EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Manifestación contra la Dictadura COVID en Zaragoza: 22 de enero

Tal y como ya sabéis, #EuskalNews hace mucho tiempo que dejó de ser algo local. Esta locura a la que llaman “pandemia” nos ha convertido en internacionales (en la redacción hay alguno de Bilbao, así que nos podemos permitir ese triple). Por ende, Euskadi se nos queda pequeño (es broma) y debemos hacernos eco de actos, iniciativas o manifestaciones de otros lugares.

De hecho, ya lo hacemos. Y cada vez más. Hoy, nos hacemos eco de una convocatoria de Zaragoza de la que nos han avisado a través de un correo electrónico en el que nos pedían amablemente que le diéramos difusión a la convocatoria. Así lo hacemos, compartiendo el siguiente cartel que nos han enviado y detallando un poco lo principal:

ACUS Aragón Camina, el colectivo que ha convocado a los aragoneses a manifestarse el próximo 22 de enero en Zaragoza, ha anunciado que la manifestación comenzará a las seis de la tarde en la Plaza Aragón. La manifestación se dirigirá a Plaza España, de ahí a El Pilar y, finalmente, la meta será en San Juan de los Panetes.

“¡No a la coacción para vacunar!” y “No al Pasaporte COVID” son algunos de los principales lemas que se pretenden resaltar desde la organización de la manifestación. Lemas con los que no hace falta destacar que estamos totalmente de acuerdo, ¿no os parece?

Asimismo, recordamos que al día siguiente hay una concentración convocada en Huesca capital, tal y como anunciamos hace unos días. Algún valiente igual puede incluso empalmar ambas convocatorias y pegarse un fin de semana de lo más “disidente”.

Desde Euskadi les mandamos todo nuestros apoyo y animamos a todos nuestros lectores de Zaragoza y alrededores a que acudan a la manifestación: Aupa zuek!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x