EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Comunicado de Libertas21

A continuación compartimos (con tres días de retraso, por lo que os pedimos disculpas) la nota de prensa que nos enviaron desde la asociación Libertas21 de la Comunidad Valenciana:

Valencia 25 de enero de 2022

En el día de hoy, varias asociaciones Policías por la Libertad, Libertas 21, Unión Activa Valencia, Triple V y profesionales de la Comunidad Valenciana han presentado un documento dirigido a la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública solicitando que no se proceda a la prórroga de ampliación del pasaporte Covid.

Dichas entidades consideran que estas medidas vulneran derechos fundamentales como el derecho a la IGUALDAD, el derecho a la intimidad y la protección de datos y suponen una vulneración del Convenio relativo a Derechos Humanos y Biomedicina vigente en España con rango internacional.

En el documento se detalla la primacía del Derecho Internacional sobre el reglamento de la Unión Europea del 15 de julio del 2020 que permitió la utilización de organismos modificados genéticamente para uso humano, prescindiendo de los estudios de bioseguridad.

Estas vacunas basadas en esta tecnología génica no garantizan la inmunización y por lo tanto no justifican dicho pasaporte, suponiendo graves perjuicios, físicos, psíquicos y de salud para los ciudadanos.

Las entidades que presentan este escrito consideran que no se ha mantenido el principio de precaución establecido en el tratado de funcionamiento de la unión europea y que se está poniendo innecesariamente en peligro a la población que confía en sus gobernantes sin investigar suficientemente lo que está sucedido.

Se ofrecen, así mismo, a trabajar conjuntamente con la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública para garantizar la salud e integridad física y moral de los valencianos.

DESCARGAR DOCUMENTO: SOLICITUD PARA QUE SE PROCEDA A NO PRORROGAR Y A NO AMPLIAR

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javi gomez
Javi gomez
2 años

Buenas tardes

Que esto no es sanitario sino dos delitos en uno :Coacción y Violacion flagrante de los ddhh y la constitución es una evidencia.

Que algunos jabalíes parece que quieren morir matando es otra evidencia.

Gracias a estas organizaciones y a la gente de bien que es la mayoría, caera este cuento macabro.

Las consecuencias de lo que han hecho se verá en años y lo lamentaremos.
Saludos

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Parece ser que el TSJCV ya ha autorizado la prorroga del Pasapoorte Covid en la Comunidad Valenciana hasta el dia 28 de febrero, estos politicos de medio pelo con alma de dictador y sus secuaces, HAN QUEDADO RETRATADOS, parecia que estas cosas solo pasaban en Venezuela y regimenes similares, pero lo tenemos aquí mismo, espero que el tiempo ponga a cada cual en su sitio.

Paco Berenguer
Paco Berenguer
2 años

Es verdad, yo he leído el informe que esta publicado en la página web del Tribunal aunque no está publicado todavía. Al final el propio Tribunal no se ha querido mojar. Simplemente ha hecho hincapié en el informe presentado por la Subdirectora de Salud Publica de la Comunidad Valenciana.
Creo que la asociación Liberum ha presentado una solicitud de recusación de los miembros del Tribunal por ser los mismos que dieron el visto bueno para implantar el pasaporte covid anterior.

Luis
Luis
2 años

En la página de Facebook de Liberum Asociación explican que recurrieron la primera prórroga del pasaporte Covid en unión a 147 personas y acumularán a ese recurso la segunda prórroga. El Equipo Jurídico de Liberum continúa trabajando por los derechos y libertades de la ciudadanía, y al final les acabarán dando la razón porque la tienen. https://m.facebook.com/groups/453561695946866/?tsid=0.25614615355997516&source=result

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x