EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Carta dirigida al partido político al que he votado desde hace muchísimos años

A continuación compartimos una carta (sí, no paráis de enviarnos cartas y artículos de opinión… ¡Estamos encantados!) que nos ha enviado una persona de manera anónima, titulada de la siguiente manera: “Carta que he remitido al partido político al que he votado desde hace muchísimos años”, por Javier Fuente. La verdad es que no importa que sea anónima, ya que es perfecto. Nos sirve para muchos. A nosotros, por supuesto. A muchos de vosotros seguro que también. Os dejamos con la mencionada carta:

“Carta que he remitido al partido político al que he votado desde hace muchísimos años”

Buenas tardes. Seré breve, solo quiero que sepan la gran decepción que este partido político representa para mi. Han contado con mi voto incondicional desde que se fundó el partido que para mi fue como un soplo de aire fresco y puro.  Ha tenido que ser esta falsa pandemia, alimentada con mentiras, censura de los medios, falta de información científica creíble y manipulación descarada de todos los medios de comunicación oficiales, la que me ha abierto los ojos con respecto a ustedes. Vuelvo a decir, que decepción.

Solo les planteo estas dos sencillas preguntas:

1- Por qué no se permite un debate científico público en el que se de voz a los miles de investigadores independientes, premios novel incluidos, en el que cada cual exprese y DEMUESTRE sus argumentos con datos científicos, no con propaganda???

2- Por qué, sabiendo como saben, la gran mentira que estamos viviendo, con lo que ustedes llaman pandemia, están permitiendo el daño que se está causando a las personas, tanto a nivel de libertades, como a nivel de salud???

Yo intuyo la verdad de sus motivos, pero me gustaría escucharlo de su propia voz y les agradecería si tienen a bien contestarme no lo hagan diciéndome que lo hacen por el bien común porque esa es la excusa, entre otras, que todas las tiranías han utilizado para justificarse. Y si les queda una pizca de dignidad, reconozcan la gran equivocación que están cometiendo. No tengan en cuenta intereses políticos sino que piensen en las personas que, como yo, confiaban en ustedes hasta que ustedes se han puesto del lado de los  “Nuevos Dioses” que ahora vienen a salvar el mundo modificando lo que la sabia naturaleza nos ha regalado trabajando durante millones y millones de años.

Me despido para siempre de su partido, frustrado y decepcionado por su pisoteo a la dignidad humana y sepan que la Ley Natural siempre nos protegerá de personas como ustedes, da igual lo que intenten hacernos, sus valores siempre estarán muy por encima de su enrarecida visión de la realidad .

Les agradecería me indiquen cómo cancelar, anular o rescindir toda relación con ustedes y poder hacerlo on line porque no quiero ni verles la cara y no me gustaría marcar como spam los correos que me envian ya que me parece poco educado. Si no recibo la información que le solicito tendría que hacerlo de esa manera.

Fdo.
Alguien que confió en ustedes. Muchas gracias por su engaño, me sirve para seguir aprendiendo.

Javier Fuente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
16 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xabier
Xabier
2 años

Puede ser para cualquiera, en mi caso PNV, pero perfectamente aplicable a Bildu. Y no soy el de la carta, supongo como quien la envía que esto es aplicable a casi todos. Que gusto va a ser votar a VOX (para joder y porque es el único que por lo menos dice que esto del pasaporte covid fuera), ojalá entren con 15 parlamentarios en Euskadi.

Erramun
Erramun
2 años

Yo creo que se refiere a Elkarrekin-Podemos, pero no soy el autor de la carta y está claro que es aplicable a cualquier partido. Lo de VOX no lo veo, la verdad.

César
2 años
Respuesta a  Erramun

El pasaporte ” esté ” no se irá porque Vox que es más mierda de lo mismo, lo proclame, se irá porque no se puede imponer !!!!! Ha nadie se le impone, la gente tiene los huevos dentro del culo y el resto ya lo sabemos, gracias

lvis
lvis
2 años

Excelente, yo pienso igual.
Ojalá que sea cosa común entre nosotros este tipo de reflexiones claras. Se supone, vamos digo yo, que a estas alturas ya todos hemos visto bien el pelaje a todo el personal reinante. No haces mención a ningun partido en particular, porque le cae de pie a cualquier partido posicionado en el poder, sea el que sea.
Al fin y al cabo, el termino “despiertos” es el que nos define, y sabeis?…. que les den!!

Punto
Punto
2 años

hola, para anular tu relación con el partido no sé cómo va eso de darse de baja, pero asegúrate de que te borran de su base de datos, todos tus datos personales porque seguro que se los quedan archivados; yo para eso me informé hace años (en relación a una financiera, no a un partido político, pero seguro que son igual de tramposos) y tuve que enviar varias cartas hasta que me confirmaron que definitivamente habían eliminado todo lo referente a mi persona de su base de datos

yo nunca he votado, y ahora un pesar menos que tengo

Aurora
Aurora
2 años

Excelente carta!!! Y sí..yo también me he planteado si es que vuelvo a votar… Hacerlo a VOX solo por joder!!! Prefiero que me vengan de cara sabiendo lo que son que no que nos tomen por idiotas todos los demás.Basta ya de tanto vendido y de tanta tiranía. Y yo tampoco soy la de la carta.Un abrazo.

PEIO LI
PEIO LI
2 años

Es que ésto es una perfecta deflagración de toda la sociedad que hemos conocido. Y no lo lamento. La mierda hacía décadas que se estaba defecando.
Pero si lo sabemos aprovechar, nos va mostrando lo que de otro modo no hubiéramos sospechado. Es tan gordo que asusta, de verdad.
Lo llaman “disonancia cognitiva”. Nada nuevo. Aquella frase anarco (cuando aún existían) que decía :
“Tantos millones de moscas no pueden equivocarse, coma usted mierda”
Es que si empezamos a cuestionar organizaciones, no debemos olvidarnos de :
sindicatos, colegios profesionales, patronales, sanitarios, enseñantes, periodistas, organizaciones religiosas, feministas, ecologistas, escritores, deportistas,…..
Aquí no se salva ni Dios! Todos callados!
Un mundo está cayendo y no vislumbramos el nuevo. O sí los vislumbramos y nos aterra.

Juan Carlos
Juan Carlos
2 años
Respuesta a  PEIO LI

He leído varios comentarios planteándose votar a VOX solo por joder. A mí me parece que eso no se puede decir ni en broma. Los de VOX no son más que unos ultraderechistas que igual están en contra del pase COVID pero no de otras muchas aberraciones.
Todos los partidos están teniendo una actitud vergonzosa, la diferencia es que algunos creen a pies juntillas que las medidas que se están tomando contra la pandemia son todas correctas y justificadas y otros quizás tengan más dudas pero actúan con enorme cobardía. Si hasta la CUP el partido con parlamentarios más alternativo que hay en el estado está callado, aunque un concejal del mismo se dio de baja públicamente para denunciarlo.

Javier Fuente
2 años

Soy el autor de la carta. Me llamo Javier Fuente y creía haber puesto mi nombre en la firma final, en estos momentos es cuando creo que tenemos que dar la cara mas que nunca. Agradezco a Euskalnews la publicación, demuestran que están abiertos a todo el mundo, incluidos los sencillos mortales como yo, y eso les engrandece. El partido al que me refiero es Unidas Podemos, pero me da exactamente igual cualquiera de todos los demás, a mi ya solo me sirve la persona y quien sea que se muestre y demuestre lo que dice, si eso va acorde con mis valores recibirá mi voto, pero hoy por hoy no veo esto en ninguno de ellos. Creo que hoy, los políticos son lo de menos, ya nos han demostrado hasta donde pueden llegar, somos nosotros los que tenemos que empoderarnos, despedirles porque no sirven para lo que fueron elegidos y demostrarles que quien tiene el verdadero poder somos todos nosotros unidos en buenos y justos valores. Gracias de nuevo a Euskalnews por dejarme compartir esta idea con todos los seguidores de este medio y por la gran labor social y de comunicación que están realizando tan importante en estos momentos.

Javier Fuente
2 años

Por cierto, Unidas Podemos, no me ha contestado todavía ni creo que lo haga, que me van a decir: “… es que como comprenderás necesitamos seguir huyendo hacia adelante, es tal la metedura de pata que reconocerlo nos lleva a una celda olvidada en los mares del sur y con la llave de la puerta en el fondo del mar”. Gracias por seguir retratándoos, politiqueros inmundos, me viene muy bien para seguir conociendo lo que sois.

Raúl
Raúl
2 años

¿Hay algún partido/político que no esté vendido al NOM, que no lleve el pin de la devastación en la solapa? VOX dice verdades como puños, pero debe echar a Steegmann para resultar creíble. El resto están vendidos hasta las trancas, dan asco.

doris melendez
doris melendez
2 años

Cae para todos los partidos políticos , seamos sinceros, nadie piensa en NADIE¡ sólo el bienestar propio y quizá si es de noble corazón y entiende de espiritualidad…….pensará por su familia y amigos; desafortunadamente vamos mal por falta de UNIÓN……y de coraje, atrevernos a salir y luchar así nos cueste…pero debemos tener fortaleza para todo lo que viene, por culpa de toooodos ; pues todos somos uno y si no nos movemos nos debilitamos.

Xabier
Xabier
2 años

Disfrute usted sus pinchazos trimestrales para que le den su QR de buen ciudadano y pueda ir de txikitos al batzoki. Con la octava inyección igual le regalan una txapela bordada por haber llegado. Los grafeneros y terraplanistas varios están mal, sí, pero los rejoneados creo que también deberían de hacérselo mirar. De hecho ahora hasta el mejide está despotricando de los afirmacionistas… Cambié de barco que las ratas más listas ya están huyendo.

Paco Berenguer
Paco Berenguer
2 años

Estas a dos pinchazos de ser un ser de luz.

Juan Carlos
Juan Carlos
2 años
Respuesta a  Paco Berenguer

Tu parece que eres un perfecto afiliado a algún partido político convencido de que las medidas que se toman son democráticas y por nuestro bien, además de creer que seguro que se deciden tres escuchar a los expertos.
Yo no soy ni terraplanista, ni voxero, ni 5geista, ni grafenista ni homeopatista…. pero tú sí eres un perfecto gilipollas desde mi punto de vista.

Covadonga
Covadonga
2 años
Respuesta a  Paco Berenguer

Sí, VOX no está con la agenda 2030 , es decir, no está con el monstruo , con el demonio que nos va a destruir, con el señor de las Moscas, todo lo demás es mínimo comparado con los aterradores planes que nos tienen reservados los TIRANOSAURIOS de la agenda 2030. Todos los demás partidos se han plegado a esto y se ha manifestado en ellos la inexorable Ley de Hierro de la Oligarquía. Por fin, en esto estamos un mundo , verdaderamente, transversal: izquierda, ultra izquierda, derecha, ultraderecha y todas sus variantes y combinaciones.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x