EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¡Escándalo! Los datos de UK muestran que los niños tienen hasta 52 veces más probabilidades de morir después de la vacunación que los no vacunados

Los niños tienen hasta 52 veces más probabilidades de morir tras la vacunación que los niños que no han recibido la vacuna, según los datos oficiales de la Oficina de Estadísticas de Reino Unido (ONS) de los que se han hecho eco nuestros compañeros disidentes de mpr21. En diciembre la ONS publicó un conjunto de datos que contenía detalles de las “muertes por estado de vacunación en Inglaterra” desde el 1 de enero al 31 de octubre del año pasado, pero sólo incluyeron los datos de los grupos de edad mayores de 18 años.

También agruparon a todos los adultos jóvenes, lo que significa que las tasas de mortalidad se calculan para las personas de 18 a 39 años, un total de 22 años. Pero para todos los demás grupos de edad, las tasas de mortalidad se calculan para un total de 10 años: de 40 a 49, de 50 a 59…

Sin embargo, las tablas proporcionan suficientes detalles sobre las muertes de niños y adolescentes por estado de vacunación para calcular las tasas de mortalidad, asegura el diario The Exposé.

La ONS proporciona una tasa de mortalidad estandarizada por edad por cada 100.000 personas-año, en lugar de por cada 100.000 habitantes. Eso se debe a que el tamaño de cada población con estado de vacunación cambia a lo largo del tiempo, ya que los no vacunados pasaron a la categoría de una dosis y los vacunados de una dosis pasaron a la categoría de dos dosis a lo largo del año.

De este modo, se obtiene un cuadro mucho más preciso de las tasas de mortalidad porque se tiene en cuenta tanto el número de personas como el tiempo que una persona ha estado en cada estado de vacunación.

Entre el 2 de enero y el 31 de octubre de 2021, se registraron 96 muertes entre jóvenes de 10 a 14 años no vacunados y 160 muertes entre jóvenes de 15 a 19 años no vacunados.

La ONS calculó que los años-persona entre los jóvenes de 10 a 14 años no vacunados durante este periodo eran 2.094.711, mientras que calculó que los años-persona entre los jóvenes de 15 a 19 años no vacunados durante este periodo eran 1.587.072.

Para calcular la tasa de mortalidad por 100.000 años-persona, basta con dividir los años-persona por 100.000 y, a continuación, dividir el número de muertes por la respuesta a esta ecuación. Así, para los niños de 10 a 14 años, el cálculo es el siguiente:

2.094.711 (años-persona) / 100 000 = 20,94711
96 (muertos) / 20.94711 = 4,58

Por lo tanto, la tasa de mortalidad por 100.000 personas-año para los niños de 10 a 14 años no vacunados es de 4,58 muertes por 100.000 personas-año entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 21. Utilizando la misma fórmula, encontramos que la tasa de mortalidad de los jóvenes de 15 a 19 años no vacunados es de 10,08 muertes por cada 100.000 personas-año.

Los datos de la ONS muestran que entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 21, los niños de 10 a 14 años tenían estadísticamente 10 veces más probabilidades de morir que los niños no vacunados, y los adolescentes de 15 a 19 años tenían estadísticamente 2 veces más probabilidades de morir que los adolescentes no vacunados.

Pero son las cifras de los doblemente vacunados las que realmente asustan.

Los datos de la ONS muestran que entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 21, los adolescentes de 15 a 19 años tenían estadísticamente 3 veces más probabilidades de morir que los adolescentes no vacunados, pero los niños de 10 a 14 años tenían estadísticamente 52 veces más probabilidades de morir que los niños no vacunados, registrando una tasa de mortalidad de 238,37 por cada 100.000 personas-año.

Pero, además, la tasa de mortalidad no vacunada entre los 10 y 14 años incluye a los niños de 10 y 11 años que no pueden ser vacunados.

Si bien las tasas de mortalidad por vacunación no incluyen a los niños de 10 y 11 años porque no podían ser vacunados en ese momento, el JCVI recomendó recientemente, el 22 de diciembre de 21, que a los niños de 5 a 11 años considerados de alto riesgo se les ofreciera la vacuna.

Por lo tanto, si las inyecciones no causaran una muerte prematura en los niños, en realidad esperaríamos ver una tasa de mortalidad menor entre la población vacunada que la tasa de mortalidad entre la población no vacunada, no una tasa de mortalidad similar, y ciertamente no una tasa de mortalidad 52 veces mayor.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josue
Josue
3 meses

Yo mas bien diría que Pako Aguirre es un desinformador.

Anticovidiota
Anticovidiota
3 meses

Siempre habra un covidiota tragacionista sin anticuerpos y jodido por haberse metido ese mejunje génico que sabe que la ha jodido y es parte del grupo zombisno que sigue a Belén Esteban y el doctor Gallardo com maximas autoridades, y no tiene ni de quién es Malone o Montagnier. Sigue con tu pauta vacunal de pero de compañía, tu bozal y tu código QR y vete a bailar y a llorar con lamierda de cuerpo modificado que te han dejado. Ante la evidencia solo te queda que te laves los espumarajos

M ma
M ma
3 meses
Respuesta a  Anticovidiota

Estudios parecidos ya existen con las vacunas comunes del calendario vacunas. Al menos en EEUU si se han hecho y comprobaron que los niños no vacunados estaban con más salud que los vacunados.
¿Será por eso que no quieren que exista un grupo de control?

José Carlos Escudero
José Carlos Escudero
3 meses
Respuesta a  M ma

Malone es un falso, Montagnier se equivocó un poco groseramente dado su conocimiento , y los antivacunas son un grupo de ignorantes abducidos. Soy médico intensivista y se de lo que hablo

Carlos
Carlos
3 meses
Respuesta a  M ma

Mejunjes me he metido varios y no me ha pasado nunca nada. No lo descarto porque un caso no hace una teoría, aunque a vosotros los “listos” que sin haber estudiado ni biología, ni medicina, ni estadística ni….. con un caso os suele bastar (UN médico dice, UN científico afirma, UN investigador dice la verdad, etc). A Malone o a Motagnier los conozco seguramente desde antes que tú y te digo algo parecido: en su campo son muy buenos pero en cuanto se salen de él… unos iluminados.

Lo de cuerpo modificado me ha encantado ya que denota tu supina ignorancia en genética básica; hasta mi hija de 16 años sabe que el ARN no modifica nada de nada. Yo también sé un poco del asunto; algo dimos en la facultad de medicina. Que pena que falté a clase los días que hablaban de engaños, de bulos, de falsas medicinas, de vacunas que te dejan con espumarajos en la boca y demás oligofrenias.

De todas formas me alegro de que hayas decidido no vacunarte. Puede que dentro de poco la selección natural (en forma de virus -que no existe- haga su trabajo y ¡adiós tus genes! Eso si que va a mejorar la especie

Daniel
3 meses
Respuesta a  M ma

Estos covidianos imbéciles, no entienden la razón de los que estamos en contra de todo este disparate “pandemico” ni con las evidencias, y hablo en particular de este tipo “Carlos” quien por aquí comento, mostrando su alabanza a la incoherente situación actual, creyendo saber más que virologos, como es el caso del alemán Estefan Lancka, quien fue uno de los que mencionó el aspecto de falta de pruebas científicas, para demostrar la existencia del supuesto “virus” cuyo genoma responsable de la enfermedad e infección, nunca fue aislado, secuenciado ni purificado, y no existe cultivo viral de su genoma en ningún laboratorio del mundo, esto deja claro que uno de los interrogantes es: ¿Contra que están “inmunizando” a la gente?
Además de preguntas como: ¿Desde cuándo es científico incluir en las estadísticas de mortalidad, a personas muertas de otras enfermedades o enfermas de otras patologías para aumentar cifras de una enfermedad en particular, como lo han venido haciendo desde el 2020?
¿Desde que momento, es “científico” ocultar datos científicos de la contraparte a la oficial, sobornar a la gente para que acceda un experimento génico clínico, la coerción la amenaza, el asesinato o encarcelamiento de científicos que desvelen toda esta mentirá, y la brusca censura, por no ser participe del mismo experimento de control social?
¿Desde cuándo la “ciencia” avala más las palabras de alguien como Bill Gates, que la de verdaderos expertos, por la de alguien que no es médico, no es científico, pero está sobre calificado para hablar del tema como un “experto”, además de llevar acabo ejercicios médicos, en países de Sudáfrica o de Asia como la india, cuando se realizaron ensayos de la “vacuna” para la poliomielitis? En ensayos dónde muchos niños terminaron, enfermos gravemente, con parálisis, con autismo o muertos, sin que nadie se hiciera responsable de ello, ahh, pero como este supuesto “filantropo” se preocupa tanto por la comunidad global, y es el mayor financiador de organismos como la OMS, y tiene grandes acciones e inversiones en el desarrollo de supuestas “vacunas” en compañías farmacéuticas como; Pfizer, Jhonson & Jhonson, Moderna, Astrasenaca, entre otras más, ¿No le harán nada ni dirán tampoco? Y quién gana exorbitantes cantidades de dinero con cada vacuna que venden estás anteriores, el mismo que dijo en el 2011, en conferencia: “Nos dirigimos a ser 9.000 millones de personas en el mundo, si hacemos un buen trabajo en métodos de anticoncepción, salud reproductiva y vacunas, lograremos reducir esa cifra en un 10 a 15%”
Y a esos científicos es que defienden estos covidianos ridículos, cuyo criterio y sentido común fue reemplazado por la locura de vivir en una dictadura global, hacia la que nos dirigimos si siguen aprobando tanta infamia y tiranía, tanta falta de lógica, como aquello de transitar con un pasaporte que te permita contagiar lo que te cause la “vacuna covid19” y su notoria e inevitable inmunosupresión causada, y que originaria enfermedades a corto mediano o largo plazo, en la mayoría de personas que se prestaron para servir de ratas de laboratorio, con el suero experimental, puesto que estos menjurges venenosos, no son vacunas, para ser consideradas y aprobadas, no usadas como “medicamento de emergencia” como en este caso, deben pasar por muchos procedimientos y pruebas, superar muchas etapas de estudios y análisis clínicos y científicos, para ser consideradas como tal, eso, nunca sucedió con esos sueros experimentales “covid19” los cuales después de 6 meses, ya se estaban inyectando masivamente en la población.
Pero tranquilos, esa “selección natural” de la que ciertas personas hablan, por no hacer uso del suero experimental, mal llamado “vacuna” que diezmara la vida de aquellos que no lo usamos, les jugará en contra, cuando se den cuenta del gran engaño del que fueron víctimas por su elección propia, por obligación amenaza o desconocimiento, y sea muy tarde, pues el daño ya está hecho, la modificación genética de la proteína espiga que produce la vacuna, y el daño irreversible del grafeno, ya habrán hecho su trabajó para entonces, o quizá antes de ello, mientras que los “conspiradores” “negacionistas” seguiremos vivos con nuestros sistemas inmunológicos y genes naturales intactos.

Argine
Argine
3 meses

Qué escándalo. No me extraña que estén reculando como histéricos. Aquí no sé a qué están esperando a parar esta locura.

Manu
Manu
3 meses

Aquí no solo la paran sino que la hacen más gorda.

Ver en antena 3 que el gobierno va a votar la obligatoriedad de la mascarilla de por vida junto a una págita a pensionistas para así tener apoyos (esto es ilegal, indecente y es como votar por la subida del sueldo y a la vez por la excarcelacion de alguien) es….. Como decirlo…… Para vomitar a parte de decir a la cara : Señores, viven ustedes en una DICTADURA apoyada por toda esta gentuza que se sienta en el hemiciclo del pnv, bildu, pp,psoe, vox, erc, y resto…..

Lo mejor será ver a los palmeros del pnv y bildu dando palmas con las orejitas votando si o se abstienen.
Si mañana votarán allí si donar los órganos de tu hijo por el bien común, también dirían que si.

La decadencia de las sociedades siempre lleva asociada la mayor de las aberraciones en las leyes.
Pero bueno lo de euskadi es el premio gordo del Nazi-onal-socialismo con el mamporrero del nom a la cabeza.

Bladec Angelo
Bladec Angelo
3 meses

No me extraña mucho ese estáudio.
En Colombia ya el 70% de la población tiene el esquema completo de va ku naa del bi Cho… Y hay ya 2% de los niños menores de 14:años va ku na dos,
Y ya se han presentado muertes por ese ve me no … Nadie dice nada por los medios de comunicación oficial… Callan, son cómplices, nos quieren imponer que las empresas no contraten a los No Va ku na dos….. Y otras arbitrariedades.
Ellos nos dirigen nos manipulan nos quieren ver morir…

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x