EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Vietnam suspende la vacuna de Pfizer tras la muerte de tres niños recién vacunados

Al menos tres niños han muerto y 120 han sido hospitalizados después de que una escuela los vacunase con las dosis de Pfizer en varias provincias de Vietnam, según informa el medio NST. El gobierno ha suspendido la vacunación en dichas provincias. La prensa local reconoce que la causa de la muerte fue una “reacción exagerada a la vacuna” y los “expertos” locales de los CDC recurren a una artimañana que ya escuchamos antes en occidente: sólo se trata de un lote defectuoso, según informan nuestros compañeros de mpr21.

El argumento sería aceptable si las muertes y los efectos adversos sólo se hubieran detectado en una única provincia, pero al aparecer en varias simultáneamente es una tomadura de pelo. La provincia de Thanh Hoa lleva inoculando la vacuna a niños de entre 15 y 17 años desde el 30 de noviembre, pero hasta que los niños no han muerto no ha puesto fin al experimento. Se han detectado importantes reacciones adversas en niños de Bac Giang, una provincia cercana a Hanoi, y en Binh Phuoc, una provincia del sur. Los niños desarrollaron síntomas graves que iban desde náuseas hasta fiebre alta y dificultades respiratorias.

Como la culpa es de un lote en mal estado, los “expertos” quieren recurrir a otros lotes, porque tienen muchos almacenados, y lo que es peor: los lote defectuosos no los van a tirar a la basura sino que los quieren reutilizar para vacunar a los adultos. El experimento, pues, continúa. El director del hospital general del distrito de Ha Trung, Vu Van Chinh, dijo que los efectos adversos eran normales y más probables en los niños que en los adultos. El director de salud señaló: “Los que tengan reacciones o se desmayen deben ser separados para evitar cualquier reacción en cadena”.

Hasta ahora, en la provincia de Thanh Hoa, los CDC han distribuido unas 117.000 dosis de la vacuna en 27 distritos y ciudades, con un total de 56.700 dosis administradas. También en Vietnam, las muertes a causa de las vacunas están lejos de ser anecdóticas. La semana pasada cuatro trabajadores de una fábrica de calzado, Kim Viet Shoe, en la misma provincia de Thanh Hoa, murieron tras recibir la vacuna china Sinovac, también por una “reacción exagerada”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alicia
Alicia
2 años

Hay una frase hecha que le va como anillo al dedo a lo que está sucediendo y que es: “es peor el remedio que la enfermedad”.

marru
marru
2 años
Respuesta a  Alicia

El remedio que dan, los mismos que han creado el problema.

Cecilia
2 años
Respuesta a  marru

Cuál enfermedad? no hay tal virus mortal hay un virus que ha estado entre nosotros desde hace muchos años, han muerto personas que ya portaban una patología ya existente, les han inyectado sustancias es posible tóxicas para comprobar la resistencia de cada individuo pero esperaremos y veremos en que termina éste experimento.

juan
juan
2 años

Esto es de locos, los niños tienen la posibiliadad de morir de un 0.00085% por covid, a que estamos juagndo? por que hay tanto interes en vacunar a niños y a todo el mundo , porque tanto interes, y no me creo que es por el bien comun, porque nunca se ha interesado por nadie, para eso que cierren los estancos y la gente a si no fuma. Yo te lo voy a decir, quieren que no haya inmunidad natural y saben que vacuanndo masivamente se la cargan y luego lo que habra sera una catastrofe con el covid, algo raro va a pasar.

Janette Belmar
2 años

Ayer en una manifestación conoci una joven de 30 años aprox con secuelas graves, apenas se podía mantener en pies y le temblaba el cuerpo, dios mio q están haciendo?

Juan
Juan
2 años

Mi madre murió por no vacunarse. ¿Qué os está pasando?

Olga
Olga
2 años
Respuesta a  Juan

Juan infórmate mejor si tu madre murio fue porque no recibió el tratamiento adecuado, el COVID es perfectamente curable no es una enfermedad mortal, pero a los que crearon esta pandemia les interesa q hayan muchos muertos y hoy si no están vacunados mejor… esos no tiene opción al entrar a una clínica. Esto es un genocidio un asesinato pero q el q hicieron los Nazis, por favor despertemos.

trackback

[…] mes pasado el gobierno de Vietnam informó de la muerte de tres niños a causa de las vacunas. Entre las víctimas se encuentran un niño de 12 años de la provincia […]

Ovid
Ovid
2 años

El COVID se cura con medicinas comunes ya existentes. El problema no es el COVID . Son las culebras modernas llamadas “vacunas”. No te dejes morder de la culebra!!!

Rosa
Rosa
2 años

Particularmente yo no creo en las vacunas, yo soy paciente oncologico y no me e vacunado por todo lo que se dice, me e contagiado 3 veces de covid y gracias a Dios soy asintomática que Dios nos cuide y nos proteja a todos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x