EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Ensañamiento

  • La opinión de “Tronchacadenas”, colaborador habitual de #EuskalNews
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“ENSAÑAMIENTO”

            Estamos viendo que mientras algunos Presidentes Autonómicos con mas “solera”, deciden eliminar los pasaportes covid de su comunidad (y otros con aún mas “vista” ni lo llegaron a imponer en las suyas), por la total falta de eficacia según el argumento que se dio, de rescindir libertades y derechos fundamentales de unos, para proteger el derecho a la “salud” de otros.

            Este principio en el que se basaron para establecer un mecanismo propio de regimenes dictatoriales, “se ha caído a plomo”, y no ha tenido ninguna repercusión en términos epidemiológicos, aunque si que ha generado enfrentamiento social y multitud de reclamaciones y denuncias que colapsaran aun mas, el “saturado” sistema judicial.

            Según los gobernantes que pretenden continuar con esta medida discriminatoria, si que ha resultado muy eficaz para coaccionar al ciudadano a inocularse estas sustancias experimentales, en las que tanto “interés” tienen.

            Pero realmente los ciudadanos que se dejaron inocular estas sustancias para asistir a eventos y cenas de Navidad, ir a discotecas etc., ya no son los “disidentes” de ahora, ciudadanos concienciados que han buscado toda la información científica independiente a la que se puede acceder,  que han visto como los medios oficiales les pronosticaban una muerte o ingreso en la UCI inminente, que han observado como esos mismos “medios” manipulaban datos oficiales, ocultaban los efectos reales y hacían continua propaganda de “estas sustancias”.

            Por tanto la efectividad como “medio coercitivo” del pasaporte covid, tampoco está ya “garantizada”.

            ¿Entonces por qué continúan con esta medida discriminatoria a los no inoculados?

            Se me ocurren algunos motivos:

            “ENSAÑAMIENTO, PREPOTENCIA, COMPEJO DE

SUPERIORIDAD, AUSENCIA DE EMPATIA, INTERESES PERSONALES, INCAPACIDAD PARA RECTIFICAR, HUIDA HACIA ADELANTE…”

            Pero estoy seguro que a vosotros se os ocurrirán muchos más.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

El pasaporte nazitario ha de caer en todo tipo de los establecimientos y sobretodo en el ámbito hospitalario. El dolor y sufrimiento..la tensión social y familiar que ésta cuadrilla de Nazis ha creado…han de pagarla muy muy caro. Basta ya de tanto totalitarismo y si tanto les gustan los pinchazos que se las pongan todos y todas ell@s en el culo…las mías… también por supuesto. Gracias por el artículo.

Punto
Punto
2 años

Lo hacen para fidelizar a la clientela, para que los que están obedeciendo no dejen de hacerlo. No creo que el objetivo práctico de mantener el pasaporte discriminatorio sea castigar al desobediente, aunque habrá algún sádico que disfrute con eso. Ahora lo que más les preocupa es el que ha empezado el camino que ellos han trazado, que no lo deje, que no salga. El pasaporte recuerda constantemente que si no sigues obedeciendo pierdes tus derechos, en cualquier momento puedes ser rechazado y quedarte fuera. El que ya lo tiene, tiene miedo a perderlo, y si le siguen poniendo condiciones, acatará para mantenerlo, creyendo que tiene un privilegio por buen ciudadano, y no sus derechos secuestrados, que es lo que realmente representa tener pasaporte.
Es el cuento de nunca acabar, es un chantaje que no tiene fin, si no sigues pagando con tu salud, prostituyendo tu privacidad, diciendo que sí a todo, te quedas sin pasaporte y solo tendrás rechazo. Ese es el mensaje y la razón de que continúen con esa medida discriminatoria; es un recordatorio para los que ya lo tienen, que lo mantengan, que o se planteen salir.

Yo creo que cuando se sientan seguros de que el adoctrinamiento ha calado, cuando la doma haya terminado, y la gente acostumbrada a la permanencia, funcione con piloto automático, levantarán el pasaporte. Pero será para imponer (o al menos intentarlo) algo aún peor.

Argiñe
Argiñe
2 años

Ondo esanda

Miren
Miren
2 años
Respuesta a  Argiñe

Económicamente también se están sacando su buenísima tajada esta gentuza, como no podía ser menos… Tener un familiar ingresado en el hospital, como es mi caso, me ha costado un desembolso para poder acceder y poder acompañarle en el ingreso… Nunca imaginé que viviría nada parecido… Vergonzoso, ruín e INHUMANO

Rober
Rober
2 años

Fui uno de los asistentes a la manifestación del pasado sábado en Bilbao. Viendo que cada vez somos muchísimos más los que acudimos a denunciar las tropelías del dictadorzuelo y sus secuaces, he llegado a la conclusión de que el Desgobierno Quedaasco se ha metido en un callejón sin salida y en estos momentos sólo tiene dos opciones: o bien se retiran a tiempo tratando de minimizar las pérdidas en cuanto a credibilidad entre su electorado, o bien será el Tribunal Constitucional el que les obligará a retirar el pase nazi.

Habida cuenta de su prepotencia, complejo de superioridad e incapacidad para rectificar, será el Constitucional el que les obligue a recular, diciendo posteriormente que el Estado Español ha interferido una vez más en los asuntos de Euskadi (en esto son expertos los muy hijos de puta). Esto resultaría irónico, porque precisamente fueron ellos los que recurrieron a un tribunal español para que avalara la implantación de medidas dictatoriales en un país que creíamos democrático.

H E I L U R K U L L U !!

Piru
Piru
2 años

Por favor ¿alguien cualificado le puede decir algo a Javier Vizcaíno? a mi, no me salen más que improperios.

Javier Libert
Javier Libert
2 años
Respuesta a  Piru

Sí, PIRU, ese tal Vizcaino es un impresentable y mercenario de la causa. Da asco ver semejante despliegue de amarillismo.
Esto no es buen periodismo independiente , es otra cosa.
Espero que lo acabe pagando.
Un saludo

Miren
Miren
2 años

Económicamente también se están sacando su buenísima tajada esta gentuza, como no podía ser menos… Tener un familiar ingresado en el hospital, como es mi caso, me ha costado un desembolso para poder acceder y poder acompañarle en el ingreso… Nunca imaginé que viviría nada parecido… Vergonzoso, ruín e INHUMANO

El ogro cabreado

Es ahora cuando los no creyentes debemos presionar y educar, generar los “anticuerpos”, que impidan un nuevo aplastamiento de derechos.
Es ahora cuando hay que pedir con mas fuerza que nunca las cabezas de dirigentes y sicarios mediaticos (entre otros)

O lo hacemos, o como bien se ha dicho, este recorte de libertades habra sido para los politicos una inversion a futuro. No podemos permitir les salga rentable, bajo ningun concepto.

Mendigorri-Amurrio
Mendigorri-Amurrio
2 años

El gobierno vasco es un gobierno segregador . Lo es desde siempre aunque ahora sea tan descarado como el gobierno nazi , el francés con el Ese Ese Macron o el extinto Trump. La oposición ( ¡qué sarcasmo ! ) cuyo número uno , el social demócrata Otegi , de comparsa.
Apartheid dirigido a sus administrados para que no puedan consumir cultura o deporte , también. Apartheid para “evitar” que acompañen a sus parientes enfermos.
Un pase verde que aniquila derechos y libertad . Un certificado que empodera a unos contra otros obviando que la pseudo vacuna no es obligatoria.
Lo más repugnante es comprobar que vecinos nuestros sin aparentemente nada a cambio , se muestren tan “colaboradores” con el fascio y emulen al chivato ,al correveidile , de forma tan grotesca . Se han desnudado por fin tanto fatxa que teníamos entre nosotros. La foto de la realidad es esta. Por esta aportación del Gobierno Vasco ,de su oposición y todos “los colaboradores ‘ , ya no podemos llamarnos a engaño : “lo que son ,son y no es no”

Urkulo
Urkulo
2 años

Aquí el nazi urculo sigue con su cruzada contra cualquiera que desee ser libre y no someterse a lo que digan sus cojones.
Volveremos a tomar las calles hasta que el miedo esté instalado en su tejado.

Aflojar ni un milímetro con estos bastardos que desean reventar la convivencia en euskadi.
Y los de bildu en que cueva están metidos?
Careta fuera ya sabemos quienes son los enemigos del pueblo, vuestro pasaporte de mierda os avala ese triste honor.

Caireis y pasareis a la historia como lo que sois cuando estéis entre rejas con tanta ilegalidad.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x