EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Fallece a los 44 años Nekane Moso Elizari, alcaldesa de Jaurrieta: Se trata del segundo regidor vasco en sus cuarenta que fallece este mes

Nuevo fallecimiento de un regidor, otra vez joven, de poco más de cuarenta años. Este pasado viernes, fallecía Nekane Moso Elizari, alcaldesa de Jaurrieta (Navarra). Moso Elizari fallecía por una enfermedad sin concretar, según informa Diario de Navarra.

La regidora, de 44 años, también era cocinera en el negocio familiar, el bar restaurante Casa Sario de Jaurrieta, así como profesora de yoga.

A pesar de su juventud, Moso era la mayor de una candidatura joven que entró al Ayuntamiento esta legislatura. “Era una persona que siempre buscaba el consenso y que tenía la capacidad de ver siempre el lado bueno de las personas”, expresó José Manuel Narvaiz, teniente de alcalde en Jaurrieta. 

Nekane Moso Elizari (Fuente: Navarra Televisión).

“Nekane era muy de Jaurrieta, cogió la alcaldía con ganas y quería impulsar otra vez los auzolan“, resumió Narvaiz, dispuesto a tomar su testigo y ponerse al frente en lo que resta de legislatura. “Solo por cómo era ella lo haría sin dudarlo”, reflejó.

Recordamos que este no es el único fallecimiento de un alcalde vasco en el último mes. Hace unos días falleció Luis Aldazabal, alcalde de la localidad alavesa de Elciego. El regidor felleció de manera repentina a causa de un infarto. Aldazabal, de 42 años, estaba casado y tenía dos hijas de corta edad, según informa Europa Press.

Aldazabal encabezó en las pasadas elecciones municipales la lista del partido independiente Zieko-Bai, con el que logró hacerse con la alcaldía.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
2 años

Estragos de las inyecciones venenosas de terapia génica . No lo reconocerán pero está claro que ya ha comenzado la hecatombe anunciada por los biólogos heréticos.
Esta gentuza , la que ha urdido este holocausto , tiene que pagarlo muy caro.

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  Uzturre

Batez adoz.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Una mala alubiada…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Vasco… según a quién preguntes.

Bruce
Bruce
2 años

Pues entonces vascón o vascona…y ahí no hay donde puedas objetar, listo…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x