EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un estudio de Suecia revela que la proteína Spike asociada al COVID y sus vacunas debilitan el sistema inmunológico y pueden estar relacionados con el cáncer

Un estudio de un laboratorio sueco publicado a mediados de octubre reveló que la proteína ‘Spike’ asociada con la enfermedad COVID-19, y sus vacunas experimentales, ingresa al núcleo de las células e interfiere significativamente con las funciones de reparación del daño del ADN que comprometen la inmunidad adaptativa de una persona y quizás fomenten la formación de células cancerosas, según informa Life Site News.

El estudio , titulado “El pico del SARS-CoV-2 afecta la reparación del daño del ADN e inhibe la recombinación in vitro de V (D) J”, fue publicado por el Departamento de Biociencias Moleculares de la Universidad de Estocolmo y comenzó discutiendo el enorme impacto del COVID- 19 en el mundo de hoy, y la necesidad de una inmunidad adaptativa saludable para que las personas luchen contra la infección del SARS-CoV-2.

Sin embargo, los investigadores destacan cómo varios estudios clínicos indican “que los pacientes con COVID-19 grave presentan respuestas inmunitarias adaptativas retardadas y débiles” por razones que no han quedado claras. Al ofrecer una posible respuesta a esta pregunta, los autores “informan que la proteína de pico SARS-CoV-2 inhibe significativamente la reparación del daño del ADN, que es necesaria para la recombinación efectiva de V (D) J en la inmunidad adaptativa”.

“Mecánicamente, encontramos que la proteína de pico se localiza en el núcleo e inhibe la reparación del daño del ADN”, escribieron. “Nuestros hallazgos revelan un mecanismo molecular potencial por el cual la proteína de pico podría impedir la inmunidad adaptativa y subrayar los posibles efectos secundarios de las vacunas de larga duración basadas en picos”.

En una conferencia en línea que explica el estudio, el Dr. Mobeen Syed enfatizó cómo las células B y las células T, que son parte del sistema inmunológico adaptativo, tienen cada una cierta variación para adherirse a un antígeno invasor particular. Esta “variabilidad se produce al dañar intencionalmente el ADN [de cada célula] y luego repararlo”.

Además, “cuando nuestras células se están dividiendo, existen mecanismos estrictos para asegurarse de que el ADN esté correctamente reparado y copiado correctamente y que no haya daños, de lo contrario la célula se convertirá en una célula cancerosa”, dijo.

Dos mecanismos de reparación del ADN relevantes involucran enzimas que comparó con los “trabajadores de reparación” que operan dentro del núcleo de una célula. “Imagínese que hay trabajadores de reparación en nuestro cuerpo, en nuestro núcleo, que se apresuran al lugar de una rotura de ADN e ir a arreglarlo”.

“Ahora imagínese si estas dos enzimas no pueden hacer su función. Imagínense si ni siquiera pueden producirse ”, dijo. En tal caso, cuando hay espigas y proteínas no estructurales presentes en el núcleo, “se produce una proliferación reducida de las células”.

Esto significa que, con respecto a nuestras células B y T solamente, “nuestra capacidad para responder a las infecciones no será buena”, dijo.

‘Nos dijeron que las vacunas no entran en el núcleo’ ni cambian el ADN

En un episodio de The Highwire , el periodista Jeffery Jaxen comentó cómo estos patógenos que ingresan al núcleo es particularmente inquietante.

“El núcleo de la célula es el principal centro de control”, dijo. “No debería entrar nada allí, como una proteína de pico. E incluso al principio, cuando se lanzaron estas vacunas de ARNm, se nos dijo que las vacunas no ingresaban al núcleo. Nos dijeron que no alteran el ADN. Entonces, este estudio parece ir en contra de esas declaraciones “.

Además, Jaxson citó el estudio sueco sobre cómo los investigadores analizaron las “proteínas clave del punto de control” BRCA1 y 53BP1 en busca de vías de reparación y “encontraron que la proteína de pico inhibía marcadamente la formación de focos de BRCA1 y 53BP1”.

Continuó explicando la importancia de estos genes, afirmando que las mujeres que heredan un cambio anormal en el BRCA1 “tienen un riesgo de por vida mucho mayor de desarrollar cáncer de mama”.

shutterstock.com

Y en segundo lugar se refirió a 53BP1 como “el guardián del genoma” y citó un estudio de 2018 titulado “53BP1: un actor clave de la respuesta al daño del ADN con funciones críticas en el cáncer”.

Este artículo informa: “Se ha demostrado ampliamente que la expresión aberrante de 53BP1 contribuye a la aparición y desarrollo de tumores. La pérdida de función de 53BP1 en los tejidos tumorales también está relacionada con la progresión del tumor y el mal pronóstico en las neoplasias malignas humanas “.

En marzo de 2021, el patólogo certificado por la junta, el Dr. Ryan Cole,  informó que está viendo un “repunte” masivo en varias enfermedades autoinmunes y cánceres en pacientes que han sido vacunados contra COVID.

“Desde el 1 de enero, en el laboratorio, veo un aumento de 20 veces en los cánceres de endometrio sobre lo que veo anualmente”, dijo.

Con respecto a la inmunidad adaptativa general, Cole describe, “después de la vacuna, lo que estamos viendo es una caída en sus células T asesinas” que “mantienen a todos los demás virus bajo control” dejando al paciente susceptible a una variedad de enfermedades.

Al resumir la “sugerencia” resultante del estudio hecha por los investigadores suecos a sus colegas de la industria biomédica, el Dr. Syed escribió en la pizarra de su conferencia: “No elabore vacunas de proteína de pico de longitud completa”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
jme
jme
2 años

El estudio esta no es cuestion de miedo es ciencia que la mayoria se haya inoculado por miedo eso si que es MIEDO,,,,

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Eso no es un discurso, es ciencia, es un estudio y no un estudio de Tele Circo.
El miedo lo televisan para el tragacionista, ese incauto que se chuta spikes, ARNm o ADN atenuado en simios porque le han dicho que se “no immunice” sin prescripción ni garantias del fanricante ni del gobierno promotor del brebaje.
Asi es que terminarán los tele_creyentes como poco sin antígenos T y van a reclamar a……….

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Macrófagos quise decir no antïgenos disculpar.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Asi que secuenciado ehhh???
Jajajaja sin uracilos jajajaja
Menuda cagada de link nazi que pasas, jajajaja.
Deja de pasar links y pasanos las 29.000 y pico bases del genoma certificadas por al menos la EMA, la OMS y los CDC por lo menos y en orden, de la. primera a la última.
Espero que alguien te pague por tu tiempo porque emplearlo en legitimar a quien te da por el culo sin sacar beneficio debe de ser tarea dura y sospechosa.
Hala a pastar, que ya viene el pastor beeeeeeeee, beeeeee..

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x