EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Futuro 3.0

  • La opinión de Julio Suárez
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

FUTURO 3.0

Por cada cara tapada que veas, detrás del velo del cretino ignorante, (pues sus normarivas son inútiles para protegerlos contra cualquier tipo de virus), hay un tragacionista defecador del miedo inoculado por los terroristas de la información, un adoctrinado por la chapuza cientifica mayor de la historia, un hazmerreir sin igual, asnos y asnas sin proyección posible hacia adelante, porque el futuro no es para los miedosos.

Cuando sean capaces de ir por la vida a cara descubierta, lo harán porque se lo habrán ordenado, y no porque hallan dejado de tener miedo, dado que son dependientes de la dósis fecal diaria eyectada por los terroristas de la información que gobiernan sus cerebros de asno, incapaces de tomar una decisión por si mismos al margen del pensamiento único, el impuesto por la Sta. Ramera Inquisición 2.0, el Santo Oficio de joder a los que se niegen a pensar y a creer en lo que ellos impongan.

Recordemos cuando esto termine a todos aquellos que han vivido con ese miedo instalado en su cerebro, ocultando su rostro de idiotas,  porque seguirán siendo miedosos el resto de sus vidas, pues lo han demostrado demasiado tiempo. Por ello, deben de ser descartados para el futuro que viene, ya que en él, no hay cabida posible para el miedo y menos aún, para el miedo sin bases científicas e intimidades matemáticas para maquillar estafas ponzi.

EL FUTURO ES NUESTRO, PQ NOSOTROS NO SOMOS EL PROBLEMA, SOMOS LA SOLUCIÓN, SOMOS LOS DIVERGENTES. AQUELLOS QUE HACEN DEL MIEDO ESCOMBROS APLICANDO LA RAZÓN.
LO QUE ES, YA HOY EN DÍA, UNA REALIDAD. DE LA QUE MUCHOS NI SE HAN ENTERADO. EL RENACIMIENTO 2.0 Y EL FUTURO 3.0. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
lvis
lvis
8 meses

Sí señor! esta tarde me he encontrado al paso con decenas de enmascarillados y reflexionaba sobre esto que nos compartes.

julio suarez
julio suarez
8 meses

LVIS, paciencia.
Agradezco tu observación.
Estamos en guerra, la estamos ganado.
Hay que luchar entre todos en la medida
de las. posibilidades de cada uno.
Un saludo, gracias.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x