EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES VIDEOS

Viviana Canosa arremete contra el “hijo de p***” y “viejo choto” George Soros: “Este tipo es el que maneja la Agenda 2030”

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. Y es que, mientras las palabras se las lleva el viento, las imágenes y los videos siempre quedan para la hemeroteca. El siguiente video es una gran prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, la comunicadora argentina más valiente, es decir, Viviana Canosa, arremete con dureza contra George Soros, el polémico empresario húngaro-estadounidense que se dedica a fomentar todos los malvados planes de la Agenda 2030 con su amplísima cartera, la cual ha aumentado gracias al hundimiento y posterior saqueo de diferentes economías mundiales.

Aunque podríamos hacer un breve resumen de lo comentado por Canosa, nos parece más acertado que lo escuchéis de su propia boca. Resulta que Canosa no se corta un pelo en este video y, al igual que con otros temas taboo, como lo es todo lo relacionado con eso a lo que llaman “pandemia”, Canosa habla alto y claro. Menudo repaso que le mete al “hijo de p***” y “viejo choto” Soros.

Nos ha parecido impactante escuchar esto en una TV mainstream… pero claro, Canosa es Canosa y su programa se ha convertido en el mayor adalid de libertad… no sólo de la Argentina, sino de toda Latinoamérica y buena parte del planeta tierra. De verdad, merece la pena. Tras verlo, ¿qué mejor que compartir esta noticia a tope para que se entere todo el mundo? Viviana Canosa os lo agradecerá… y si no lo hace, lo haremos nosotros.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Paco
Paco
2 años

Esta mujer solo dice verdades como puños. El soros es un malnacido igual que el otro sadico Bill Gates

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x