EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Al César lo que es del César y a Mirones lo que es de Mirones

La disidencia está creciendo. Eso es un hecho. De hecho, hasta en los canales de TV ‘mainstream’ o en los principales rotativos admiten que el movimiento “negacionista” (así lo llaman) no para de crecer. Antes éramos cuatro. Ahora, aún siendo minoría, somos decenas de millones a lo largo y ancho del planeta.

Muchos van despertando y otros simplemente se apuntan al carro, pero bueno. Estamos contentos. Eso significa que vamos por el buen camino, al menos en parte. Sin embargo, nos hemos fijado que muchos de los “nuevos despiertos” que van saliendo de debajo de las piedras no parecen reconocer como es debido a aquéllos que estábamos aquí desde el principio. Pero bueno, no pasa nada. Para eso estamos nosotros, también, para recordárselo a quien haga falta.

A partir de ahora, de vez en cuando (últimamente estamos bastante ‘vaguetes’, no lo vamos a negar) iremos publicando artículos en los que vamos a destacar a aquéllos pioneros que daban la cara e, incluso, ponían las dos mejillas, cuando éramos cuatro… y se nos trataba como a la mayor escoria de la sociedad. Sí, todavía peor que ahora, aunque, hoy en día, la discriminación sea más visible.

El primer pionero al que nos gustaría destacar es a nuestro querido Fernando López-Mirones, el biólogo y divulgador científico que ya en aquellos primeros meses de eso a lo que llaman “pandemia” daba la cara por todos nosotros, es decir, por la disidencia. Tal y como no nos cansamos de repetir, una imagen vale más que mil palabras. Y si es un video, mucho más que eso. Mientras a las palabras se las puede llevar el viento, las imágenes (y sobre todo los videos) siempre quedan para la hemeroteca. Gracias a videos como el que os vamos a mostrar a continuación, las palabras anteriormente mencionadas no se las llevará el viento:

https://rumble.com/embed/vdi8qr/?pub=4

El anterior video fue la primera vez que escuchamos a alguien decir que las PCR eran un timo. El video no es de ayer, sino que es de hace 20 meses. Hoy en día se lo habréis escuchado a muchos, pero… ¿Lo hicisteis hace 20 meses? Seguro que no. De hacerlo, probablemente sería de la boca de Fernando López-Mirones.

Ahora todo el mundo “lo sabía” todo… ¡Claro! Pues no. No es así. Y tampoco está de más recordarlo. Y es que resulta que mucho de lo que se comenta ahora como evidencia lo destapó (al menos, nosotros se lo escuchamos a él por primera vez) nuestro querido amigo y biólogo de cabecera en el programa El Mundo al Rojo de Distrito TV… ¡Hace casi dos años! ¿Pruebas? Ahí van, de junio de 2020:

No es el único video. En su canal de Rumble podéis encontrar numerosos videos de sus intervenciones en el mencionado programa de Distrito TV. Todas ellas por 2020 y algunas de ellas muy al principio de esta locura a la que llaman “pandemia”. También de otros videos que se hicieron virales en su canal de YouTube… hasta que fue víctima de la censura de las Big Tech. Entonces se pasó a Rumble. Pero bueno, los videos y, por ende, las pruebas, están ahí.

Cabe a destacar que la fecha que figura en cada uno de los videos de Rumble es la fecha de la migración de los videos a la mencionada plataforma, no la del vídeo original. En otras palabras, que son anteriores a la fecha que aparece en el video en Rumble (el original fue subido a YouTube, tal y como hemos mencionado). Por ejemplo, el siguiente video de una intervención suya en el programa Todo es Mentira de Risto Mejide, la cual no tiene desperdicio. ¿Os acordáis? A nosotros no se nos olvida:

Reconocemos que lo importante es la difusión del mensaje, el despertar de los dormidos, la organización de los despiertos y, en definitiva, el crecimiento de la disidencia. Eso es así. Pero, ¿No creéis que no estaría de más un poco de reconocimiento a quien lo merece? ¿Qué tal un “ya lo dijo Mirones” o algo ‘antzeko-parecido’? No está de más mencionar la fuente, como hacemos nosotros. De hecho, refuerza el mensaje. Así pues, ese es nuestro consejo de hoy: No os apropiéis de lo de terceros sin mención y no penséis que por no publicar cosas originales el trabajo que estéis realizando tenga menos valor.

Fernando López-Mirones.

Mirad a #EuskalNews. Compartimos y reproducimos mucho contenido de terceros, siempre mencionando la fuente y compartiendo los links, a pesar de que eso haga que nuestro posicionamiento en Google se hunda (la verdad es que como nos tienen ‘banneadísimos’ ya estamos por los suelos en Google). Sin embargo, eso no ha impedido que sigamos creciendo y nos hayamso convertido en el altavoz de la disidencia vasca y uno de los altavoces más importantes de la disidencia de habla hispana a nivel mundial. Repetimos, altavoz. No somos otra cosa. Tal y como reconocemos una cosa, no se nos caen los anillos al decir lo otro. Ah, que se nos pasaba. Como se despide Fernando López-Mirones: Un Aullido!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pura Sangre
11 meses

Gracias a un video que me pasaron de Don Fernando López-Mirones y Alejandro Sousa entre otros vídeos y artículos de esta casa, estoy despierto, no me queda más que dedicar un enorme GRACIAS! No olvidamos que fuisteis los primeros, un abrazo desde Murcia

Aitor
Aitor
11 meses

Es difícil no darse por enterado cuando el psicopata de Macron confiesa abiertamente que sus pases sanitarios, que ahora quiere endurecer y extender a los que no se pongan la tercera banderilla, no tiene objetivos sanitarios sino que estan ahí para emmerder a los no vacunados. O sea putearlos hasta que se rindan. Literalmente. Emmerder.
Ya ni se utilizan excusas pseudocientificas. El rey ha dicho que te vacunes, y obedeces o te rompe las piernas.
Y lo que ocurre en Francia, se repite en otros paises de Europa y occidente. Asi que resulta logico que haya gente que empiece a tener más miedos a estos psicopatas que les gobiernan que al covid y empiecen a posicionarse.

ANTONIO
ANTONIO
11 meses

Excelente Articulo!!!!Bravo. Nos orgullecemos muchos de los presentes porque despertamos tarde pero gracias a la Valentía de Fernando López Mirones y Muchos mas, muchísimos… que hicisteis abrir los ojos a tanta gente ahora despierta, para mi sois unos auténticos Héroes.

Silvia Castaño Zarzoso
Silvia Castaño Zarzoso
11 meses

Me siento orgullosa de esta, mi gente. Pero también de todos los que nunca estuvimos dormidos que no somos ni b iólogos ni profesionales de la salud y que nos pusimos en primera fila, sin tener todavía profesionales que nos guiaran y nos dieran razones y argumentos, sino la pura intuición y la información suficiente acumulada sobre el significado de la verdadera salud y la autocuración natural de nuestro organismo. Habíamos acumulado la experiencia suficiente ejercida durante años, para saber que esto era un engaño y que se debía llamar plandemia enlugar de pandemia. Ahora es más fácil despertar, con la información que hay y estar en este lado, pero al principio, carentes de cualquier guia que nos diera la razón, era mucho más complicado. Luego nos fuimos afianzando con argumentos más sólidos y científicos Gracias a todos por la compañía que eso supuso para nosotros.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
11 meses

Coincido. Yo estuve histérico con el virus, una o dos semanas, antes del encierro, cuando los medios y los políticos decían que no era preocupante y afuera decían que era lo peor. Recuerdo que mis conocidos sonreían con suficiencia, en plan “no es nada”. Luego cuando nos encerraron se me puso la mosca detrás de la oreja al instante. No aplaudí ni un día, y orgulloso que estoy. En verano de 2020 no podía creer que toda la peña siguiera las recomendaciones y se pusiera mascarilla. Toda esta experiencia ha sido acojonante y muy esclarecedora sobre la fragilidad del sistema y la ingenuidad de la gente. En noviembre empecé a salir a la calle gracias a la voz de Aitor Guisasola, a quien ya no sigo, y conocí otros disidentes y tuve la información que nunca me hizo falta para saber que algo no encajaba, como tú. Pero desde luego no está de más reconocer a toda la gente que por su posición de influencia y activismo ha abanderado la disidencia.

Manu
Manu
11 meses

Aunque personalmente ya me alisté en las filas de la disidencia tras procesar el impacto inicial de la plandemia (en mi caso, desperté pronto cuando me empezó a chirriar sobremanera la manipulación mediática con la que nos bombardearon), López Mirones siempre ha sido uno de mis científicos de referencia para mantener alto el espíritu de resistencia contra el totalitarismo covidiano. ¡Mil gracias, Fernando!

Virginia
Virginia
11 meses

ESTOY TAN DE ACUERDO CON TODO LO QUE EXPONEIS. YO OS CONOCÍ HACE POQUITO. CUANDO LO DEL COMIENZO DE LAS RESTRICCIONES DE LIBERTAD ALLÁ POR EL SEGUNDO ESTADO DE INCONSTITUCIONAL ALARMA. SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA. A MEDIDA QUE OS IBA LEYENDO, IBA CONFIGURADO UN NUEVO SISTEMA DE PENSAMIENTO EN MÍ CABEZA. YO JAMÁS TUVE MIEDO, JAMÁS ENTRE AL TRAPO DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA (SI ACASO EL PRIMER MES CUANDO SALTO TODO EL GRAN CIRCO, ME QUDE, COMO MUCHOS, COLAPSADA, QUIETA, COMO CONEJA AGAZAPADA Y CONFUSA). LUEGO COMENCÉ MÍ CAMINO Y HACE COSA DE 8 MESES EMPECÉ A METERME DE LLENO EN LA LABOR DE DIFUNDIR INFORMACIÓN CIENTÍFICA. TODA O CASI TODA, PROVENÍA DEL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE EUSKADI, DE EUSKALNEWS Y DEL ÚNICO Y MARAVILLOSO FERNANDO MIRONES. NO SOLO ME EMPAPE DE “BUENA CIENCIA” SINO QUE EMPECÉ A VER AL PUEBLO VASCO DE OTRA FORMA. SI, PORQUE NO RECONOCERLO, YO TENÍA LA CABEZA LLENA DE LOS PREJUICIOS QUE SIEMPRE HA ALIMENTADO ESTE SISTEMA DESHONESTO Y MENTIROSO SOBRE VOSOTROS Y HE APRENDIDO TANTO DEL PUEBLO VASCO, TANTO QUE AHORA OS VEO. PARTICULARMENTE EL QUE UNA INFORMACION ESTE SUBSCRITA, EMITIDA O CREADA POR VOSOTROS ES GARANTÍA DE VERDAD, POR ELLOS SIEMPRE ES PARA MÍ IMPRESCINDIBLE EL HECHO DE DIFUNDIR LA INFO ORIGINAL, PROCEDENTE DE SUS FUENTES ORIGINALES. OS AGRADEZCO VUESTRO TRABAJO Y VUESTRO EJEMPLO.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
11 meses
Respuesta a  Virginia

Sin ánimo de tirar piedras a nuestro tejado, ni de quitar ningún mérito a los merecedores en particular, como pueda ser EuskalNews por su labor… yo no me haría una idea demasiado romántica sobre el conjunto de los vascos… La mayoría de la gente aquí lleva mascarilla, incluso cuando no era obligatoria. Reconozco que cuando volví del sur en verano de 2020 esperaba encontrar mucha más resistencia en País Vasco de la que encontré en el sur, tal vez por mera afinidad, y por aquello de que todos apreciamos más la tierra que nos vio nacer que otras, pero al llegar me llevé una enorme decepción al comprobar que era incluso peor y más gente llevaba la recomendada mascarilla. La conclusión es que a los vascos se nos da bien destacar. Si quieres que los vascos hagan algo mejor que los demás, apela a su sentido del orgullo. Diles que Madrid hace esto o aquello mejor, subvenciona la infraestructura necesaria para superarlo, y lo harán, porque no pueden tolerar ser ni menos, ni peores, ni parecidos al resto de españoles. Esto es básicamente lo que lleva haciendo el PNV y todo quisqui con los vascos desde el principio; y en Cataluña igual; se sirven de las diferencias culturales para llevar a la población a los derroteros que ellos quieran. Ahora toca la plandemia, y obviamente, al igual que el resto de gobiernos de España y fuera, han decidido explotar la vanidad vasca apelando a su sentido de la responsabilidad, como en el resto de España. Sólo que como somos vascos y tenemos que ser más o mejores en todo, aquí se pueden cebar, y se ceban más con nosotros, porque saben que muchos van a llevar esa procesión por dentro y no chistar. El conjunto del País Vasco, disidencia aparte, de lo peorcito de España en tragacionismo.

Juan
Juan
11 meses

La verdad nos hace libres. Gracias Fernando por tu ejemplo. Nos vemos en las barricadas de la ciencia, la razón y la sagrada libertad individual. Y si es necesario, moriré con las botas puestas antes que vivir de rodillas ante una sarta de estúpidos dictadores disfrazados de filántropos, millonarios oportunistas y políticos demagogos colaboracionistas de izquierdas o derechas.
Saludos desde Zaragoza y como diría Labordeta, a no reblar.

Leonardo
Leonardo
11 meses

Fernando Lopez Mirones, referente, ídolo de multitudes despiertas, líder de la manada, lobo maestro aullador, gran científico, biólogo más exactamente, llegué a él gracias a un video de Natalia Prego , a inicios de Marzo 2020 más o menos, cuando no me resonaba las barbaridades que decían las cadenas nacionales como la CNN, la prensa y demás, quien podría poner en tela de juicio a las cadenas grandes si siempre informan con la verdad? Pero informaban incoherencias! Asintomáticos que contagian, aislamiento de los enfermos, millones de muertos, era horrible, como no rendir HOMENAJE a estos divulgadores imparciales y sus excelentes fundamentaciones todas con lógica que SI encajaba con la realidad…mi admiración para ellos..

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
11 meses

Gracias a Mirones y todos los abanderados de la verdad por haber estado ahí y seguir estando ahí a pesar de todo.

Luisa
Luisa
11 meses

Gracias siempre, don Fernando López-Mirones, lo descubrí en Twitter y cuando lo echaron de Twitter esos globalitarios de las redes, me largué de Twitter y lo seguí y lo sigo en “el aullido canal”, su canal de Telegram, y es maravilloso por toda la información científica que aporta. Todos los días tomo notas de sus artículos, he llenado varias libretas y las releo, porque no soy especialista y los biólogos que conozco siguen estancados en la vieja biología, no han evolucionado nada, una pena. Por supuesto, tampoco saben nada de Máximo Sandín, ni de otros grandes biólogos. Les contaron que Gates era un “filántropo” y Darwin el padre de la biología, y no se han molestado en contrastar información y seguir aprendiendo. Gracias a Fernando López-Mirones sé que cada día aprendo algo nuevo con sus aportes y es de justicia reconocerle su labor pionera y continua sin cicatería y con nobleza. Gracias a usted los despiertos somos más cada día. Un cordial saludo desde Cantabria.

Amaia
Amaia
11 meses

Gracias a Fernando L. Mirones, me encanta cómo divulgador y cómo persona. Su trabajo durante ésta PLANDEMIA ha sido impresionante y muy didáctico. Es cierto que fué de los primeros en salir a denunciarla, yo había odi oído a Dolores Cahill,y a Mikovits, que también salieron en el mismo marzo 2020…. y por supuesto a Maria José Martínez ALBARRACIN, y a todos en general…. han hecho una gran labor y ser loi agradecemos infinitamente. En honor a Fernando….. un aullido.!!!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x