EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El ex Decano del Colegio de Biólogos llama a empoderarnos como sociedad: “Razones más que suficientes para ir a la manifestación de hoy”

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Razones más que suficientes para ir a la manifestación de hoy

  • Por idear un relato basado en el engaño de utilizar una técnica de laboratorio que no sirve para afirmar que estamos ante un patógeno si no se verifica con cultivo viral, cosa reconocida por la administración de que no se ha realizado en absoluto.
  • Por idear una estadística epidemiológica con total engaño creando las olas a su libre albedrío para justificar sus medidas de restricción de derechos y libertades y enmascar tanto las epidemias estacionales de gripe como los casos positivos ocasionados por la vacuna.
  • Por idear un engaño al crear enfermos imaginarios con el despropósito de los positivos asintomáticos, cuando cualquier persona sin síntoma alguno no acude a la sanidad por no encontrarse enfermo.
  • Por idear un engaño traspasando una línea roja en la que los menores se deben vacunar para proteger a mayores a los que se les ha dado incluso ya 3 dosis.
  • Por idear un engaño al decir que la vacuna inmunizaba para reconocer que en realidad no inmuniza.
  • Por idear un engaño al decir que la vacuna no tenia apenas efectos adversos y encontrarnos con la realidad de que si tiene y además graves.
  • Por idear un engaño en decirnos que la vacuna era voluntaria y sin embargo estar continuamente utilizando el chantaje más ruin haciéndola prácticamente obligatoria.
  • Por idear un engaño como es el pasaporte covid utilizando de forma perversa el contagio cuando los que tienen ese pasaporte también pueden contagiar, consiguiendo con ello estigmatizar a la sociedad al más puro estilo de las dictaduras.
  • Por idear una estrategia durante toda la pandemia de corte totalmente antidemocrático donde se ha utilizado la restricción de derechos y libertades para combatir un virus cuando este como verdaderamente hay que combatirlo es reforzando la atención primaria y en definitiva la sanidad pública, en definitiva atendiendo al que está enfermo.

Por todas estas razones tenemos motivos más que suficientes para acudir a la manifestación de forma que como sociedad nos empoderemos en la defensa de nuestros derechos y libertades frente a unos gobernantes y partidos políticos que nos han conculcado los mismos, usurpándonos lo que de verdad tiene que ser un estado de derecho y democrático y para ello esta manifestación supone expresar un acto de desobediencia pacífica civil ante la irracionalidad porque ello no deja de ser obedecer a la razón y el sentido común.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mahleriano
Mahleriano
2 años

Nauseabunda es tu falta de argumentos y tu táctica de ataque ad hominem.
Y más repugnante todavía lo que haces al ideologizar un tema donde lo que está en juego es la Verdad contra la mentira, el Bien contra el mal, el ataque más brutal a nuestra salud y a nuestras libertades individuales que uno recuerde, incluyendo el intento de introducir por la fuerza en nuestro cuerpo un medicamento experimental.
Como si ideologías materialistas que conciben al ser humano solamente como un tubo digestivo con un agujero de entrada y otro de salida pudieran dar alguna lección en materia de derechos y libertades.
Y sí, puedes ir a una manifestación con tus amigos de VOX y con el médico Steegmann llevando la pancarta, pero no será a esta.

Mahleriano
Mahleriano
2 años
Respuesta a  Mahleriano

Y tú has escogido la de los genocidas y criminales.

sms
sms
2 años

Hay que ver como os ponéis los progres, ¿dónde ha quedado aquello de que nadie es ilegal, en mi cuerpo yo decido y otras mandangas?, o sea que los que no queremos experimentos en nuestro cuerpo somos fachas….jjajaja caca culo pedo pis progre con el culo en llamas…

Mahleriano
Mahleriano
2 años

Se hace el sordo, como el soldado que abría la puerta de las cámaras de gas porque eran las órdenes recibidas desde arriba. Los esbirros como Paco ya han perdido hace muchos años la capacidad de pensar. Y su anhelo es que ninguno de nosotros lo hagamos. Y si lo hacemos está la solución australiana: campos de concentración. Aunque no podemos descartar la eliminación física, a la que no hace mucho nos tenían acostumbrados.

Mahleriano
Mahleriano
2 años
Respuesta a  Mahleriano

Ciertamente, siempre he elegido mis compañías. Y las de esbirros del poder, como tú, no están entre ellas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x