EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Ya ni se cortan: Un político australiano habla de cómo guiar a los “borregos” (sí, lo ha dicho tal cual) para que se vacunen

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. Y es que, mientras las palabras se las lleva el viento, los videos y las imágenes siempre quedarán para la hemeroteca. El siguiente video es la mejor prueba de ello:

https://twitter.com/manhattan_2/status/1470478894889418761?t=fuxIqfWTPdNEP8Ka5mXOWQ&s=19

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video que ha compartido el usuario ‘Doctor Manhattan reborn’, los políticos ya ni se cortan. En el video se puede apreciar como un político australiano llama directamente borregos a la gente. Vean, vean.

“Los políticos Australianos ya llaman borregos a la gente de forma directa.
El sadismo institucional se está conviertiendo en una costumbre. Lo he tenido que ver varias veces, quedas en shock😳”, comenta ‘Doctor Manhattan reborn’.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
2 años

Y están demostrando que lo son, ante una situación como la que vive Australia el conbatirla con manifestaciones de gente pacífica que canta y lleva banderas, durante semanas y creo que ya meses, es una solemne estupidez, hace falta algo mas radical que les meta el miedo en el cuerpo no solo los políticos sino a todo el aparato del estado y sus familias, acordaos los árboles se talan por su base.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Alberto

100%

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Alberto

Un buen pepino en la casa del político de turno y a más de uno se le aclaran todas las ideas de golpe. Claro, lo malo es que los que tiran los pepinos de toda la vida son la misma mafia de políticos que viven como si fueran decentes y luego organizan todos los grupos terroristas con chavalitos por detrás. Si no, a santo de qué a estas alturas no sabemos de ningún atentado antiplandemia, más que esos disturbios callejeros cutres de chavalines que no hacen casi ningún daño y mucho menos a los políticos. Son lo que son y es lo que es.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x