EUSKADI

Javier Gurruchaga insulta a los «egoístas» que rechazan las vacunas COVID: “Pobrecitos ignorantes que viven aislados en su burbuja ideológica”

Tenemos un nuevo chico malo del oficialismo. Esta vez, made in Euskadi. Resulta que la cara visible de la orquesta Mondragón, Javier Gurruchaga, es el nuevo chico malo del establishment que ha salido a la palestra para insultar a esos a los que llaman «negacionistas«, a los que Gurruchaga calificó de “egoístas” e “ignorantes“.

Según informa El Adelantado de Segocia, en la presentación de la programación del Teatro Juan Bravo de Segovia, para el primer trimestre del año, donde participará con la orquesta Mondragón, Gurruchaga no dudo en insultar a los «antivacunas» a los que designó como “pobrecitos ignorantes que viven aislados en su burbuja ideológica”. Y que demuestran un “egoísmo impresentable”.

Gurruchaga tampoco dudó en alabar esos polémicos medicamentos experimentales a los que llaman «vacunas COVID». Según el cantante, «es mejor poder disfrutar, aunque sea vacunados, que irse al otro mundo”. Una lógica aplastante… dentro de la cabeza de un covidiano, claro. De hecho, Gurruchaga está dispuesto a ponerse “dos inyecciones, tres o las que haga falta“.

¿Cuántos van ya? ¿Cuántos actores, cantantes, escritores… han salido a la palestra a insultarnos? Hemos perdido la cuenta. Pero bueno, mientras sigan haciéndolo, seguiremos haciéndonos eco de sus barbaridades, ya que, algún día, la hemeroteca será muy cara para algunos.

27 COMENTARIOS

  1. Sí , exacto , el caso de la discoteca Arny , estuvieron implicados músicos , humoristas , presentadores , también se habló de eclesiàsticos , jueces , etc. .El sistema hipercorrupto del régimen del 78 lo tapó todo.
    El vicio nefando se halla muy extendido entre los estratos «superiores » de la pirámide social y en los de la farándula canalla adinerada.

    • Además de negacionistas, homófobos, igual que los trumpianos del Qanon con su pizzagte. Si es que encima lo copiáis todo de yanquilandia. Os vais a juntar el 22 lo mejor de cada casa: terraplanistas, chemtraileros, grafenistas, 5geros, chiperos, conspiranoicos fachas y abertzales, antivacunas de todo pelaje… ¡y ahora lo más rancio de la homofobia hispana de toda la vida! ¡Disfruten! On egin! Cada cual elige sus compañías.

      • Joder Pakontrarias estás inspirado en tu defensa de lo oficialista pseudocientifico, si llegas a vivir en la edad media defendería la inquisición.
        Que daño hace un sin medicamento experimental si no está enfermo o si está inmune porque lo ha pasado, como yo, lo he pasado me he curado, yo no contagio a nadie y la vacuna no me aporta nada.
        Yo estaré el 22 y estaría aunque estuviera vacunado porque es contra la imposición y la discriminación no contra la vacuna y los vacunados.
        Tú obsesión contra este medio y las opiniones disidentes de las oficiales es enfermiza, tu no estás bien, háztelo mirar hay buenos terapeutas.

        • Tienes razón, Ardi, se me olvidaba la comparsa del bombero torero, esos también van a estar.
          Los que usan medicamentos experimentales no pueden obtener el pasaporte covid, solo los que se han vacunado con las vacunas aprobadas, los que han pasado la enfermedad o los que tienen una prueba negativa reciente pueden obtenerlo. La idea es reducir los contagios.
          Las obsesiones de algunos medios con las opiniones distintas son, desde luego, enfermizas: Gurruchaga, Resines, Steegmann, Jiménez Losantos, Vizcaíno, Sagardui, el Papa, la prensa mainstream como la llaman… Para hacérselo mirar, así es, qué pena.

          • Los delincuentes se apoyan entre si: los partidarios del veneno obligatorio y los abusadores de menores que salen limpios de los juicios gracias a sus conexiones con el poder. Eso sucedió en el Reino Unido con Jimmy Saville, uno de los pedófilos castizos de aquellos lares, al que nunca sele pudo hincar el diente.

  2. Tiene mucho que callar este violador y pederasta.
    Con la ley en la mano debería estar encarcelado de por vida hace años por sus ‘vicios con menores’
    Un saco de mierda con bocaza. Ni más ni menos es esta basura
    Y va dando lecciones? No tienen gente más ‘decente’ para dar lecciones que tienen que recurrir a esta cosa?

    • Con la ley en la mano absolvieron a este y a otros 31 de los 47 acusados del caso Arny, en el que la policía y la fiscalía presionaron a varios testigos para hacer denuncias falsas. Algunos de los acusados consiguieron demostrar que nunca habían estado en ese local.

  3. Si pierdes tu pelo es muy normal
    los árboles pierden sus hojas también
    tú no te preocupes por tal estupidez
    pero si de esto te quieres curar
    ponte la vacuna ya.

    Ponte vacuna, ponte la vacuna ya.

    ¡Grande Gurruchaga!

    • Que bien te sabes la canción pakito mentiras. Solías andar por el arni eh joyita!!!!
      Ahora entiendo que tus amos te paguen por comentar estas cosas en vez de estar en la sede del partido o comentando en los medios afines al régimen en euskadi.
      Suerte con tus problemas mentales y de dilatación anal.
      Besitos pakito y ponte pelukon.

  4. Que no Pakorro , que en el foro no hay homofobos , son crapulafobos y depravadofobos , que ya te dije que vuelvas a la escuela , ¡¡ zoquete !!
    Si defiendes a esa troupe de parásitos corruptos es porque oarticipas de sus miserias.

    • Absueltos, Uzturre. ¿Sabes lo que significa esa palabra? Si defiendes las mismas mentiras que el Qanon, los trumpianos y el facherío conspiranoico nacional, es que participas de sus miserias.

  5. Este chaval nunca ha tenido muchas luces. Le sacas de su estrafalariedad y se te queda en un Jaimito traga-alubias-y-patatas-tira-pedos. En el docu autobiográfico de Santiago Segura, cuando éste participó en un concurso de Gugutata y se puso a dar la nota (para hacerse notar como no podía ser de otra forma), Gugutata agobiado por la súbita pérdida de notoriedad, recurrió a apelar al ridículo de SS diciendo «se pone en ridículo delante de toda España!», cómo si eso fuera a detenerlo. Ayyy, pobre Gugutata. Tuviste tu momento, hace muchos años ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!