EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

20 cosas que he aprendido (o confirmado) sobre la humanidad durante la “pandemia” – Zuby, rapero británico

El rapero y podcaster Zuby es el autor de la lista 20 cosas que he aprendido (o confirmado) sobre la humanidad durante la ‘pandemia’, la cual ha superado los 47.000 me gusta y casi 17.000 retweets, y ha obtenido más de 5 millones de impresiones e incluso un segmento en The Joe Rogan Experience.

A continuación la compartimos con nuestros queridos lectores:

20 cosas que he aprendido (o confirmado) sobre la humanidad durante la “pandemia”

1 / Mucha gente prefiere ser parte de la mayoría a tener la razón.

2 / Al menos el 20% de la población tiene fuertes tendencias autoritarias, que surgirán en las condiciones adecuadas.

3 / El miedo a la muerte rivaliza solamente con el miedo a la desaprobación social. Este último podría ser más fuerte.

4 / La propaganda es tan eficaz en la actualidad como lo era hace 100 años. El acceso a información ilimitada no ha hecho que la persona promedio sea más sabia.

5 / Cualquier cosa y todo puede y será politizado por los medios de comunicación, el gobierno y quienes confían en ellos.

6 / Muchos políticos y grandes corporaciones sacrificarán gustosamente vidas humanas si ello favorece sus aspiraciones políticas y financieras.

7 / La mayoría de las personas cree que el gobierno actúa por el beneficio de la gente. Incluso muchos críticos del gobierno.

8 / Una vez tomada una decisión, la mayoría de las personas preferirían comprometerse con seguir equivocadas que admitir que estaban equivocadas.

9 / Los seres humanos pueden ser entrenados y condicionados rápido y relativamente fácil para alterar significativamente sus comportamientos, para bien o para mal.

10 / Cuando estén lo suficientemente asustados, la mayoría de la gente no solo aceptará el autoritarismo, sino que lo exigirá.

11 / Las personas que son descartadas como “teóricos de la conspiración” a menudo están bien informadas y simplemente están por delante de la narrativa principal.

12 / La mayoría de la gente valora la seguridad y la protección más que la libertad y la autonomía, incluso si dicha “seguridad” es simplemente una ilusión.

13 / La adaptación hedónica ocurre en ambas direcciones, y una vez que se establece la inercia, es difícil que las personas vuelvan a la “normalidad”.

14 / Un % significativo de las personas disfruta profundamente de ser subyugadas.

15 / ‘La ciencia’ se ha convertido en una pseudo-religión secular para millones de personas en Occidente. Esta religión tiene poco que ver con la ciencia en sí.

16 / A la mayoría de las personas les importa más parecer que están haciendo lo correcto, en lugar de hacer lo correcto.

17 / La política, los medios de comunicación, la ciencia y las industrias de la salud son corruptas, en diversos grados. Los científicos y los médicos pueden comprarse tan fácilmente como los políticos.

18 / Si haces que la gente se sienta lo suficientemente cómoda, no se rebelará. Puedes mantener dóciles a millones mientras les quitas sus derechos, dándoles dinero, comida y entretenimiento.

19 / La gente moderna es demasiado complaciente y carece de vigilancia cuando se trata de defender sus propias libertades de la extralimitación del gobierno.

20 / Es más fácil engañar a una persona que convencerla de que ha sido engañada.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

1. Resulta que había subnormales para parar un tren, apilarlos formando un Everest 2 y tapar el sol.

2, Los grupos terroristas de todo el mundo están de vacaciones o no les importan las restricciones estatales XD o son los propios gobiernos. Uuuuh, los reyes son los padres!

3. Pero subnormales para enlosar la Tierra varias veces.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Joder que intelectual el Zubizarreta este… Pues son buenos puntos.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x