EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las pruebas que demuestran que los ensayos clínicos de Pfizer son una completa chapuza

Escrito por el Dr. De Benito

Muchas noticias, muchas y muy buenas novedades!

1- Se ha admitido a trámite la paralización de la vacunación infantil. Os ha llegado por diferentes medios que un juez ha ordenado la suspensión cautelar de la vacunación, básicamente porque no hay prescripción médica ni consentimiento informado. Que se haya admitido a trámite ya es muy importante, aunque no significa que necesariamente la justicia resuelva en este sentido. La argumentación presentada por el abogado Jesús Montes es muy sólida y fundada en el derecho.

2- Muchas personas nos preguntan que de dónde sacamos que las vacunas no protegen y no son seguras y que son ensayos clínicos mal hechos y a medio hacer. Para quienes piden esa explicación, muy clarita y emanada de los propios estudios de Pfizer, chapuceros.

3- Este jueves 20 por la noche, a eso de las 20h en Segovia tendremos una reunión muy importante, seguramente en un sitio amplio y abierto a todo el mundo. Lo comunicaremos con un cártel próximamente. Habrá importantes novedades de lo que se está conociendo sobre las vacunas.

4- Como de TVE no han contestado a mi ofrecimiento para ir al directo del viernes 21 por la noche en que pretenden debatir sobre la obligatoriedad de las vacunas, entiendo que no les interesa que exponga mi opinión. Nos habíamos ofrecido ir Valerie Oyarzun y yo pero parece que sólo quieren un “panel de expertos” que digan lo mismo.

5- El sábado 22 por la mañana intentaré estar en Murcia en una reunión que han convocado allá personas que no están muy de acuerdo con ponerse pinchazos innecesarios. También colgaremos en este canal el correspondiente cartel que avisa sitio y hora.

6- Seguimos manteniendo reuniones con diversos colectivos en pequeños grupos de los que se obtiene mucha, mucha información de lo que está pasando. Y acaso de lo que va a pasar próximamente. El martes en el directo de Odysee iremos contando lo que se extraiga de estas reuniones.

7- Esta noche de domingo Joan Pons ha organizado un debate a través de Twitch (tenéis el enlace aquí http://twitch.tv/joanponstorres/) en la que Enrique Sala, urólogo, y yo daremos nuestras opiniones acerca de la situación. Los debates siempre son interesantes, porque se aprende a ver las cosas con los ojos del otro.

Feliz domingo a todos y no dejéis de sonreír y saludar. Los esfuerzos tienen su recompensa. Aunque no lleguemos a verlo, luchamos por la libertad de las personas, por una humanidad sin miedos ni complejos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
julio suarez
julio suarez
2 años

Habrá más y mejores sorpresas antes del 15 de marzo, va a ser tal vez la puntilla para matar al TORO, baal.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

De entrada no veo ninguna declaración de no conflicto de interés.

Jesus
Jesus
2 años

Solo hay que ver el final del artículo “con el apoyo de Biontech y Pfizer”
Thomas es el investigador principal coordinador del ensayo mundial de vacunas de Pfizer/Biotech.
Solo tienen que buscar el nombre de este fulano y poner despues Pfizer……..
Esta todo dicho……………

Jesus
Jesus
2 años

Igual quienes falsean los datos son los que tienen intereses en la denominada “vacuna” y en sus seguidores, ya vemos como ha protegido la vacuna con la terdera dosis…. (El artículo es del 15 de septiembre) En el artículo habla de la segunda dosis……… Los que falseais datos……………………………….

Stregone
Stregone
2 años

Muy interesante el estudio, sobre todo el final “Supported by BioNtech and Pfizer”…… jajajajajajajajaja

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x