EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un TSJPV fascista autoriza el Pasaporte COVID en todos los ámbitos de Euskadi… salvo en el Fútbol

Nuevo atropello a los derechos fundamentales en Euskadi. Vamos a ser bastante moderados en la redacción (dentro de lo posible), ya que si escribimos lo que pensamos en media hora una patrulla de los Berrozi nos tira la puerta de la redacción abajo. Resulta que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha autorizado la ampliación del Pasaporte COVID en Euskadi para acceder a hospitales, residencias, toda la hostelería, espacios culturales como teatros o cines y conciertos y centros deportivos, como polideportivos o gimnasios. De ese modo, el TSJPV, en su auto, avala la implantación del pasaporte vacunazi en todos los ámbitos solicitados por un Gobierno Vasco abonado al totalitarismo desde hace bastante tiempo.

En todos los lugares… salvo en las instalaciones deportivas en espacios abiertos, como los estadios de fútbol. En los estadios de fútbol parece que no se atreven, no vaya a ser que los políticos del PNV no puedan ir a San Mamés a ver al Athletic Club de Bilbao. Lakua tiene ahora un plazo de tres días para presentar un recurso contra el auto del TSJPV, si así lo decidiese, algo que evidentemente no van a hacer. ¿Cómo iban a presentar un recurso contra una decisión del TSJPV que acata sin rechistar todo lo que se les había ordenado desde arriba, es decir, desde Sabin Etxea. Ya sabemos que la separación de poderes no existe en Euskadi…

Hasta el día de hoy (realmente tampoco tenemos mucha idea de cuándo entraría en vigor este nuevo atropello a los derechos fundamentales) era obligatorio en Euskadi desde hace diez días para acceder a establecimientos de ocio nocturno y en restaurantes con espacio para más de 50 comensales. Hace unos días el Gobierno Vasco solicitó extender su uso a todo lo que se mueva, ya que, al parecer, con el totalitarismo mostrado hasta ahora les parecía poco. Hoy, con el aval del TSJPV, se demuestra que el PNV controla todos los ámbitos de poder de Euskadi, incluido el poder judicial.

El Pasaporte Covidnazi solo se solicitará en los municipios que presenten una incidencia acumulada superior a los 300 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, es decir, en la actualidad, prácticamente todos los municipios de Euskadi. Y así seguirá siendo, ya que todo está basado en la estafa de las PCRs que no sirven para diagnosticar una enfermedad, pero sí para formar unos datos en los que basarse para controlar a la población e imponer incomprensibles medidas totalitarias.

Tal y como afirmamos en la anterior noticia sobre la resolución inicial del TSJPV tumbada por el TS, el magistrado Luis Ángel Garrido, a quien el PNV martirizó durante meses cuando éste decidió reabrir la hostelería junto con el resto de magistrados de la sala que él preside, se ha achantado. Ha sucumbido a las presiones. O simplemente solo le importaba la reapertura de la hostelería, ya que, al parecer, no puede vivir sin esos ‘txuletones’ o esas mariscadas que se pega. Eso sí, una vez que puede hacerlo, se le olvidan los derechos fundamentales y la justicia. ¿Discriminación? Sí, por supuesto. Para Luis Garrido y el resto de los magistrados de la sala tercera de lo contencioso del TSJPV, la discriminación es justa. ¿Discriminar a quienes rechazan medicamentos experimentales? Por supuesto que sí. ¿Podemos decir ya que el TSJPV es un tribunal fascista? A nuestro juicio, por supuesto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
16 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado
El ogro cabreado
2 años

En definitiva se “legaliza”, el castigar a aquella poblacion que decide utilizar un DERECHO NO DEROGADO.

Es inaudito, increible.. solo plausible en un pais donde los altos tribunales son prostitutas de babilonia.

Jesús
Jesús
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Euskadi parece como si fuera el laboratorio de la Tiranía. Confío en que clientes y profesionales de la hostelería, ocio, y similares negocios afectados tengan la firmeza suficiente. Rezo por ellos. Satanás no prevalecerá. Nunca.

Oscar
Oscar
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

¡ Vergonzoso!¡Infame!¡ Insultante!…Lo más grave es que haya un 90% de la población ” a dichas e izqdas” , que traguen ” con esta verdad científica”…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Oscar

Eso dicen… Dicen.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Con la diferencia de que las prostitutas van de frente!

Partido naziOnalista
Partido naziOnalista
2 años

Partido NAZIonalista… Esta todo dicho.

? Esperabais algo distinto de estas ratas?
Disfruten su dictadura vascos y vascas

Pd:? Donde están los de las herrikos escondidos ahora?

Sofía Perennis
Sofía Perennis
2 años

Veo que seguís obsesionados con los nazis ,y resulta que estos son los que perdieron la guerra, y los que están implantando todo este terror, son los que la ganaron, o sea los demócratas liberales, comunistas y demás ralea. ¿Por qué no calificais estas medidas totalitarias de comunistas? Que es lo que son. Fuerza y Honor.

Harry Haller
2 años
Respuesta a  Sofía Perennis

No os perdáis en direcciónes izquierda, derecha… es la oportunidad de oro para pegarles un puntapié político.
Los tenemos en el punto de mira, hay que dispararles con una buena y firme alianza por los derechos colectivos e individuales y el respeto a los derechos humanos.
Para empezar el sábado próximo a Donostia. Alto y claro en la calle.

Jesús
Jesús
2 años
Respuesta a  Harry Haller

Así es, Sofía. Es el Sionismo. Nada de nazis…

El ogro cabreado

Ojo a las noticias de que osakidetza suspende consultas primarias, entre otras cosas.
Increible, acojonante.Sanidad publica de mierda.

Jesús
Jesús
2 años

Hay que PRIVATIZAR la Sanidad. Está corrompida con tantos sindicalistas liberados y tanto médico corrupto…

Manu
Manu
2 años

Creo que a la mayoría ya no nos sorprenden las bochornosas decisiones de la “Justicia” en este país, porque a estas alturas, quién más quién menos, casi todos somos conscientes de que aquí la separación de poderes no existe y que los jueces están supeditados a los intereses de quienes manejan los hilos del poder político y económico. Lo que resulta dramático y muy preocupante es asistir a la absoluta pérdida de capacidad de análisis y de sentido crítico de la mayoría social en todo lo que tiene que ver con la trama “pandémica”, como si hubiesen sido abducidos por una suerte de flautista de Hamelín que les impide razonar, siquiera a niveles básicos, para poder cuestionar cualquier asunto relativo al discurso oficial covidiano. Y es que el que no vea lo aberrante, lo absurdo y lo inútil de esta nueva vuelta de tuerca en el apartheid del déspota Urkullu es que definitivamente ha sido alienado por la manipulación y el miedo. Eso sí, con el fútbol han topado. Quién sabe si por ahí se les puede abrir una grieta que nos sean capaces de cerrar.

Asier
Asier
2 años

Vale, a mí no me valen los lamentos e insultos ante estas decisiones. ¿Qué se puede hacer? Eso es lo importante. ¿Se puede denunciar? He leído por encima que en Aragón se ha parado el pasaporte nazi por una demanda de LIBERUM. ¿Se puede hacer algo así en Euskadi?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Asier

El recurso está interpuesto. Habrá que esperar… Aunque si tienen que resolver sobre el mismo esta misma pandilla la llevamos clarineta.

Abogado aquí colgado
Abogado aquí colgado
2 años

Demanda Colectiva y en su defecto individual y sumar todas las posibles.
Pedir hojas de reclamaciones y denunciar a quien pida datos médicos o dni tanto al juzgado de guardia como a la agencia de protección de datos. En el escrito debes documentar los artículos de la constitución / leyes de rango superior donde te privan de tus derechos y solicitar que se eleve al constitucional dicha demanda. En paralelo te personas en la agencia de protección de datos con las pruebas y registras la demanda.
La mejor fórmula es una demanda de varías personas en cada local de ese modo más multas sobre el RGPDatos es mayor llegando hasta los 600.000 euros. Vamos la ruina de cualquier local con tres o cuatro demandas bien justificadas.
Si se niegan llamas a la policía y registras todo abriendo un acta y con la hoja de reclamaciones (debe estar numerada y el local se queda un calco).

Quién te pida los datos debes reflejarlo con sus datos personales y en nombre de qué o quien lo solicita. Nadie puede solicitarte ningún dato médico ni de identificación sin identificarse y estar avalado para ello (saben de sobra los mierdas de ajuriamierda que es ilegal)
Liberum es una buena asociación para ello entre otras. Hay miles de canales fuera de las redes tradicionales con los formularios para las demandas. Busca en
Esto será declarado anticonstitucional evidentemente pero el desgobierno Vasco no es gilipollas y vuelca la responsabilidsd legal y penal en el local al no solicitarlo ellos directamente ya que saben que como los encierros y multas ilegales no les costo el puesto.
Como consejo contacta con bizitza o pásate el día 18 a la manifa de donosti. Allí muchos te podemos explicar legalmente los pasos a dar.

Tantos años en los juzgados para tener que luchar contra quien debiera protegernos… Tiene huevos la cosa.
Saludos y a por ellos.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Jajjajajajaj pues menos mal que os habéis cortado!

Qué decir! Más que a disfrutar de los txuletones! de las mariscadas! de los rollos de jamón york! y de los puros en el Atleti!
Los dineretes son los dineretes! Ya nos veremos! 😉

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x