EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Es la oportunidad de cambiar y dejar atrás el estilo de vida covidiano” – Ramón Maceiras

  • La opinión de Ramón Maceiras
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

ES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR Y DEJAR ATRÁS EL ESTILO DE VIDA COVIDIANO

El mundo ya no volverá a ser como era.

La agresiva plandemia mundial de vacunación, el recorte de derechos fundamentales que la acompaña y la merma económica para grandes sectores de la población mundial que han traído los confinamientos, cierres de empresas y la destrucción de tejido económico están impulsando el desarrollo de formas de vida alternativas y paralelas en los países desarrollados.

La evidencia de los efectos secundarios de los fármacos experimentales inoculados a cientos de millones de personas empieza a abrir los ojos de amplios sectores de la población mundial, cegados hasta ahora por el miedo y la campaña de intoxicación mediática que han sufrido a lo largo de años.

El abandono de las escuelas públicas, la vuelta a la medicina tradicional, el rechazo a la tiranía médico farmacéutica, el desarrollo de economías colaborativas y de autoconsumo y la desobediencia o la huída de las medidas y protocolos impuestos por la plandemia se extienden por todo el mundo, aunque de manera desigual en  los distintos países y regiones.

La situación se hace acuciante. Muchos empiezan a buscar trabajos en los que no los obliguen a inocularse, mudarse a lugares más sanos socialmente y con gente que comparta sus valores, encontrar escuelas que no torturen a sus hijos con protocolos absurdos y no los ideologicen con la tontería progresista de moda, encontrar médicos que no estén comprados por las farmacéuticas, pasar más tiempo con sus hijos y cónyuges, sostener empresas no cómplices de la dictadura sanitaria, consumir contenidos que compartan sus valores, apagar la televisión y abandonar Facebook, y desmontar el corrosivo sistema de control mental y social que ha edificado la dictadura sanitaria, etc, etc, etc….

No es fácil. Se trata simplememte de decidir si somos LIBRES Y QUÉ QUEREMOS HACER CON NUESTRA LIBERTAD. Libres para trabajar sin ser forzados a inyectarnos un fármaco que no queremos en nuestro cuerpo. Libres para opinar sin que nos censuren, persigan o aislen. Libres para que nuestros hijos se instruyan en escuelas que les enseñen cosas útiles y no les impongan protocolos absurdos… Libres para montar economías paralelas, redes sociales paralelas y sociedades paralelas.

Podemos empezar liberando a nuestra familia de la tiranía sanitaria… El resto vendrá después.

Somos más de lo que parece. Y muchos trabajan en silencio y sin aspavientos.


Con mis mejores deseos
http://ramonmaceiras.blogspot.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Una de las tres principales asociaciones médicas de España ya ha dicho oficialmente que es hora de acabar con la excepcionalidad del covid y que hay que empezar a tratarlo como a la gripe. Y El Pais informaba ayer y antes de ayer que el gobierno Sánchez es favorable a hacerlo después “de que arrecie la sexta ola”. Veremos, pero una cosa es segura, el consenso covidiano se está fracturando. Detrás del escenario hay muchas fuerzas que están batallando salvajemente, porque si las farmaceúticas y sus inversores se están haciendo de platino con esta situación, otras fuerzas económicas están perdiendo mucho dinero y quieren acabar con el asunto cuanto antes. Están echando un pulso. Veremos. Mientras tanto a seguir presionando en la calle y en los pocos medios libres como éste.

Aurora
Aurora
2 años

Al final la verdad saldrá a la luz y sí… somos más de los que parece. Me ha encantado leer la carta. Muchas gracias y allá vamos.

Jose
Jose
2 años

Todo muy bien hasta ke has mencionado lo de las escuelas, la sociedad se cambia con laxeducacion, una educacion ke haga enfasis en el respeto al debil, e l bulling, ke favorezca la igualdad real de hombres y mujeres, ke respete las opciones sexuales de las personas, lgtb, su derecho a formar una familia, la libertad sexual y religiosa, etc, eso no es adoctrinamiento de moda, es cultivar la sensibilidad y el respeto al debil y diferente.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x