EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Científicos de la Universidad Columbia concluyen que los riesgos asociados a las vacunas “superan los beneficios en niños, adultos jóvenes y adultos mayores con bajo riesgo laboral o exposición previa al coronavirus”

El número de personas que han muerto en Estados Unidos como consecuencia de las vacunas contra el coronavirus está por encima de las 900.000. La cifra es muy superior a la de los CDC y el Vaers, que contabilizan algo más de 20.000 muertos. Las cifras registradas oficialmente hay que multiplicarlas por 44, ya que el factor de infravaloración del Vaers es 44 vaces más bajo que el real, según han adelantado nuestros compañeros de mpr21. Lo explicamos detalladamente.

En un estudio, los científicos de la Universidad Columbia concluyen que los riesgos asociados a las vacunas, incluidas las de refuerzo, “superan los beneficios en niños, adultos jóvenes y adultos mayores con bajo riesgo laboral o exposición previa al coronavirus”.

Inicialmente los investigadores afirmaron que entre febrero y agosto de 2021 hasta 187.000 personas podrían haber muerto a causa de las vacunas sólo en Estados Unidos, aunque posteriormente consideraron que sus propias cifras podrían seguir subestimando el verdadero impacto de las vacunas, elevando el número de muertes hasta los 820.000 fallecimientos.

No obstante, los últimos cálculos, siguen indicando que la infravaloración es aún mayor, ya que puede superar un factor de 44, lo que situaría el número real de muertes por las vacunas en 893.000 fallecidos, sólo en Estados Unidos.

En los 14 días siguientes a la vacunación los datos de Medicare arrojan 52.030 muertes, en una población de 27.431.845 vacunados, es decir, una tasa de mortalidad de 189 por cada cien mil. Dado que Medicare sólo está disponible para el grupo de edad de más de 65 años, con algunas excepciones insignificantes, hay que sumar los datos del Vaers para ese grupo de edad.

En ese tramo de edad, la tasa de mortalidad es de 423 muertes por cada cien mil vacunados. En consecuencia, el factor de infravaloración del Vaers es 44 vaces más bajo que el real, lo que significa que la tasa de notificación de dicha base de datos es del 2,2 por cien para todos los efectos adversos de las vacunas y todos los grupos de edad.

Si esos porcentajes fueran válidos, y contando con 38 millones de personas vacunadas en España, la estimación de muertes en España a causa de las vacunas es de 76.000 fallecidos. Eso significa que el año pasado ha habido un exceso de mortalidad debido a las vacunas superior al atribuido al “covid” en 2020.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argiñe
Argiñe
2 años

Normal. Los niños y jóvenes tienen un 0% de probabilidades de morir de Covid. Difícil mejorar eso.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x