EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Habla el héroe Novak Djokovic tras 5 días de silencio: “A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir”

Liberado nuestro héroe. Tras más de cinco horas detenido por enésima vez, Novak Djokovic ha sido liberado tras la orden dictaminada por el juez Anthony Kelly, que no ha encontrado razones suficientes para denegar el visado al número 1 del mundo del tenis y, también, número 1 fuera de la cancha.

El proceso judicial, sin embargo, puede no haber terminado y el serbio todavía podría quedarse sin disputar el Open de Australia por su postura a favor de la libertad y en contra de cualquier tipo de totalitarismo.

Novak se acaba de pronunciar en Twitter tras más de cinco días sin publicar nada:

Su padre, Srdjan Djokovic, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha afirmado que “el juez fue fantástico. Simplemente respetó los hechos y tomó la única decisión posible: dejar que Novak hiciera su trabajo”.

El padre, además, ha explicado que “Novak estuvo solo con ellos durante varias horas, sin teléfono. Finalmente recuperó su teléfono y pudo contactar a su equipo legal, que hizo un muy buen trabajo. Respetamos la ley y las reglas de todos los países donde vamos”.

Srdjan Djokovic ha insistido en que”el último juego se ha jugado en los últimos 5 días. Déjenlo ahora jugar en lo que es el mejor del mundo. Le quitaron sus derechos. Intentaron persuadirlo para que firmara la revocación de su visa. Se negó a hacerlo porque no había ninguna razón”.

Tras más de media hora de comparecencia, ha concluído la rueda de prensa de la familia Djokovic, en la que han destacado la “tortura” que a su juicio ha sufrido el jugador. A continuación os dejamos con la rueda de prensa completa (sin subtitular, en cuanto la encontremos subtitulada lo actualizaremos):

Asimismo, también se mostraron preocupados por la posible última decisión del ministro de inmigración. “Estoy muy preocupada, pero no quiero pensar en eso. Solo espero que siga así, que sea libre y libre para jugar”, ha asegurado la madre del jugador.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

Los señores de las miocarditis, del grafeno y de la usurpación de las libertades deben estar muy enojados, pues se les está escapando a si control el falso relato de la plandemia.
Que se preparen….

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Harry Haller

Si seguro que le han ofrecido que diga que se la ha puesto sin haberlo hecho, pero no le sale de los huevos XD Ahora toca Boseizarlo.

Manu
Manu
2 años

El caso Djokovic ha dado visibilidad en todo el mundo a la aberrante sinrazón que suponen las medidas totalitarias que se están tomando con la excusa de la Covid. Y es que los grandes medios de comunicación de masas (nunca mejor dicho lo de “masas”) no han podido pasar de puntillas sobre un caso que afecta a uno de los deportistas más grandes de la historia y, sin pretenderlo, están dando una cobertura sin precedentes a los argumentos de la disidencia. Sin duda, está siendo un mal trago para Novak que él ha asumido con coherencia, entereza y valentía, pero al mismo tiempo ha sido una bendición para la resistencia que lucha contra esta dictadura globalista. Ni que decir tiene que Djokovic siempre tendrá nuestro agradecimiento y cariño, como bien expone Juan Manuel de Prada en el artículo “Una leyenda llamada Djokovic”.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x