EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El Dr. De Benito nos vuelve a visitar: Este sábado, en Bilbao

Tenemos muy buenas noticias. Resulta que nos hemos enterado de que el Dr. Luis de Benito nos va a volver a visitar, gracias a Bizitza Plataforma. Si el mes pasado visitó Iruñea y Donostia en el mismo día, tenemos el placer de comunicaros que este sábado, 8 de enero, le tendremos en Bilbao.

Concretamente en la Plaza Arriaga. Quienes se acerquen a las siete a la Plaza Arriaga podrán disfrutar de una de las siempre interesantes conferencias del Dr. De Benito. Ahí va el cartel:

Tal y como se informa en el anterior cartel, en caso de lluvia, la conferencia será bajo los tingladillos de la calle Sendeja. Muy cerquita. Recordamos que esta no es la primera visita del Dr. De Benito a Euskadi. El pasado 19 de diciembre visitó Iruñea y Donostia.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Cojonudo!!!!! Gracias.

Mario
Mario
2 años

Hurra!! allí estaremos

Harry Haller
Harry Haller
2 años

Una pregunta…
Para Jon Ander Etxebarria y Miguel de Benito.
Estáis al corriente de la microcircuiteria, nanotecnología electrónica haya dado en varios viales de Pfizer por Ricardo Delgado de la Quinta columna ?
Esto da un giro de 180° a todo el discurso de ” biologos por la verdad ” . No así al discurso del Dr. Benito el cual ya se puso tras la pista de las señales Bluetooth en los inoculados y este descubrimiento de Ricardo Delgado viene a confirmar esa línea.
Jon Ander, paso palabra.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x