EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Interesante entrevista a Adrián Zelaia, director de EKAI Center

A continuación nos gustaría compartir una interesante entrevista a Adrián Zelaia, el director de EKAI Center. La entrevista, realizada por un miembro de Bizitza Plataforma, ha tratado, principalmente, sobre el “gran reinicio”. Son 52 minutos que merecen la pena, de verdad:

Asimismo, nos gustaría informar sobre unas estupendas conferencias que se van a ofrecer en Usurbil durante los próximos días 20 y 21 de este mes de enero, las cuales han sido organizadas tanto por Bizitza Plataforma como por EKAI Center.

La primera cita es el día 20, a las siete de la tarde. Será en la Udarregi Ikastola, concretamente en el comedor. El conferenciante será Adrián Zelaia, el director de EKAI Center. Zelaia hablará sobre la reestructuración de las finanzas, centrándose principalmente en el ámbito europeo.

Al día siguiente, es decir, el día 21, a la misma hora y en el mismo lugar, los promotores de esta iniciativa ofrecerán una segunda conferencia. En este caso será el conferenciante será Arturo Vinuesa, médico de familia y experto en medicina integrativa.

Lo dicho, si sois de Usurbil o alrededores, o si en caso de no serlo, contáis con tiempo libre, tenéis una cita en la Udarregi Ikastola de Usurbil. ¡Seguro que merecerá la pena!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ana
Ana
2 años

Hola,

Tienen la entrevista traducida al inglés?

Gracias

Juan Luis
Juan Luis
2 años
Respuesta a  Ana

La entrevista la tienes en YouTube, desde donde se puede traducir. No sera una traducción digna de un Shakespeare, pero un anglo lo entenderá…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x