EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un aullido de Fernando López-Mirones: “No soy un antivacunas. Por tanto no me den lecciones periodistas que no saben nada de biología ni me llamen cosas raras”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

Yo no soy anti vacunas, las tengo todas inyectadas, y a mis hijos también los llevé a ponérselas. Nadie me obligó ni presionó, iba al Centro Internacional de Vacunación o al Carlos III y decía siempre la misma frase: “voy a tal sitio, póngame un completo”.

Siempre usé gel desinfectante en mis viajes por el mundo, forma parte de mi equipo básico. En muchas partes salvajes de África, América y Asia no es fácil lavarse las manos con agua fiable por lo que antes de comer o tras dar la mano a muchas personas en el campo viene bien usarlo.

Conviví con virus y bacterias exóticas toda mi vida sabiendo que una mala decisión te arruina un rodaje.

Fernando López-Mirones.

Por tanto no me den lecciones periodistas que no saben nada de biología ni me llamen cosas raras. Cuando haya una vacuna contra eso que llaman COVID-19 valoraré si merece la pena ponérmela; pero no es el caso porque ahora mismo no hay ninguna y no me apetece participar en experimentos porque sé lo que es el ARN mensajero y sé cómo interactúa con el ADN, y también que mi ADN SOY YO.

El que quiera jugar con lo que es, adelante, pero yo no. El resto de la discusión es pura retórica. Si me quieren dar gato por liebre el colmo es que encima me llamen anti liebres. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Demasiados aullidos y ladridos telefónicos. A la calle joder. Plantemos cara a la Tiranía , señor Mirones!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Jesús

“El Gobierno podrá solicitar del Congreso de los Diputados autorización para declarar el estado de excepción cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones democráticas, el de los servicios públicos esenciales para la comunidad, o cualquier otro aspecto del orden público, resulten tan gravemente alterados que el ejercicio de las potestades ordinarias fuera insuficiente para restablecerlo y mantenerlo.”

En la calle ya nos manifestamos. Si es para otra cosa… cuando seamos mayoría, que si no puede pasar lo de arriba; sólo faltaba ponérselo más fácil.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

La última frase, jejeje. Un aullido.

Jesús
Jesús
2 años

Ese “movimiento vasco”, que no vascongado, no fue más que un juguete de los Servicios Secretos Franceses. ETA y su entorno siempre fueron los protegidos del Sionismo Francés. Robert Badinter, Ministro de Justicia (judío) siempre denegó las peticiones de extradicion.
Otegui, Jonan Fernández y todo aquel mundillo que vivían del “conflicto” vasco, ahora son los más fanáticos de la mascarilla y los confinamientos.
Viva el noble y leal pueblo vascongado!
Vivan las provincias vascongadas!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Aunque lo has dicho con sarcasmo… ¡que viva! Yo lo digo sin él, pues muchos de los más grandes héroes de la historia de España tenían su cuna en el País Vasco.

Y no todos los vascos somos separatistas ni de extrema izquierda, ni somos una minoría salpicada. No generalices tanto, atontao, que Blas de Lezo se revuelve en su tumba.

Jesús
Jesús
2 años

Nada de Euskadi ni pueblo vasco. Pueblo vascongado y provincias vascongadas. ESPAÑA: NACIÓN DE PUEBLOS!

Jesús
Jesús
2 años

Eneko, hermano. Sin ningún tipo de sarcasmo = VIVA EL PUEBLO VASCONGADO. VIVAN LAS PROVINCIAS VASCONGADAS.

Aitor
Aitor
2 años

The Jerusalem Post de hoy TITULAR (traducido al español del ingles)

“ISRAEL PODRÍA ESTAR COMPLETAMENTE DESPROTEGIDA ANTE EL COVID EN UN MES.”

¿Y por qué un país que ha vacunado a prácticamente toda su población 3 veces en un año y va por la cuarta tendría que estar “desprotegida” de manera tan dramática?
RESPUESTA: porque según una división de las fuerzas de defensa israelíes conocida como Knowledge Center dedicada al estudio del covid han podido constatar que EN UN MES LA PROTECCIÓN DE LA TERCERA VACUNA HA DESCENDIDO DE UN 75% A UN 25%.
Así, como suena. Y dan por hecho que la cuarta dosis a mayores de sesenta años perderá su efecto en apenas un mes.
Bien. Esa es la constatación, total y absoluta del fracaso de la Pfizer. Y de que aquellos expertos que decían que cuanto más vacunas más debilitado queda el sistema defensivo tenían razón. Que a pesar de esto, no se paralice la inoculación de estas pesudovacunas ni en Israel ni en ninguna otra parte del mundo es una cosa de locos. O sea, como si nuestros gobernantes estuvieran poseidos por espíritus malvados. Que alguien traiga un exorcista.

Uzturre
Uzturre
2 años

JESUS , España , tal cual tu la sientes , es el problema , un estado fallido , urdido por élites explotadoras y expoliadoras , el predio de la depredación de parásitos con una cosmovisión guerrera y parasitaria.
EUSKALHERRIA es una nación natural de miles de años de antigüedad , muy anterior , de cosmovisión diametralmente opuesta a la de los salvajes indoeuropeos , de los que tú eres un cualificado descendiente.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Experimentos con gaseosa en casa y a puerta cerrada.
Estoy casi seguro el 99,99% de estos payasos de la circodemia, Fauci, Eugenesio, presidentes de gobiernos peleles, su santisima satánica eminencia, reyes, bankers, etc se inoculan placebos e incluso publicitan contagios mediáticos falsos para las manadas de los esclavos complacidos e ignorantes de su condición

Uzturre
Uzturre
2 años

Gipuzkoa, Nafarroa, Araba, Zuberoa, Lapurdi eta Nafarroa Beherea dira euskal nazioa osatzen duten zazpi lurraldeak, garai batean askoz zabalagoa zena.
Germaniar herri basatien harraparitza, frankoak frantziar aldean eta gaztelar eta aragoiar bisigodoak espainiar aldean, gaur egungo neurrietara murriztuz joan ziren.
Esana , Jesus , jendila gerrazale eta bizkarroiak, indoeuropar erasoaldien ondorengoak, europar zaharra birrindu zuten estatuak setiatu zituen.
Ikusi Marija Ginbutas et alii estudioak.

Maite
Maite
2 años

Estoy bastante en consonancia con Mirones , aunque no me acabo de sentir cómoda con el.Es un nosequé , que no me deja creermelo del todo. De todas formas he de añadir algo. Yo antes no era una antivacunas , pero con toda esta mentira que nos han tirado encima , me ha tocado informarme y estudiar de otras fuentes como Enrique Costa Vercher etc, y he aprendido cosas que me han hecho ser una antitodo lo que se parezca a las vacunas , a los antibioticos etc.Resumido soy anti medicina industrial. Hemos nacido de esta tierra muchos de nosotros , no tenemos el adn demasiado estropeado aún. Nacimos perfectamente adaptados al planeta que nos dió la vida , no necesitamos porquerias que nos salven de amenazas externas , por que , la verdadera amenaza es la clase de vida que nos fuerzan a vivir. No se trata solo del ecologismo ni de todos los ismos que nos han implantado en el cerebro. Es TODO. Empezando por la mentira de la politica, la mentira de la educación, la mentira historica y religiosa. TODO está embarrado y para empezar de nuevo no basta solo con estar en contra de los experimentos médicos.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x