EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Joseba Argintxona estará el jueves en Barakaldo calentando motores con vista a la gran manifestación del sábado en Bilbao

A continuación nos gustaría ofrecer un breve repaso a la agenda disidente de esta semana, la cual viene más que cargada de buenos eventos disidentes. Numerosos actos, conferencias y manifestaciones a lo largo y ancho de Euskadi.

Todas ellas interesantes e importantes, aunque, tal y como adelantamos hace unos días, la manifestación convocada por Bizitza para el próximo día 22 en Bilbao es posiblemente la más importante de todas. Debemos llenar las calles de Bilbao.

Comenzamos con el repaso a la agenda disidente de este mes:

20 Enero (Barakaldo): Concentración “Por la Libertad y la Salud”

Este jueves, en Barakaldo: CONCENTRACIÓN “Por la Libertad y la Salud” en la Herriko Plaza de la localidad más poblada de la margen izquierda. Comenzará a las siete de la tarde y la principal atracción, al margen de protestar contra la tiranía covidiana, será escuchar las siempre interesantes palabras de nuestro querido Joseba Argintxona, un profesor de filosofía y psicología tan sabio como aficionado a las metáforas. De verdad, escuchar a Argintxona siempre merece la pena.

20-21 Enero (USURBIL): Interesante conferencia organizada por Bizitza y EKAI Center: Este 20 y 21 de enero, tenéis una cita en Usurbil

A continuación nos gustaría informaros sobre unas estupendas conferencias que se van a ofrecer en Usurbil durante los próximos días 20 y 21 de este mes de enero, las cuales han sido organizadas tanto por Bizitza Plataforma como por EKAI Center.

La primera cita es el día 20, a las siete de la tarde. Será en la Udarregi Ikastola, concretamente en el comedor. El conferenciante será Adrián Zelaia, el director de EKAI Center. Zelaia hablará sobre la reestructuración de las finanzas, centrándose principalmente en el ámbito europeo.

Al día siguiente, es decir, el día 21, a la misma hora y en el mismo lugar, los promotores de esta iniciativa ofrecerán una segunda conferencia. En este caso será el conferenciante será Arturo Vinuesa, médico de familia y experto en medicina integrativa.

21 Enero (Elgoibar): COVID ZIURTAGIRIARI EZ!!!

Nueva concentración contra el Pasaporte COVID, esta vez en Elgoibar. Será en la Elgoibarko Plaza, la principal del pueblo, comenzando a las ocho de la tarde. La convocatoria la han promovido desde el canal de Telegram “Iratzargailua”.

21 Enero (Bilbao): Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, calentando motores en Bilbao: “¡AMPLÍA tu punto de VISTA con la información compartida por el biólogo Etxebarria!”. Este viernes, a las ocho, frente al Arriaga. Como siempre, si llueve, en los “tingladillos” de la calle Sendeja.

21 Enero (Azpeitia): “COVID ZIURTAGIRIARI EZ!!!”

Concentración contra el Pasaporte COVID en Azpeitia. Será el próximo 21 de enero, a las siete de la tarde. Concretamente, en la Azpeitiko Plaza. Si sois de Azpeitia o alrededores, ¡no faltéis!

22 Enero (Bilbao): La gran manifestación convocada por Bizitza

Cómo no, nuevamente, no podemos hacer otra cosa que volver a recordar que la gran cita (a la que no podéis faltar) es la del próximo 22 de enero en Bilbao. Volvemos a compartir el cartel por enésima vez:

29 Enero (Azkoitia): COVID ZIURTAGIRIARI EZ!!!

Nueva concentración contra el Pasaporte COVID, esta vez en Azkoitia. Será en la Azkoitiko Plaza, la principal del pueblo, comenzando a las siete y media de la tarde. La convocatoria la han promovido Bizitza Plataforma y el colectivo Azkoiti Aktiboa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x