EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Caso Djokovic – Mártin Sánchez

CASO DJOKOVIC
(contraopinión / Mártin Sánchez)

El numero uno del tenis mundial, Novak Djokovic se niega a inocularse el veneno farmacéutico de moda, los medios oficiales y las redes sociales arden, la controversia está servida, toneladas de opiniones, y maremotos de insultos entre seguidores, detractores, covidicios recalcitrantes, intelectuales del arado y bichos vivientes de todo pelaje y condición.

Pero si algo me llama especialmente la atención, es esa corriente “conspiranoica” que ve delito y engaño en un simple gesto, una foto o una frase sacada de contexto, y de repente, quien podría ser un héroe, pasa a ocupar la categoría de villano en décimas de segundo.

Me refiero a esa insólita campaña de acoso y derribo, que algunos de “los nuestros” han comprado y difundido, alegando que el astro del tenis, sería en realidad una especie de agente encubierto, al servicio de las élites, y que su rechazo a la vacuna, formaría parte de una estudiada estrategia, diseñada para confundirnos…o algo así….

Recuerdo a una criatura, no hace mucho, que me acusó de pertenecer a una logia masónica porque había visto una fotografía mía, en la que un servidor tenía “la mano derecha metida en el bolsillo del pantalón”, al parecer ese gesto me convertía en miembro de una sociedad secreta de malos malísimos multimillonarios…..y yo sin saberlo…una pena….

No tengo ni puta idea de quien es en realidad Novak Djokovic, y tampoco me importa demasiado, pero si su negativa a inyectarse ese experimento hace, que una sola persona, en alguna parte del planeta, siga su ejemplo, aunque solo sea por simple simpatía hacia el personaje que representa, su gesto ya habrá valido la pena, al menos para mi.

Por sus actos les conoceréis, reza la cita evangélica, pues por el momento, y hasta que se demuestre lo contrario los actos de este caballero, al menos en cuanto a salud corporal se refiere, son como mínimo propios de alguien con sentido común y amor hacia su persona, por no hablar de lo que representa un posicionamiento así, en alguien con una proyección mediática como la suya…….una última pregunta, ¿si Djokovic hubiese entrado por el aro y se hubiese inoculado, como el mamarracho de Nadal y los demás….sería bueno o malo?…….es que ya me pierdo.

Mártin Sánchez
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

todo famoso que ha osado dar su opinion contrria a la tesis oficial, ha sido difamado, descreditado y ridiculizado por la teletienda, sin escatimar esfuerzos, buscaran cualquier jilipollez para desacreditarlo, pero e,l ya ha demostrado que es mucho mas que un simple jugador de tenis.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

NO-VAC-YO-COVID

Es parte del plan . Pero nada seguid

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

Vuelas con tus paranoiuelas.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Vuelo los cojones

NO-VAC-YO-COVID

Hay que ser muu tonto o estar muu enganchado a la matrix satanica para no verlo

José
2 años

Muy bien por este gran campeón que se sepa que no quiero el veneno trans

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Es escalofriante lo rápido que actúa la Boseización. En Quora, supuesta reserva del conocimiento, pero realmente patio de recreo para la especulación y opinión de los académicos, le están ya poniendo verde-colorao-azul-pimiento, y llamándole gilipolleces como la que ha dicho ClownWorld, que cree que le pusieron ese nombre al nacer previendo que sería un deportista de élite para el momento de la historia en que rechazara la “vacuna” y luego se arrepintiera, o que se lo cambiaron secretamente para ese momento y ninguno de sus conocidos se ha dado cuenta xD

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x