EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

Entrevistan a un lector de #EuskalNews en una radio ‘mainstream’… y les sale el tiro por la culata

A continuación compartimos una entrevista que nos ha enviado un lector. Se trata de una entrevista que le hicieron en Radio Euskadi, la cual él mismo ha compartido en su propio canal de YouTube. La entrevista fue realizada el pasado 14 de enero.

Al ser en directo, pudo colar un mensaje, cuando menos, interesante de escuchar en cualquier radio, TV o prensa mainstream. Es en euskera, por lo que para los que no seáis de aquí o para los que aún siéndolo no sepáis euskera, a continuación del video, compartimos un escrito en castellano que nos ha enviado el propio entrevistado:

…Pensemos que tenemos un restaurante, imaginemos que queremos tener un restaurante más sostenible, ¿qué nos recomendarías?

Para empezar, la sostenibilidad es un concepto transversal y profundo. Como prioridad deberíamos centrarnos en las personas, quizás luego podemos pensar en la comida y la bebida que se sirve en el restaurante, y por último podemos pensar en las cosas, en el local, el espacio.

Centrándonos en la prioridad, en las personas. Lo más importante sería cuidar y respetar la igualdad de derechos entre las personas, me da igual que seas una mujer o un hombre, me da igual que tu piel sea de color negra o blanca, o por ejemplo la discriminación que últimamente está de moda…..no discriminar a alguien porque tenga o no tenga una determinada vacuna. En el camino de la sostenibilidad, la prioridad deber ser reforzar la igualdad de trato y derechos entre las personas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Punto
Punto
3 meses

Fíjate cómo hay que andar colándolas en una radio pública!!!! que debería dar voz a todos, y dejar un espacio propio para explayarse sobre ese tema tan importante, y que tanto daño está haciendo! Reconozco el éxito, y me alegro; admiro a quien ha tenido valor y ha aprovechado la oportunidad de soltarlo, y gracias por contárnoslo, pero que haya que andar así!!! para poder decir una verdad y que se quede perdida entre tanta mentira gorda. Y luego los oyentes habituales del programa, que estarán ya anestesiados ¿lo habrán pillado?

Bueno, gracias por dar noticia, al que ha enviado el video, y euskalnews por mostrarlo.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x