EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El calvario de dos españoles residentes en USA por la política de Biden con los “no vacunados”: “O te la pones, o te vuelves a tu país”

A continuación os vamos a relatar el testimonio que nos ha transmitido una ciudadana española (por razones obvias, mantendremos su anonimato) con respecto a la una medida impuesta por la administración Biden que ha pasado prácticamente inadvertida. Ya que mantenemos su anonimato, démosle un nombre ficticio a nuestra protagonista: Juana.

Juana y su pareja, Eduardo, son ciudadanos extranjeros residentes en los Estados Unidos de América. Lo son felizmente desde hace tres años… hasta este momento en concreto. Ahora mismo, ambos se encuentran sufriendo un calvario. Resulta que, según denuncia Juana, “Biden ha puesto obligatoria la vacuna Covid a todos los inmigrantes legales de cualquier país del mundo”. Y, claro, resulta también que nuestros protagonistas han rechazado unos medicamentos experimentales a los que llaman “vacunas COVID”.

“Nosotros llegamos hace tres años y medio, cuando no había esta condición, y estamos pagando 20.000$ a un abogado de inmigración para conseguir la residencia permanente. Por tanto, es una situación bastante injusta (en nuestro caso tenemos unos 10 meses hasta que llegue el momento de la vacuna)”, nos comenta Juana.

“Para venir legalmente a USA necesitas un jefe que te regularice una VISA. Llegas al país en condición de inmigrante legal con una visa de trabajo. Pasados tres o más años, puedes solicitar la residencia permanente, la llamada Green Card, que te permite poder trabajar donde quieras. Por eso todo el mundo la quiere pedir, porque con la Visa sólo puedes trabajar para el jefe que te la ha regularizado”, nos explica Juana.

“Hay miles de inmigrantes en la misma situación que nosotros, por ello estoy tratando de ponerme en contacto con gobernadores del Partido Republicano, periodistas, asociaciones… ¡Mucha gente de aquí y de allí! ¡Y no voy a parar hasta que esto se sepa!”, añade Juana.

Para finalizar, Juana nos manda el enlace a un documento oficial donde se puede “ver la obligatoriedad de la vacuna Covid. Hay otras vacunas requeridas, pero si demuestras que te las has puesto previamente, como las de la rubeola, sarampión, polio… (las que nos las pusieron a todos de pequeños) pues no es necesario ponerlas de nuevo. Pero la del Covid es si o si…..o te la pones, o te vuelves a tu país”.

Desde #EuskalNews mandamos todo nuestro apoyo a esas dos personas que están detrás de los personajes de Juana y Eduardo (aunque solo hayamos tratado con Juana). ¡NO A LA TIRANÍA COVID!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Euskaldunbatatzerrian
Euskaldunbatatzerrian
2 años

Para que luego digan que los derechos humanos es en China donde no se respetan. Saludos desde China de uno que todavía no se ha vacunado.

JASVOR
JASVOR
2 años

Eso de o….o te vuelves a tu país, es sólo con occidentales blancos y cristianos. Con los africanos y mususlmanes ni se les ocurre hacer eso ni en Europa, ni en USA, ni en Australia, etc.

Onaindia
Onaindia
2 años
Respuesta a  JASVOR

No es alemán, es belga. Corregid por favor

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x