desastre de Dunkerque cuando todo parecía perdido para Inglaterra: “Lucharemos en las playas, lucharemos en los aeródromos…”

Tal vez sea ahora, en 2022 el momento de volver a ese espíritu que siempre hizo a las naciones vencer a los tiranos, por eso os digo:

¡ Lucharemos en las playas, lucharemos en las calles, nosotros, muchos y felices como humanos libres !

Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
2 años

Pocos , dispersos , divididos , recelosos , no sabiendo quien es amigo y quien un agente de inteligencia revolviendo el cotarro para , como siempre a lo largo de la historia , llevar a la gente al matadero.
Yo no veo redaños en la masa amorfa del rebaño sumiso , no veo una masa crítica para que estalle la desobediencia civil activa. Ojalá me equivoque de plano.

Asier
Asier
2 años

Yo si lo veo, aparte de la gente que me habla directamente y antes se mantenían ocultos, en la calle hay gente sin mascarilla, la imposición anterior éramos muy muy pocos los que íbamos sin bozal, por cierto la poli solo me paro una vez para ofrecerme una, esta vez he hecho la prueba de cruzarme con patrullas sin disimulo y no me han dicho nada, puede que sea suerte pero yo veo que al menos los que siempre hemos estado ya no nos callamos y nos estamos conociendo y uniendo y eso es muy grande, un saludo y no cedais si hemos aguantado hasta ahora con todo en contra es porque somos INVENCIBLES sin duda alguna, pensarlo.

César Pineda
César Pineda
2 años

Es lo que se percibe. Ya los que nos hacían linchamientos mediáticos o personales ya poco lo hacen. Van bajando el nivel de combate. Todos debemos tener el ánimo y la moral siempre arriba, por la tranquilidad del deber cumplido. Si este era nuestro destino. Bienvenido. Seguiré tomnando esta bandera hasta el final. El resultado solo lo determinará nuestra lucha acompañada del Creador. Cada uno desde su trinchera a cambiado a alguna persona en su entorno. Y cada persona que se suma es un logro inmenso. Con paso de vencedores. Siempre adelante

Borbal
Borbal
2 años

Cada dia somos mas, no nos dejan opcion. Para que nos vamos a esconder? No hay donde.

Un saludo

Pedro
Pedro
2 años

felicidades a TODOS y cada uno en particular por aportar verdadera luz y mantenerla encendida, y muchas gracias queridos compañeros por ayudar a mantenerla bien encendida…
¡¡¡HEMOS GANADO¡¡¡ CADA DIA SOMOS MUCHOS MAS …UNA INMENSA MINORIA¡¡¡¡ ÀNIMO … gracias, gracias, gracias

Dr. Angel Ruiz-Valdepeñas Herreros
Dr. Angel Ruiz-Valdepeñas Herreros
2 años

Gracias por tus palabras, querido amigo Fernando.
Un honor estar a tu lado en estos momentos tan cruciales.
Un abrazo aullidos

Martin
Martin
2 años

muchísimas gracias por aunar energía y propósito, dirección, ánimo y cordura con tanto Amor y buen humor. Si algo agradezco a esta pantomima es haber descubierto Seres como Fernando, Ángel y gracias a Dios un largo y cada vez mayor etcétera! Gloria a todos nosotros!

Ana Negre Casals
Ana Negre Casals
2 años

Gracias a todos los que hacen posible continuar con la moral bien alta. Entre todos podremos acabar con estas imposiciones tiránicas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x