EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¿Cómo les explicamos a nuestros niños y adolescentes este mundo sin sentido y sin razón?

  • La opinión de Vero Azkoitia
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

¿Cómo les explicamos a nuestros niños y adolescentes este mundo sin sentido y sin razón? ¿Cómo les explicamos que puede ir al campo de fútbol a ver jugar a su equipo rodeado de miles de personas, pero no puede ir con sus compañeros con los que comparte aula a un polideportivo o a ver un museo?¿Como les explicamos que mamá no puede llevarlos a comer a un restaurante, pero que si puede ir a trabajar a un restaurante? ¿Cómo les explicamos que puedo ir a la consulta de un especialista en el hospital con su hermana de 12 años, pero no con él que tiene 19?

No, no podemos explicarles, porque no hay explicación posible. Tan sólo podemos mostrarles vídeos e imágenes, para que vean, para que sientan….que muchos estamos luchando para que todo esto cambie y para crear el mundo que ellos se merecen. Mundo libre, coherente y donde la única locura sean sus juergas o sus fiestas de cumpleaños, aquellos momentos conscientes de locura controlada donde la única preocupación es disfrutar de la Vida. Pedirle a los adolescentes que nos perdonen, que nos perdonen por pedirles más de lo que deberíamos pedirles….pero por favor, no os rindáis, no pidáis vacunaros.

Sabemos que es duro para vosotros,  que muchos os sentís solos y discriminados en medio de vuestra cuadrilla o en medio de vuestra clase….pero realmente la espera merecerá la pena, no inyectarte ese medicamento experimental tendrá bonitas consecuencias. Ahora no las veis, pero de verdad así será y cuando seáis madres o padres mirareis a vuestros hijos y os sentiréis orgulloso de haber aguantado. Es mucho lo que está en juego, es vuestra vida, vuestra salud para poder seguir disfrutando con calidad de la vida. Sois preciosos así como sois y no necesitáis ninguna terapia génica. Quizá os ha tocado el papel más difícil en esta guerra, pero nosotros los padres estaremos a vuestro lado cómo vuestros chalecos salvavidas. ¿Y qué decirle a nuestros niños, a los más pequeños?

Pedirles perdón también por todas esas horas de parque arrebatadas, por todas esas distancias absurdas vacías de caricias y abrazos entre sus compañeros, con sus profesores e incluso con miembros de la familia. Nosotros los padres os abrazaremos mucho más, y aunque sabemos que nada os lo puede compensar, estaremos ahí para sostener vuestra rabia, vuestras casquetas o vuestras pataletas ante tanta situación incomprensible. Estad tranquilos, todo esto pasará muy pronto y quedará en un mal sueño. La responsabilidad es de los adultos, vosotros no tenéis culpa de nada.

Pronto volveremos a crear esos recuerdos de infancia donde os sintáis verdaderamente libres. Volveréis muy pronto a ver las emociones en el rostro de todas las personas, podréis volver a reconocer caras y no sólo miradas. Estamos en el final, los vídeos y las fotos de Donosti así lo demuestran. Ayer fue el comienzo del fin de esta Plandemia, y el comienzo de una nueva humanidad.  ¡¡¡¡Somos la esperanza!!!!! ¡¡¡¡¡¡Vosotros sois nuestro futuro!!!!!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alan
Alan
3 meses

Muy bien expresado. Un sentir que tenemos muchos por lo que tienen que estar viviendo esas jóvenes Almas. En realidad, tenemos que terminar con esto por ellos, nosotros casi hasta nos merecemos lo que sucede. Nosotros parece que nos habíamos adaptado a un entrono miserable, que teníamos asumido este desastroso mundo…
El resultado de todo esto será positivo para los niños y adolescentes que mencionas. Van a tener la posibilidad de observar a los actores sin máscaras, ya no existe engaño, todo es obvio… y si conseguimos tumbar este innombrable sistema saldrán beneficiados.
Entre el escenario que nos tocó a nosotros y este…
Demos lo mejor de nosotros mismos por ellos, para ellos. Son 3.000 millones de jóvenes y niños en todo el mundo. El futuro de esta Especie.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x