EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El Doctor Alejandro Sousa (Médicos por la Verdad) explica los riesgos de las vacunas ARNm

A continuación nos gustaría compartir un estupendo video que hemos encontrado en el canal de la Dra. Natalia Prego, uno de los rostros más visibles del colectivo Médicos por la Verdad. En el video se puede ver y escuchar al Dr. Alejandro Sousa, también de Médicos por la Verdad, quien explica los riesgos de las vacunas ARNm:

Los pocos estudios que existen en relación a los riesgos a medio y largo plazo, y los pocos que existen, demuestran que incluso en ausencia de virus, la proteína Spike puede tener riesgos Previsibles. Ya que por si misma sin necesidad de ningún virus puede comportarse como una toxina.

El Doctor Alejandro Sousa hace mención a los más de 30.000 millones de dólares que las empresas fabricantes de estas vacunas han tenido que pagar en concepto de multas a lo largo del tiempo, por transgredir las normas sanitarias y no informar debidamente de los efectos adversos de medicamentos que han Comercializado.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
uan78
uan78
2 años

El Dr.Alejandro Sousa, muy bien explicado y otro Héroe mas al casillero de los Valientes que nos explican las cosas sin filtros. Estos videos son Oro puro.

Argiñe
Argiñe
2 años

Explicado esto, es una locura que nos quieran meter hasta 6 de estas inyecciones.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x