EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las restricciones sanitarias son sólo para los borregos del pueblo, ya que los elitistas que las imponen pasan olímpicamente de ellas

En pleno confinamiento decenas de funcionarios del equipo asesor de la pandemia del gobierno británico participaron en al menos dos fiestas organizadas en las instalaciones del ejecutivo, según informa el Daily Telegraph. Una de ellas fue con motivo de la despedida de la directora general del gabinete Kate Josephs, según mpr21.

La mujer dirigía la unidad gubernamental responsable de imponer las restricciones sanitarias y el 17 de diciembre de 2020, durante la fiestas de Navidad, participó en la fiesta de su despedida.

Una fuente que trabajó estrechamente con Josephs dijo ayer que fue ella “literalmente” quien redactó las instrucciones que regulaban las restricciones sanitarias.

Como directora general, Josephs supervisó las tareas del grupo de trabajo de la pandemia e informaba directamente al Secretario del Gabinete, durante la mayor parte de su mandato.

En el momento de la fiesta, Londres acababa de entrar en el nivel tres de restricciones, con la prohibición de celebrar fiestas y de mezclarse en el interior con personas ajenas a su hogar o a su burbuja de apoyo.

Los asistentes a la fiesta del 17 de diciembre se reunieron en la oficina del grupo de trabajo en el número 70 de Whitehall, donde estuvieron consumiendo alcohol.

Una vez en el ojo del huracán, Josephs se da golpes de pecho ante los periodistas: “Lamento mucho haber hecho eso y el enfado que la gente sentirá a causa de ello”.

Josephs abandonó su cargo en el gobierno de Londres para hacerse cargo del Ayuntamiento de Sheffield.

Las fiestas las está investigando Sue Gray en un contexto de acusaciones múltiples de reuniones multitudinarias en contra de las normas sanitarias de confinamiento.

La fiesta se celebró la noche anterior a los funerales oficiales por el Duque de Edimburgo. Un portavoz del gobierno dijo que era “profundamente lamentable que esto tuviera lugar en un momento de luto nacional”.

Durante los 10 días transcurridos desde el 16 de marzo de 2020, fecha en la que el gobierno pidió a la población que suspendiera los viajes no esenciales, Boris Johnson y su esposa viajaron a su segunda residencia en Buckinghamshire.

Ayer Boris Johnson se enfrentó a varias preguntas sobre si infringió las restricciones sanitarias por sus viajes a sus segundas residencias, después de que el gobierno confirmara que se había desplazado entre Chequers y Downing Street al comienzo del primer confinamiento.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Debemos interpretar ese ataque bajo una de estas dos perspectivas posibles: Un intento por la prensa, de recuperar la credibilidad que han perdido. Alguien compra periódicos?

La otra es ésta: Boris Johnson quiere detener a la Tiranía y le va a costar el cargo…

julio suárez
julio suárez
2 años

Jajaja, lo normal. En mi caso jamás me quede en casa, ni me limitaron losndesplazamientos. Recuerdo viajar varias vece con restricciones por ejemplo navidad del 20/21 Oviedo,. Pamplona y Pamplona, Oviedo. En el toque militar de estado de desquicio cuando los borregos empezaron a padecer el síndrome de Esrocolmo y aplaudían a sus verdugos sanitarios y a sus tiranos políricos secuestradores desde ventanas, valcones, terrazas etc salía todos los dias por Oviedo, conseguí un pase de la FADE y la Cámara de Comercio para dar vueltas por una ciudad ridícula y fantasmagórica como tantas otras, me di cuenta a los cuatro días que se trataba de una farsa descomunal. Todo empezo a hacer aguas al poco tiempo, EPIS, PCR, secuenciación, aislamiento del virus, imposiciones ridículas, medidas sin bases científicas, mentiras y falsificaciones de contagios, UCI’S medio vacías, desaparición milagrosa de la gripe estacional, Falsificación de fallecimientos, prohibición de autopsias, discursos sin base científica, brebajes de mierda con estudios falsificados y apañados para su imposición sobre la población, etc.
Una cagada llevada a la práctica que los zoquetes han apoyado con sus sumisiones y nos han llevado a donde estamos. Una hez comprada con toneladas de dinero para. llenar los bolsillos de políticos, titiriteros de la telediarrea y diarios papel wc, sicarios “científicos y facultativos” comprados exponiendo razones distópicas y munca demostradas, en fin una tira de, chorizos cuya resposabilidad ha llegado ya a los límites penales de una justicia también podre en la mayoría de sus obligaciones, pues a todos estos les pagamos el sueldo y no se nos olvide que estamos pagando estos venenos que les han hexho ya multi y billonarios.
Un escenario de lo más conmovedor.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x