EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Javier Gurruchaga insulta a los “egoístas” que rechazan las vacunas COVID: “Pobrecitos ignorantes que viven aislados en su burbuja ideológica”

Tenemos un nuevo chico malo del oficialismo. Esta vez, made in Euskadi. Resulta que la cara visible de la orquesta Mondragón, Javier Gurruchaga, es el nuevo chico malo del establishment que ha salido a la palestra para insultar a esos a los que llaman “negacionistas“, a los que Gurruchaga calificó de “egoístas” e “ignorantes“.

Según informa El Adelantado de Segocia, en la presentación de la programación del Teatro Juan Bravo de Segovia, para el primer trimestre del año, donde participará con la orquesta Mondragón, Gurruchaga no dudo en insultar a los “antivacunas” a los que designó como “pobrecitos ignorantes que viven aislados en su burbuja ideológica”. Y que demuestran un “egoísmo impresentable”.

Gurruchaga tampoco dudó en alabar esos polémicos medicamentos experimentales a los que llaman “vacunas COVID”. Según el cantante, “es mejor poder disfrutar, aunque sea vacunados, que irse al otro mundo”. Una lógica aplastante… dentro de la cabeza de un covidiano, claro. De hecho, Gurruchaga está dispuesto a ponerse “dos inyecciones, tres o las que haga falta“.

¿Cuántos van ya? ¿Cuántos actores, cantantes, escritores… han salido a la palestra a insultarnos? Hemos perdido la cuenta. Pero bueno, mientras sigan haciéndolo, seguiremos haciéndonos eco de sus barbaridades, ya que, algún día, la hemeroteca será muy cara para algunos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
21 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Fernando
Fernando
2 años

Otros viven en su burbuja pedófila……..asqueroso.

Natium ignis
Natium ignis
2 años

O cobran por ser tan jodidamente malos o son NPCs

Harry Haller
2 años

No son capaces unas gafas de los 50 ni un sombrero de ocultar tanta estupidez.

Uzture
Uzture
2 años

Sí , exacto , el caso de la discoteca Arny , estuvieron implicados músicos , humoristas , presentadores , también se habló de eclesiàsticos , jueces , etc. .El sistema hipercorrupto del régimen del 78 lo tapó todo.
El vicio nefando se halla muy extendido entre los estratos “superiores ” de la pirámide social y en los de la farándula canalla adinerada.

Ardibelt,
Ardibelt,
2 años
Respuesta a  Uzture

Joder Pakontrarias estás inspirado en tu defensa de lo oficialista pseudocientifico, si llegas a vivir en la edad media defendería la inquisición.
Que daño hace un sin medicamento experimental si no está enfermo o si está inmune porque lo ha pasado, como yo, lo he pasado me he curado, yo no contagio a nadie y la vacuna no me aporta nada.
Yo estaré el 22 y estaría aunque estuviera vacunado porque es contra la imposición y la discriminación no contra la vacuna y los vacunados.
Tú obsesión contra este medio y las opiniones disidentes de las oficiales es enfermiza, tu no estás bien, háztelo mirar hay buenos terapeutas.

Mahleriano
Mahleriano
2 años
Respuesta a  Ardibelt,

Los delincuentes se apoyan entre si: los partidarios del veneno obligatorio y los abusadores de menores que salen limpios de los juicios gracias a sus conexiones con el poder. Eso sucedió en el Reino Unido con Jimmy Saville, uno de los pedófilos castizos de aquellos lares, al que nunca sele pudo hincar el diente.

Javi
Javi
2 años
Respuesta a  Uzture

Pako Agirre, si te entrenases, no podías ser más tonto

Mahleriano
Mahleriano
2 años
Respuesta a  Javi

Lo que difícilmente podrá llegar a ser es más canalla.

Gurrutxaga pederasta
Gurrutxaga pederasta
2 años

Tiene mucho que callar este violador y pederasta.
Con la ley en la mano debería estar encarcelado de por vida hace años por sus ‘vicios con menores’
Un saco de mierda con bocaza. Ni más ni menos es esta basura
Y va dando lecciones? No tienen gente más ‘decente’ para dar lecciones que tienen que recurrir a esta cosa?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Francisco, se te están notando mucho los dineros…

Pakito mentiras
Pakito mentiras
2 años

Que bien te sabes la canción pakito mentiras. Solías andar por el arni eh joyita!!!!
Ahora entiendo que tus amos te paguen por comentar estas cosas en vez de estar en la sede del partido o comentando en los medios afines al régimen en euskadi.
Suerte con tus problemas mentales y de dilatación anal.
Besitos pakito y ponte pelukon.

Jose
Jose
2 años

Ojalá la palme pronto este hijo de puta y que vaya de la mano del otro mierda sabina.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Jose

Amén

OSCAR
OSCAR
2 años

Que insulten lo que quieran a todo cerdo le llega su San Martín ,Gurruchaga a por la siguiente dosis a ver si es la vencida

Fistrup
Fistrup
2 años

Cuando tipos como éste son los adalides del progreso y de la solidaridad, mal andamos.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

No me extraña que este hombre tenga miedo, un mal constipado y se lo lleva por delante

Brujo
Brujo
2 años

Gurrufraga a todo cerdo le llega su san martin,la kakuna te llevara al otro barrio hijo de mil puts

RUPERSTINSKI
RUPERSTINSKI
2 años

Anda que no se ha descrito bien a si mismo el Hijo de la gran punta

Uzturre
Uzturre
2 años

Que no Pakorro , que en el foro no hay homofobos , son crapulafobos y depravadofobos , que ya te dije que vuelvas a la escuela , ¡¡ zoquete !!
Si defiendes a esa troupe de parásitos corruptos es porque oarticipas de sus miserias.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Este chaval nunca ha tenido muchas luces. Le sacas de su estrafalariedad y se te queda en un Jaimito traga-alubias-y-patatas-tira-pedos. En el docu autobiográfico de Santiago Segura, cuando éste participó en un concurso de Gugutata y se puso a dar la nota (para hacerse notar como no podía ser de otra forma), Gugutata agobiado por la súbita pérdida de notoriedad, recurrió a apelar al ridículo de SS diciendo “se pone en ridículo delante de toda España!”, cómo si eso fuera a detenerlo. Ayyy, pobre Gugutata. Tuviste tu momento, hace muchos años ya.

Argiñe
Argiñe
2 años

Vaya nivel de expertos que sacan

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x