EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Bizitza llama a manifestarse y tomar las calles de Bilbao para “denunciar la salvaje conculcación de nuestros derechos” y mostrar públicamente “nuestras ansias de libertad”

A continuación compartimos el último comunicado de Bizitza Plataforma (primero en castellano, posteriormente en euskera) con respecto a la próxima manifestación que han convocado en Bilbao. También compartimos un cartel de la convocatoria:

#U22EneroBilbo

El día 22 de enero, haremos una manifestación por las calles de Bilbao para denunciar la salvaje conculcación de nuestros derechos humanos, mostrando públicamente nuestras ansias de libertad.

Es evidente que este “pasaporte” vergonzoso que se ha instaurado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno.

Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más.

Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos juntos, por medio del “Auzolan” (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este “pasaporte” de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería…para que cada vez seamos más!

#U22EneroBilbo

Urtarrilaren 22an, giza eskubideen urraketa basatiaren aurrean Bilboko kaleetan gure askatasun nahia zabalduko dugu, manifestazioan.

Txertatze esperimental masiboaren bidez ezarri den pasaporte lotsagarri hau, ez da osasun kontua ordea. Inoiz ezagutu ez dugun totalismoari atea irekitzen dio txartel honek, itzulerarik gabeko atea.

Instituzio, alderdi eta eragile ezberdinei ozen esango diegu: ez dugu herritarren kontrako abusu gehiagorik onartuko, ezta diskriminaziorik ere.

Auzolanaren bidez kontrol sozialerako pasaporte hau gelditzeko gonbidapena luzatzen diegu herritarrei, Bizitzako taldeetan antolatuz, ostalariak informatuz… geroz eta gehiago elkar gaitezen!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose Antonio Bermejo Inunciaga
Jose Antonio Bermejo Inunciaga
2 años

Allí estaré

Aurora
Aurora
2 años

Yo también. Gracias.

trackback

[…] a modo recordatorio, a continuación volvemos a compartir el último comunicado de Bizitza Plataforma (primero en castellano, posteriormente en euskera) con respecto a la próxima manifestación que […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x