EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un aullido del biólogo Fernando López-Mirones: “Solo se sale de esto con una revolución”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

Es alucinante. Lo estamos diciendo hace más de un año resumido en la frase “las vacunas Covid producen Covid”. Los sanitarios inoculados me dicen “me vacuné y lo volví a coger” y no ven la evidencia ni en sí mismos.

Lo mejor es que le han cogido el pulso a los creyentes. Decimos una cosa, nos ponen a caldo, ocurre exactamente como dijimos y cuando empieza a ser imposible de ocultar lo arreglan con el relato admitiéndolo pero bajo una nueva perspectiva narrativa de tal forma que la conclusión siempre sea la que les conviene: otra dosis.

Esto es el cuento inacabable del que puede durar un siglo porque los ahora niños que sobrevivan serán covidianos natos, habrán crecido con el relato en sus cabezas y jamás saldrán de él solos. Por supuesto que estas inyecciones producen Covid porque Covid es una patología inventada con los síntomas de todo.

Covid es un constructo, un personaje cuyo fin es atemorizar a la gente para que se inocule sustancias que los esterilizan y matan a muchos, el resto queda cautivo por el miedo y la supervivencia. Solo se sale de esto con una revolución. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
16 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

No estoy de acuerdo. Nada de revoluciones. Que se cumpla la Constitución Española y punto.

Libertad
Libertad
2 años
Respuesta a  Jesús

Yo pensaba lo mismo, pero si los jueces no la aplican de nada sirve. Solo queda una via. Toda europa se estan pasando las leyes por el forro, un vacuna experimental nunca podrá ser obligatoria. En españa ya son obligarias de facto, te estan coaccionando. Muchos jueces ya han prevaricado y otros estan tan acomodados que lea da igual.

Xabier
Xabier
2 años
Respuesta a  Libertad

De momento no. Hay que tener aplomo y serenidad. Quizás llegue el momento, pero de momento, leyes y constitución, por el momento no pueden obligar legalmente a la vacunación de nadie, esperemos que los pasaportes covid sean declarados totalmente inconstitucionales (si el constitucional retuerce la ley igual será cuando llegue el momento). Si resistimos, posiblemente veremos aplicar legalidad, y llegarán elecciones, y esperemos que surjan partidos que defiendan claramente la libertad del paciente, la responsabilidad de farmacéuticas, las prescripciones obligatorias de médicos bajo su responsabilidad, la ilegalidad absoluta de pases discriminatorios, y luego ya de paso otras medidas, como pase de políticos a sistema de pensiones igual que el de resto de habitantes, eliminación de senado, reducción a la mitad de cargos políticos y limitación al mínimo de asesores, etc…
Primero toca esperar y tener aplomo y resistencia. De momento al estilo Gandhi, resistir sin violencia. Como dice algún dicho Japonés, temo al guerrero que mientras todos enfurecen, él sonríe.

Javier Libert
Javier Libert
2 años
Respuesta a  Libertad

Yo creo que hay que resistir cueste lo que cueste, pero con respeto, con racionalidad, con serenidad, con empatía.
Todo el mundo sabe que el pasaporte covid no proviene el contagio. Está reconocido por los técnicos de la sanidad estatal, es obvio que no se trata de un asunto sanitario, la prueba de ello es que no se admite siquiera un certificado negativo de antígenos o una PCR negativa para entrar en restaurantes ó en discotecas/pubs.

Por favor no desesperen, mucho ánimo para todos.

Harry Haller
2 años

Selección natural

Uzturre
Uzturre
2 años

Cuando tu vida , libertad , los derechos humanos son pisoteados por los dictadores , no hay otra alternativa , es muy duro , pero es así.
Mirad el escudo de Virginia , observad la lapidaria frase bajo la más que elocuente imagen que lo adorna.
Tambien viene a cuento el lema de los infanzones de Obanos en el reino de Navarra : Pro libertate patria gens libera state.

Javier Libert
Javier Libert
2 años
Respuesta a  Uzturre

Yo creo que hay que resistir cueste lo que cueste, pero con respeto, con racionalidad, con serenidad, con empatía.
Todo el mundo sabe que el pasaporte covid no proviene el contagio. Está reconocido por los técnicos de la sanidad estatal, es obvio que no se trata de un asunto sanitario, la prueba de ello es que no se admite siquiera un certificado negativo de antígenos o una PCR negativa para entrar en restaurantes ó en discotecas/pubs.

Por favor no desesperen, mucho ánimo para todos.

Aitor
Aitor
2 años

Llamar a la revolución siempre queda muy dramático y muy rebelde y tal. Pero jamás en la historia una revolución ha solucionado nada y sí lo ha estropeado todo, dando a luz regimenes peores de los que se queria combatir. Por lo tanto ni revolucion ni pasividad. Resistencia activa.
Creo que pese a todo estamos algo mejor, cada vez hay más gente protestando en cada vez más países, hay sentencias contrarias a mascarillaa y mandatos de vacunación, los medios de comunicación criticos tienen cada vez más audiencia, y cada vez hay más gente consciente del engaño y las amenazas a las libertad, y los medicos disidentes, ahora que sus predicciones se han mostrado correctas, redoblan su lucha contra sus corruptos y cada vez más desprestigiados compañeros oficialistas.
Si se gana será mediante el tesón y la perseverancia. Hay que armarse de paciencia y coraje. Durante los dos primeros años de la segunda guerra mundial los nazis parecian imbatibles, ya sabemos cómo terminó.

Xabier
Xabier
2 años

La gente se irá hartando cuando les vaya quedando claro que es una dosis al año para ellos y sus hijos, y que qr para aquí, qr para allá (lo que equivale a estar siempre pendiente del móvil llevar siempre papelitos encima, control absoluto…). La pena es que la mayoría de la gente tiene alguna o varias características de las siguientes a la vez:
1-Es cobarde.
2-Es conformista.
3-Es obediente por las dos razones anteriores.
4-Cree lo que le dicen en TV o a algunos personajes corruptos.
5-Bastante tiene con pensar a llegar a fin de mes y alimentar a sus hijos.
6-Se deja llevar por lo que ve que hacen las mayorías.
7-Es vaga.
8-Espera a que sean otros los que luchen por sus derechos.

Pero dicho todo esto, y sabiendo que todos en ocasiones podemos estar en alguna de estas categorías, la mayoría de la gente, cuando se va formando una masa crítica, abre los ojos. Se dará cuenta de los pinchazos perpetuos, tendrán personas cercanas afectadas por los pinchazos que los médicos colaboracionistas no podrán tapar (incluso algún alto cargo militar ya se ha dado cuenta), se hartarán/nos hartaremos, y ahí sí, entonces ya lo creo que llegaría la revolución, y muchos que han colaborado desde diferentes ámbitos no tendrían dónde esconderse. Luego no valdrá llorar y decir yo no sabía.

Jorge
Jorge
2 años
Respuesta a  Xabier

Totalmente de acuerdo contigo . Nadie lo hubiera podido explicar mejor.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Respecto a los telegramas anteriores, para cuándo 7nn en TDT en Vitoria?

Manu
Manu
2 años

Por supuesto que hay que recurrir en primera instancia a la VÍA JUDICIAL y, entre tanto, mantener una postura de RESISTENCIA con entereza y dignidad. Pero tampoco es cuestión de seguir tolerando por mucho más tiempo las continuas vueltas de tuerca represivas que nos están imponiendo los lacayos de las élites globalistas, entre otras cosas porque, de seguir así , cada vez sería más difícil recuperar los derechos y libertades que nos están arrebatando a marchas forzadas. Si el panorama no empieza a cambiar pronto, no queda más salida que una REVOLUCIÓN social.

Iria Flavia
Iria Flavia
2 años

Revolución de los claveles. Pero no debemos esperar tanto porque nos extinguirían antes

Xabier
Xabier
2 años

Lo que hay que tener claro, que si empieza algo violento por no haber otra opción (supresión total y sometimiento de la justicia y cambios arbitrarios en leyes garantistas, legislando en “caliente”, como ellos dicen que nunca hay que hacer para otras cosas), si ya no queda otra opción que la violencia, esta debería de ser quirúrgica hacia los promotores de esto y hacia los cargos que lo han ido aplicando no habría que entretenerse con los vecinos que puedan estar con la cabeza lavada. Habría que apuntar arriba primero. Pero esperemos no tener que llegar a ese punto. Con unas elecciones limpias y partidos que aperezcan para garantizar libertades e investigar todo lo sucedido (desde el origen del virus) presentando a los responsables ante la justicia, debería de valer.

Joxe
Joxe
2 años

Las minorías tienen derecho a defenderse, frente a una mayoría que pretende someterle a tratos denigrantes y atentando contra su integridad física. Pero no es fácil cuando tienen en contra todo el poder económico y militar del establishment, y cada vez más sofisticado. Cualquier día nos cierran euskalnews, o Telegram, o nos piden el pasaporte para conectar a internet. Hace falta mucha logística y determinación para darle la vuelta.

Yo no miraría a Gandhi, era una situación diferente, y representaba a una mayoría despierta. Tenemos un ejemplo más cercano en las minorías de la Alemania nazi: su “no-violencia” no les sirvió de mucho, ni tampoco se ganaron el apoyo de sus democráticos vecinos.

Una manifestación no-violenta, aunque dentro de la legalidad, siempre lleva implícita la amenaza de que puede convertirse en turba revolucionaria si no se negocian sus peticiones, de ahí su función, no conviene obviarla, sino se te ríen y ni te toman en cuenta.

Las guerras no son buenas para nadie, ni siquiera para quien las gana, ni para sus probos votantes, y a veces son posibles acuerdos, aunque sean mínimos, con tal de evitarlas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x