EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Espectacular discurso de Joseba Argintxona en la Herriko Plaza de Barakaldo

Tal y como hemos informado en reiteradas ocasiones a lo largo de esta semana, tanto ayer como hoy hay actos convocados que tenían (y tienen) la intención de calentar motores con respecto a la gran manifestación de mañana en Bilbao.

Si esta tarde será el biólogo Jon Ander Etxebarria quien caliente los motores en la Arraga Plaza de Bilbao, ayer hizo lo mismo nuestro querido Joseba Argintxona, filósofo, psicólogo y, para nosotros, Mr. Metáfora. De hecho, esto no es algo nuestro, ya que, tal y como se puede comprobar en el siguiente video, hasta a la hora de la presentación se menciona que es aficionado (y experto) a las metáforas.

Lo dicho, si queréis calentar motores a la vez que se adquiere conocimiento, el siguiente discurso de Argintxona en la Herriko Plaza de Barakaldo es la mejor de las opciones que ahora mismo tenemos disponibles. Y mira que tenemos mucho, pero, como Argintxona… ¡Pocos! Ahí va el discurso de Mr. Metáfora:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Amaia
Amaia
2 años

Grande Joseba!! Mil esker zure lanetik!!

Marai
Marai
2 años

Estuve allí para apoyar pero……..y sin ánimo de ofender, me decepciono: Bastante la poca gente que estábamos y un poco el discurso.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x