EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Caso Neil Young – Mártin Sánchez

CASO NEIL YOUNG
(contraopinión / Mártin Sánchez)

Hay artistas que envejecen dignamente, y otros que con los años se convierten en una grotesca caricatura de lo que fueron en su día, o lo que pudieron llegar a ser.

Esta guerra no perdona, y semana tras semana observamos como muchas figuras míticas del mundo del espectáculo se desprenden de sus caretas, y nos muestran sus verdaderos rostros, que en la mayoría de los casos son la viva imagen de la bajeza y la ignominia.

El señor Neil Young, es un claro ejemplo de esto último, pues todos hemos sido testigos de su cobarde posicionamiento a favor del uso del bozal y la vacuna obligatoria, desde el principio de esta estafa sanitaria a la que llaman pandemia, por no hablar de su reciente ultimátum a la plataforma spotify, para exigir que retiren los contenidos de Joe Rogan (presentador y humorista estadounidense) por considerarle “antivacunas”.

Neil Young, un artista otrora sagaz y talentoso, parece haber perdido todo atisbo de lucidez y sentido común, probablemente influenciado por una ingestión desmedida de basura televisiva, y una profunda ignorancia aguda, en lo que a ciencia, medicina y biología se refiere.

¿Donde está su actitud rebelde e inconformista? Es evidente que los años no perdonan, sobre todo en su caso, Señor Young es usted una vergüenza para el sector musical, una verdadera pena, que al final de su carrera sucumba usted de esta manera tan grotesca y pueril, a una farsa tan evidente como la covidicia y sus variantes.

Es usted libre de inyectarse todo el matarratas farmacéutico que considere oportuno, pero no venga a decirnos a los demás que sigamos su ejemplo suicida, ya tenemos a los “verdugos de bata blanca” dando el coñazo todos los días con esa monserga.

Señor Young, quiero aprovechar este escrito para hacerle llegar desde aquí todo mi desprecio, como no podía ser de otra manera, y un sonoro escupitajo en la cara, con cariño (o sin el) de un Punk-Rocker a un Hippie aburguesado, trasnochado y fascistoide, fuck you pro-vacunas.

Martin Sánchez 29-01-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
BIZKUN
BIZKUN
2 años

Buenas tardes

Soy un ex. Admirador de este hombre pero es muy muy evidente todo.

Mira bien que grupos mediáticos / fondos de inversión son dueños de la discográfica que pagan a este hace ya tiempo y el resto de deduce sólo.

Demasiada gente a sueldo o sobornada, de ahí todos los mamporreros que vemos a diairo con este tema en diversos medios.

Es positivo que se quiten la careta ya que esto pasará y luego habrá que ver qué dicen.

Agur

Anonadado
Anonadado
2 años

De todas formas gente como esta me imagino que ve tan cerca la muerte que quiere comprar algo de tranquilidad para sus últimos años. Ahora bien ha pensado que con la gente que trata no tienen ningún problema en hacerle “un presidente de haiti” a cualquiera?.
En fin cada uno tendremos que apechugar con lo que nos toque y esta gente tendrá que rezar para que la vida se acabe cuando nos metan en el agujero porque como haya vida eterna, una elevación a un plano superior o cualquier ciclo de reencarnación lo tienen muy jodido

Rocio
2 años

Que decepción Neil Young!!
Un músico al que siempre he admirado, me quedo con Van Morrison y Eric Clapton, ambos han sido inteligentes y valientes.

Rober
Rober
2 años

No olvidemos a Meat Loaf, recientemente fallecido. Suyas son estas palabras en una entrevista:

“Estoy feliz de darte un abrazo”, le dijo al entrevistador. “Abrazo gente en mitad de la COVID”, prosiguió, explicando que no quería vivir con miedo.
“Lo siento, entendí parar la vida un poquito, pero no pueden continuar parándola por motivos políticos. Y ahora mismo lo están haciendo por política.”
“Si me muero, me muero, pero no voy a ser controlado.”

D. E. P.

Romina
Romina
2 años

A Neil Young ya se le veía venir hace mucho, diciendo que las plataformas de música en streaming, como Spotyfi, les hacían perder mucho dinero a los músicos, y que estaba dispuesto a abandonarla como protesta. Ahora ha aprovechado la coyuntura sanitaria actual para hacerlo, y así ganarse a los “tragacionistas” que todos sabemos que en número nos supera. Para mí, su actitud pidiendo que se elimine el derecho de emisión de un cómico porque él no está de acuerdo con el mensaje, me parece alucinante. Me consuela que nuestros vecinos franceses tienen un mayor sentido de la libertad, y se atreven a hacer un humor crítico en radio y tv. sobre la actual situación sanitaria, y sobre todo del pase sanitario, cosa que por desgracia no se da en nuestro país. Solo hay que ver las manifestaciones cada semana, tanto en París como en todas las principales capitales de Francia. Todo llegará…

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x