EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un aullido de Fernando López-Mirones: “Ya vencimos antes a un imperio”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

YA VENCIMOS ANTES A UN IMPERIO

Hola aulladores:
Es tan evidente que los inoculados están contagiando exosomas tóxicos con proteínas spike a través de fluidos (no por el aire) que los guionistas del NOM están empezando a perder a su propio público.

No olviden que cuando hago afirmaciones como esta soy consciente de su repercusión y de mi responsabilidad con ustedes, por eso nunca las hago a la ligera.

Hay documentación científica suficiente que sugiere que los que han sido inoculados – no los que han tenido la suerte de ser placebos – desarrollan una capacidad de producir proteínas spike en todo su cuerpo durante al menos cuatro meses y que las células humanas saturadas de cualquier proteína tóxica, no solo la espiga, las rodean de una membrana lipídica y las expulsan fuera de las células primero, a los tejidos después y a la sangre y la piel o fluidos finalmente con el fin de eliminarlas.

Todas estas fases están documentadas perfectamente en estudios separados que las autoridades sanitarias deberían conocer y divulgar a los ciudadanos. Y que NINGÚN MÉDICO recibe a menos que las busque por su cuenta en su tiempo libre (la mayoría no lo hacen).

Dado que los gobernantes que sirven a los plutócratas no pueden decir esta verdad porque sería parar las inoculaciones de inmediato, lo que hacen es RUIDO y crean confusión a base de medidas absurdas para desviar la atención hacia ellas en lugar de que la población vaya a las preguntas clave.

Los inoculados aumentan la INVIDENCIA acumulada, no ven la realidad que está ante sus ojos, que no es otra que a más pinchazos más gente muere por todas las causas, y más “COVID” hay.

Pero es que no hay que ser biólogo para verlo, es sentido común.

Si la solución que a ustedes les propusieron y ustedes aceptaron de buena fe no funciona e incluso empeora el problema ¿por qué aceptan más de lo mismo? ¿por qué apoyan y no se rebelan contra los que los engañaron ya varias veces?

Sean valientes y afronten la evidencia de que los científicos y médicos (técnicos no científicos) que ven en las TV y las radios grandes tienen conflicto de intereses y han sido seleccionados porque reciben dinero a cambio de hacer promoción de las inyecciones. Y cuántos más títulos más reciben, y cuántos más cargos más les pagan, y cuánto mejor haya sido su universidad a más precio los compran.

Colegios, asociaciones, institutos “globales”, instituciones con nombres rimbombantes que son parte del engaño, que son financiadas por los mismos que quieren reducir y arruinar a la población mundial para después quedarse con los que sobrevivan y con el planeta entero.

Y mientras tanto usted distraído que si el cole, que si los bares, que si la cena… y poniéndose una inyección tras otra colaborando con ellos, engañándose a usted mismo con la zanahoria que le ponen para que avance voluntariamente hacia la trampa final que nos preparan.

¡NOS ESTÁN HUNDIENDO con la ayuda de USTED!

Despierte ya y diga ¡NO MÁS!, léanos, infórmese y recupere el dominio de su vida; pero sobre todo, no dé mal ejemplo a sus hermanos, sobrinos, hijos o nietos enseñándoles a ser sumisos sin criterio, a tener temor de la crítica; muéstreles que en pleno siglo XXI aún hacen falta guerreros, amazonas y activistas por la VERDAD. Se nos acaba el tiempo amigos, de nos acaba.

¡FELIZ NAVIDAD! la odian porque el nacimiento del Niño Jesús simboliza cuando fueron vencidos la primera vez, y marcará también, ahora, cuando volverán a serlo. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Chankette
Chankette
2 años

El Sr. Mirones se nos ha vuelto “ANGLO”, o mejor expresado, al caérsele la careta se aprecia el escudo de los Windsor tras las barbas.
A ver, Sr. Mirones, de acuerdo que los piratas británicos “se infiltraron en el Imperio Español” y que fuimos nosotros mismos quienes lo dinamitamos. Y como naturales embusteros sus queridos “anglos” se apuntaron el tanto. Hasta aquí todo normal.
Pero lo que ya chirría es su cinismo e hipocresía al tratar este genocidio al que estamos siendo sometidos. Ud. es disidencia controlada, al igual que la Dra. Albarracin o Natalia Cancedo (desaparecidas últimamente del escenario mediático). Le repito, Ud., en su ámbito, es un traidor que pretende encauzar la opinión de algunos hacia el callejón sin salida en el que pretenderán liquidarnos. ¡¡¡CUIDADO!!!
Cuando le oiga decir, alto y claro, que el virus SARS-COV2 no existe me replantearé lo anteriormente expuesto.
Cuando denuncie la inoculación de una pócima que está provocando muerte y desgracias en quienes se prestan al sacrificio, arrastrados por su ignorancia, comenzaré a reconocerle valentía.
Cuando argumente, con los datos existentes y las contradicciones de políticos y cortesanos, el fraude al que se somete a la población, alabaré su postura decente y en favor de los más desfavorecidos.
¿Quiere munición para la batalla? Pues reclame análisis de los viales por lotes ¡¡¡DE MANERA PÚBLICA!!!.
Exija que haya una firma colegiada tras cada inoculación junto con la información obligada para su autorización.
Denuncie el aumento de las muertes y la “EXTRAÑA RESPUESTA” por parte del Ministerio de Sanidad en el que expresan ¡¡¡IGNORANCIA ANTE LOS MOTIVOS DE DICHO EXCESO DE DEFUNCIONES!!!

Sea decente consigo mismo y no se convierta en un Carballo. ¡¡¡EL KARMA ES MUY MALO CUANDO TOMA REVANCHA!!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x