EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Los últimos hombres libres – Mártin Sánchez

LOS ULTIMOS HOMBRES LIBRES
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Somos los últimos de una especie, una raza de hombres y mujeres libres, que reclama su legítima soberanía y reivindica sus valores primordiales por encima de todas las cosas, con orgullo, con decisión, y dispuestos a luchar por ello hasta las últimas consecuencias.

Somos los que no se venden, los que no ceden, los que no se arrodillan, los que nunca entrarán por el aro, pese a quien pese, y caiga quien caiga.

Somos los de la sangre pura, los del corazón intacto, los que nunca permitirán que modifiquen su adn natural, con ese experimento cientificista al que llaman vacuna.

Somos el primer movimiento disidente de la historia que nace de forma natural, desde las entrañas, en el mismo corazón de nuestras calles, pueblos y ciudades, sin politizar, sin dirigir, sin subvencionar.

No existe bozal, vacuna, o pasaporte covidicio que pueda con nosotros, hemos cruzado una linea de no retorno, y no nos detendremos jamás, crearemos nuevas estructuras sociales, económicas, sanitarias, educativas, todo para no depender nunca más de ese manicomio putrefacto al que llaman sistema.

Han intentado someternos, humillarnos, destruirnos, y han fracasado en todo, se acerca nuestro momento. Señores políticos, médicos, periodistas, docentes, jerifaltes de las élites financieras, iremos a por ustedes, y pagarán por cada crimen que hayan cometido, por cada anciano que hayan asesinado, por cada niño que hayan vacunado, por cada negocio que hayan arruinado, no habrá paz para los malvados, no claudicamos, no olvidamos.

Somos hombres y mujeres libres, por eso caminamos con la cabeza alta, y la cara descubierta, porque no tenemos miedo, porque conocemos nuestro poder y el propósito de nuestra misión, somos los últimos de una raza, somos el futuro de la especie, no cedemos, no callamos…..y nunca nos rendiremos.

Feliz semana a todos los miembros de la resistencia, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 31-01-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Eduardo
Eduardo
2 años

No se, si este señor, y digo señor con todas las letras, me ha cautivado, por un momento, me ha dado la sensación, que estaba leyendo mis propios pensamientos, hemos nacido solos y solos moriremos, ahí nos veremos todos.
Le he conocido recientemente gracias a otro monstruo de la comunicación, al que sigo ya hace algún tiempo, Inocente Duke.
Mártin no se si llegarás a leer esto, la carne de gallina, con tus sabias palabras y pensamientos, un gran humanista, no te conocía, pero desde luego aquí un amigo, un hermano.
Solo puedo contribuir con estas palabras, no hay nada más que añadir a esta reflexión, chapeau.
Y no puedo quitarte un ápice de razón,
Quién a hierro mata, a hierro muere, somos legión. Un fuerte abrazo, nos vemos en los bares.

Cristina
Cristina
2 años
Respuesta a  Eduardo

Y más se empeñan ellos y más me resisto yo!! Viva la libertad y el libre albedrío. Asi ha sido siempre y deberá seguir siendo!! En mi vida mando yo!!!

Pebbles
Pebbles
2 años

Olé.
Nada que añadir.
Nada que quitar.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x