MUNDO

¡Escándalo! ¡Intubación presuntamente no autorizada en el Hospital General de Valencia!

¡Escándalo absoluto! Resulta que nuestro colega Fernando Vizcaíno, el activista valenciano al que seguramente conoceréis por ser la cara visible de ReVelión en la Granja, nos ha pasado una información que nos ha puesto los pelos de punta y, tal y como no podía ser de otra manera, nos ha pedido que le demos toda la difusión que podamos. Por ende, tras leer la noticia, os emplazamos a compartirla a tope.

Según ha denunciado (tenemos las pruebas) Fernando Vizcaíno a través de las redes sociales en las que está presente, se ha producido una nueva intubación presuntamente no autorizado (habrá decenas de miles, pero no se denuncian) en el Hospital General de Valencia. ¡Un escándalo! Vamos al grano.

El afectado, al que llamaremos S.S. para mantener un preciado anonimato que visto lo visto le puede salvar la vida, es extranjero y no tiene familia en España, por lo que, al margen de su pareja, se encontraba bastante solo hasta que ReVelión en la Granja ha acudido en su ayuda.

A su pareja, a la cual él autorizó para la toma de decisiones en caso de empeoramiento de su situación y a la que le dijo que «no quería ser intubado», no la dejan entrar en el mencionado centro hospitalario valenciano, alegando que no tiene pasaporte COVID, según denuncia la víctima.

Foto de S.S.

El equipo jurídico de ReVelión en la Granja ha realizado una petición al centro hospitalario del historial clínico del paciente para realizar un cambio de tratamiento a ozono terapia, el cual se ha demostrado muy efectivo contra numerosos virus e incluso está siendo un remedio utilizado por famosos, como es el caso del influencer multimillonario Gianluca Vacchi.

Si mañana, jueves, no hay respuesta por parte del hospital, será convocada una concentración de urgencia para el mismo viernes por la mañana», nos ha informado Fernando Vizcaíno. El propio activista valenciano ha colgado un video en su canal de Odysee donde detalla todo lo ocurrido y los pasos a seguir a partir de ahora para salvar la vida de S.S.:

Asimismo, nos gustaría compartir con todos vosotros la escalofriante conversación de Whatsapp entre la víctima, S.S., y su pareja, a la cual no le dejan entrar en el centro hospitalario por carecer de Pasaporte COVID. Nos ha dejado los pelos de punta. Ahí va la conversación:

Enlace al canal de Telegram de ReVelión en la Granja: https://t.me/ReVelionenlagranja

10 COMENTARIOS

  1. Esta noticia es importante:
    El jefe del Departamento de Microbiologia e Inmunologia de la Universidad de Tel Aviv le pide al ministerio de Sanidad que reconozca wl fracaso absoluto de su estrategia anticovid/vacunaciones incluidas/ y aprovecha para darle un repaso.
    Fuente trikooba.com
    Os animo a que la publiqueis.

  2. Ahora todo el mundo conoce a alguna enfermera que dice trabajar en una planta Covid y que afirma que todos los ingresados en UCI por covid, son no vacunados, ¿quien decide que personas tienen que ingresar en UCI y con qué criterios?, ¿es posible que el no estar vacunado sea un criterio determinante para que te ingresen en una UCI si tienes positivo a covid?

    • Habría que ver si le dan antibioticos + corticoides o sólo corticoides. Se han sacado de la manga el uso de cortisona para tratar las infecciones que, en realidad, sólo empeora los casos. Es un protocolo de locos.

    • Habría que hacer un Nuremberg en cada país. Como no tenemos cárceles suficientes podríamos repetir la Historia y mandarlos a Australia a cumplir condena.

  3. Sabeis mucho todos siiiii, que listos! No entiendo como no destacais en trabajos de investigación….. A ese individuo S. S lo habrán intubado porque lo habrá suplicado cuando haya tenido la sensación de muerte inminente y desesperación que habrá sufrido en sus carnes cuando se estuviera ahogando. Y a ese personaje del video haciendo acusaciones descabelladas sobre el sistema sanitario le diría: LAS ACUSACIONES SE HACEN ANTE LOS JUZGADOS Y CON PRUEBAS…….

    • … menos las del oficialismo covidiano, esas acusaciones se pueden hacer a todo trapo y abiertamente en todos los medios de comunicación, y mejor aún, sin tener pruebas e incitando al odio. Pero no pasa nada porque esas acusaciones en falso son las buenas, las del lado del bien.

      De todos modos gracias por dejarnos ver tus credenciales, Ana, enfermera de UCI/Urgencias; con esas tienes mucha más razón al hacer la especulación sin base de que él mismo suplicara la intubación; disculpa que no te muestre mi certificado de cociente intelectual, y es que la inteligencia es totalmente irrelevante; los listos de verdad son los académicos y grandes profesionales de la microbiología y virología que sois los enfermeros, con ese gran conocimiento para seguir ciegamente los protocolos que otros se sacan del culo, aunque no necesariamente tengan ni tengáis inteligencia para usar el conocimiento apropiadamente.

      Las acusaciones antiplandémicas ya se están haciendo en los juzgados y con pruebas, aunque tú no te hayas enterado porque no te lo ha dicho la tele.

  4. Muchas palabras, para no decir nada, esa es la linea vuestra. Ahora si se despierta S. S ya te va a explicar lo que dijo cuando le dijeron que habia que tomar alguna decisión ante la fatal gravedad: YO LO QUE QUIERO ES VIVIR COMO SEA! Por cierto que lo mejor que podria hacer un negacionista es no acudir a los servicios sanitarios y consultarte a ti QUE SABES TANTO!

    • Seguramente. Viendo tus comentarios también te habrás vacunado. Ya veremos que harás dentro de unos meses cuando tengas algún problema de salud derivado de esa basura que te has metido.

      Ya veremos cuando tengas que ir a un hospital para que te traten algo de lo que no van a tener ni puta idea ni los médicos ni tus queridas compañeras enfermeritas. Porque no sabrán ni decirte que ha originado ese problema. O directamente dirán que tienes covid sin pruebas. Aunque ni los supuestos síntomas coincidan. (Esto personalmente lo he visto)

      Ya veremos cuando te digan que si te has vacunado no podrás denunciar ni al Estado ni a nadie por daños y perjuicios. Y todo porque es una decisión voluntaria. Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza, has sido tu misma y tu «inteligencia» la que habéis decidido tomar esa decisión. Recuerda «no es obligatorio». Y si lo fuera te aseguro que esto no se resolvería pacíficamente.

      Quizás a lo mejor te hagan un favor y te metan en una planta de la que no podrás salir porque supuestamente serás un peligro para los demás.

      Son muchos los casos que he conocido ya. Esta puta farsa se acabará algún día. Pero para ello muchos tendrán que caer.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!