MUNDO

En diez meses las «vacunas COVID» han causado 12 veces más decesos que todas las demás vacunas en 51 años, según datos del TGA australiano

Los datos publicados por la Administración de Productos Terapéuticos (TGA) del Ministerio de Sanidad australiano confirman que, en un periodo de tan solo diez meses, se han notificado doce veces más muertes por reacciones adversas a las vacunas contra el coronavirus que por todas las demás vacunas disponibles combinadas en un periodo de 51 años.

La TGA regula la calidad, el suministro y la publicidad de los medicamentos, los dispositivos patológicos, los productos médicos, los productos sanguíneos y la mayoría de los demás productos terapéuticos.

En febrero del año pasado una solicitud de Médicos por la Ética del Covid reveló que la TGA autorizó la vacuna de Pfizer a ciegas. No comprobó los datos extremadamente limitados de los ensayos clínicos y considerarla segura para ser inyectada.

En un principio la TGA intentó dilatar el suministros de la información solicitando una prórroga de 6 meses. Los demandantes tuvieron que presentar una queja ante la Oficina del Comisionado de Información y la TGA respondió confirmando que nunca había visto o solicitado los datos de los pacientes a Pfizer y que simplemente aceptaba el informe de Pfizer sobre su estudio como un hecho.

Los datos de la TGA indican que en un periodo de 10 meses se han producido 8 veces más acontecimientos adversos y 12 veces más muertes por vacunas que las registradas para todas las demás vacunas disponibles combinadas desde el 1 de enero de 1971.

La TGA cuenta con una base de datos de efectos adversos notificados que proceden de un amplio abanico de fuentes, como los ciudadanos, los médicos de cabecera, otros profesionales de la salud y la industria de productos terapéuticos.

Si se busca “vaccine” en la base de datos y se seleccionan las cuatro vacunas disponibles en Australia, con parámetros de fecha del 1 de enero de 1971 a 27 de diciembre de 2021, se concluye que en esos 51 años se han puesto a disposición del público australiano 128 vacunas diferentes, excluyendo las del coronavirus, y se han producido 19.545 informes individuales para las 128 vacunas combinadas, incluyendo 62 muertes.

Si se vuelve a buscar en la base de datos “vacuna covid-19” con el parámetro de fecha del 1 de enero de 2021 al 27 de noviembre de 2021, se encuentran 98.017 informes, incluyendo 725 muertes.

Eso significa que ha habido 12 veces más muertes, 5 veces más informes de efectos adversos y 8 veces más informes de efectos adversos debidos a las vacunas contra el coronavirus que los informados para todas las demás vacunas disponibles combinadas durante un período de 51 años.

1 COMENTARIO

  1. Es lo que se denomima suicidio del imbécil, ese que por idiota se toma el veneno que le venden por elixir de la juventud.
    Por que hay un miedo tal a la muerte tal que hacen con los retrasados lo que quieren, cuando lo que les mata de verdad son sus fuentes de salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!