EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El último aullido de Fernando López-Mirones, para la “periodista” de Onda Cero Esther Eiros: “Todo mejorará únicamente cuando los colaboracionistas como usted pidan perdón o vayan a la cárcel”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

La periodista de Onda Cero Esther Eiros y su colaborador Mariano López siguen usando su programa GENTE VIAJERA para apoyar el mayor enemigo del turismo internacional que está hundiendo a un sector que este programa dice defender: las falsas vacunas.

Intentan cada fin de semana blanquear los efectos terribles de la política inoculatoria diciendo frases como “gracias a las vacunas”, “viajar seguros”, “las medidas…”

Apoyan los Green Pass, los códigos y los pasaportes restrictivos porque están financiados por la industria vacunera a través de diversas subvenciones más o menos disfrazadas.

Señora Eiros, está usted colaborando POR DINERO con lo que HUNDE AL TURISMO, los VIAJES y la HOSTELERÍA.

Todo mejorará únicamente cuando los colaboracionistas como usted pidan perdón o vayan a la cárcel. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Con esa cara de candado que tiene no de puede esperar otra cosa…. mejor sería que se jubilara y se metiera a meditar a un convento o donde quiera pero que no se la oiga más…por favor. Gracias.

Luisa
2 años

Yo creo que hacemos un flaco favor a esta gentuza, si en lugar de rebatir sus ideas con argumentos, nos metemos con su físico. Lo que nos joden son sus d claraciones y sus ideas, no va su cara.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x